Página 412 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:14 pm
por logicoRM
Equipos que juegan esta clase de fútbol no merecen pasar. pero ojalá sea el Atlético el que se quede-
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:15 pm
por hitzeko
Simeone en estas lides está más pendiente de espolear a su afición que de encontrar soluciones tácticas... qué comediante.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:15 pm
por -R9-
Lo empece a ver al 108 y ya estoy aburrido. A ver si hay penaltis.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:15 pm
por Borrar usuario 2522
latinrus escribió:
creo que llegan a penaltys
Aprovecho los anuncios para saber cómo van. Lo siento, no soy masoca como ustedes

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:15 pm
por WarriorRM
que bonito el cholo pidiendo apoyo a la aficion

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:15 pm
por stewie
arda juega a otro deporte que no juegan sus compañeros
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:16 pm
por logicoRM
mejor les hubieran dado 5 minutos en cada tiempo extra, así menos la tortura.,
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:18 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:18 pm
por stewie
ahora es el momento del bufon de simeone
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:18 pm
por Borrar usuario 15620
Penalties ...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:19 pm
por hitzeko
Penaltis... a Torres le tiemblan las piernas ahora mismo...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:19 pm
por WarriorRM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:19 pm
por David7
A penaltis

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:19 pm
por ozil10RM
A divertirse
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:19 pm
por vujadin
Tiene que estar bonito ver tirar a Torres el penalti definitivo
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 pm
por dave_cobain
Penales.. ya era hora, podían seguir jugando toda la noche que no se iban a hacer goles

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 pm
por Borrar usuario 17675
El Bayer tiene buen arquero, esperemos que sus lanzadores no fallen.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 pm
por stewie
lo unico que va a valer la pena del partido, veremos a ver si no nos tienen alguna sorpresa preparada
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 pm
por WarriorRM
jijiijij..que emocion

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 pm
por Borrar usuario 2522
vujadin escribió:Tiene que estar bonito ver tirar a Torres el penalti definitivo
y que lo falle, claro.
