Página 4110 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:42 pm
por nettox
aepit escribió:degas escribió:La mejor venta del siglo, de lejos. 100 kilos por un jugador al que le queda un año de fútbol de élite.
Lo de los 15 años físicos no me lo creo, mentales sí, eso sí.
Lo dicho, gran venta.
Me sumo, no entiendo tanto lloro, es una venta increíblemente buena para nosotros, vino con 24 años por 94 millones y ahora, tras haberle exprimo sus mejores años, lo vendemos con 33 años por 100 millones, negocio redondo se mire por donde se mire.
Que el mercado está loco? si, pero por gente más joven, decidme que jugadores de 33 años y con fichas tan altas se veden por 100 millones.....no hay precedentes.
Otra historia es si el RM tiene sustituto, pero es es algo independiente de la venta.
que el sustituto es independiente de la venta???
el Madrid no es ACS cuyos éxitos se miden por el beneficio económico..
el Madrid es un club deportivo cuyos éxitos se miden por los titulos que consiguen, y para ganar títulos se necesitan cracks que metan goles...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:44 pm
por Siarseven
altramuz escribió:Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Tu crees que el jeque del PSG, un billonario que le sobra el dinero va a dejar escapar a Mabppe o a Neymar? no has visto la que lió el jeque con Berrati? si con Berrati ya montó un pollo de tres narices, imaginate lo que puede hacer para con Neymar y Mbapppe para que no se vayan. Y Kane acaba de renovar y además no quiere salir del Totenham
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:48 pm
por TOPOR
altramuz escribió:Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se
como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Dudamos porque como cojones vamos a vender a James regalado, Mariano regalado y a Morata por 80-85 kilos y traer solo a Mayoral na todo esto es para fichar a Mbappe pues no por desgracia fue real por lo tanto no sabemos ya que creer y lo normal es que viendo como hemos "invertido" estos últimos años y con los fichajes de dos chavales que se van a traer uno este año y otro el que viene da que pensar que no viene nadie importante.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:49 pm
por altramuz
Siarseven escribió:altramuz escribió:Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Tu crees que el jeque del PSG, un billonario que le sobra el dinero va a dejar escapar a Mabppe o a Neymar? no has visto la que lió el jeque con Berrati? si con Berrati ya montó un pollo de tres narices, imaginate lo que puede hacer para con Neymar y Mbapppe para que no se vayan. Y Kane acaba de renovar y además no quiere salir del Totenham
Y tú vas a comparar a Verrati con Neymar?? si Neymar dice me voy, Neymar se va, da igual lo billonario que sea el jeque, Neymar es una multinacional en si mismo, ese tipo de jugadores no los puedes retener a disgusto. Y aunque tengáis posters del jeque en vuestra habitación, lo vuelvo a repetir, tiene que cumplir unas normas, y esas normas se llaman fair play financiero. Si la cosa se pone insostenible con el jugador, tienes a la uefa detrás dando por culo y llega tu amigo Floren con 300 millones, Neymar se va.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:49 pm
por marcoasensio
Una pena que se vaya, aunque economicamente sea una buena venta. Deberia haberse retirado en el Real Madrid, o al menos para irse a China EEUU o algo asi. Pero el unico culpable yo lo veo a el que necesita todo el tiempo sentirse el mas importante. Si Florentino hubiese podido convencerlo creo que lo habria hecho. Pero a ver como encontramos a alguien ahora que ponga esos goles cada año... y otras cosas, por poner un ejemplo la asistencia a L Vazquez en el penalty contra la Juve para evitar prorroga fue suya.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:51 pm
por altramuz
TOPOR escribió:altramuz escribió:Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se
como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Dudamos porque como cojones vamos a vender a James regalado, Mariano regalado y a Morata por 80-85 kilos y traer solo a Mayoral na todo esto es para fichar a Mbappe pues no por desgracia fue real por lo tanto no sabemos ya que creer y lo normal es que viendo como hemos "invertido" estos últimos años y con los fichajes de dos chavales que se van a traer uno este año y otro el que viene da que pensar que no viene nadie importante.
Pues nada, Florentino ya no se acuerda de fichar, es un señor senil, si os quedáis mas tranquilos asi...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:54 pm
por Sh1r0
Para todos esos que no se lo creen, aun. Hablamos despues de esta tarde

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 3:56 pm
por TOPOR
altramuz escribió:TOPOR escribió:altramuz escribió:Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se
como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Dudamos porque como cojones vamos a vender a James regalado, Mariano regalado y a Morata por 80-85 kilos y traer solo a Mayoral na todo esto es para fichar a Mbappe pues no por desgracia fue real por lo tanto no sabemos ya que creer y lo normal es que viendo como hemos "invertido" estos últimos años y con los fichajes de dos chavales que se van a traer uno este año y otro el que viene da que pensar que no viene nadie importante.
Pues nada,
Florentino ya no se acuerda de fichar, es un señor senil, si os quedáis mas tranquilos asi...
Yo no le echo la culpa a Floren simplemente los tiempos han cambiado eso de ir y traer figos, zidanes, beckhams se han terminado ahora hay clubs con mas pasta que tu y los jugadores se mueven por pasta se acabó eso de ir a "cualquier" equipo soltar la pasta y me lo llevo y el lo sabe por eso los fichaje de los garotos o meninos brasileiros intentado descubrir nuevos cracks antes de que entren en equipos tops y no los puedas sacar ni vendiendo el Bernabeu simplemente porque no te los venden.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:07 pm
por altramuz
TOPOR escribió:altramuz escribió:TOPOR escribió:altramuz escribió:Siarseven escribió:El tema del sustituto es muy importante, si al final no viene Mabppe, Neymar o Kane, y además no tenemos a Cristiano, la temporada que viene puede ser la peor temporada de nuestra historia
Yo no se
como dudáis de que el madrid va a hacer una gran inversión este año, es que más claro no puede estar.
Dudamos porque como cojones vamos a vender a James regalado, Mariano regalado y a Morata por 80-85 kilos y traer solo a Mayoral na todo esto es para fichar a Mbappe pues no por desgracia fue real por lo tanto no sabemos ya que creer y lo normal es que viendo como hemos "invertido" estos últimos años y con los fichajes de dos chavales que se van a traer uno este año y otro el que viene da que pensar que no viene nadie importante.
Pues nada,
Florentino ya no se acuerda de fichar, es un señor senil, si os quedáis mas tranquilos asi...
Yo no le echo la culpa a Floren simplemente los tiempos han cambiado eso de ir y traer figos, zidanes, beckhams se han terminado ahora hay clubs con mas pasta que tu y los jugadores se mueven por pasta se acabó eso de ir a "cualquier" equipo soltar la pasta y me lo llevo y el lo sabe por eso los fichaje de los garotos o meninos brasileiros intentado descubrir nuevos cracks antes de que entren en equipos tops y no los puedas sacar ni vendiendo el Bernabeu simplemente porque no te los venden.
Cuando fichamos a Cristiano, el Manchester tenía mucho más dinero que nosotros,sin embargo se fichó, el Manchester no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva de perder a su estrella, pero Cristiano QUERÍA VENIR. En el fúbol no existe la esclavitud, si un jugador quiere irse y pagan lo que el club pide, SE VA. Mucho más jugadores como Neymar o Cristiano.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:08 pm
por j30madr
Van a ser 120 millones
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:09 pm
por j30madr
Nunca estuvo feliz ,siempre triste por la pasta ,egocéntrico ,
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:11 pm
por TOPOR
Cuando fichamos a Cristiano, el Manchester tenía mucho más dinero que nosotros,sin embargo se fichó, el Manchester no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva de perder a su estrella, pero Cristiano QUERÍA VENIR. En el fúbol no existe la esclavitud, si un jugador quiere irse y pagan lo que el club pide, SE VA. Mucho más jugadores como Neymar o Cristiano.
Me hablas de un fichaje de hace 9 años yo te digo que hoy en día es practicamente imposible sacar un jugador así de un club de esos y a los hechos me remito.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:12 pm
por Edicrash
Ya que se haga oficial

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:13 pm
por j30madr
33 años ,algún día se tenía que ir ,y encima recibimos dinero
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:13 pm
por j30madr
Edicrash escribió:Ya que se haga oficial

Esta tarde ,no queda nada
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:14 pm
por Lanni
Adiós y gracias.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:15 pm
por altramuz
TOPOR escribió:Cuando fichamos a Cristiano, el Manchester tenía mucho más dinero que nosotros,sin embargo se fichó, el Manchester no tenía ninguna necesidad económica ni deportiva de perder a su estrella, pero Cristiano QUERÍA VENIR. En el fúbol no existe la esclavitud, si un jugador quiere irse y pagan lo que el club pide, SE VA. Mucho más jugadores como Neymar o Cristiano.
Me hablas de un fichaje de hace 9 años yo te digo que hoy en día es practicamente imposible sacar un jugador así de un club de esos y a los hechos me remito.
Entonces 9 años después la esclavitud es legal en el fútbol? No se que ha podido cambiar en 9 años...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:16 pm
por Borrar usuario 16912.
j30madr escribió:33 años ,algún día se tenía que ir ,y encima recibimos dinero
Muy poco.
Lo van a sacar por 40+Higuaín, yo sinceramente no esperaba menos de 150.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:17 pm
por David774
Gracias por todo!
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 4:18 pm
por perry
A mi lo que me sorprende es que no haya jugadores de la Juve de por medio.