Si el Madrid gana con un penalty como el que han pitado al Atlético paran la liga, lo tengo claro. Menos mal que le han remontado al final (aunque da igual la liga es del Barca). En todo caso ya más allá de los colores, la Liga está en el momento más delicado del arbitraje que yo recuerde. No aplican la lógica en ninguna jugada y prácticamente arbitran como robots con un fotograma y sin aplicar ninguna lógica. Hay que hacer algo inmediatamente.
fer- escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 5:21 pm
Si el Madrid gana con un penalty como el que han pitado al Atlético paran la liga, lo tengo claro. Menos mal que le han remontado al final (aunque da igual la liga es del Barca). En todo caso ya más allá de los colores, la Liga está en el momento más delicado del arbitraje que yo recuerde. No aplican la lógica en ninguna jugada y prácticamente arbitran como robots con un fotograma y sin aplicar ninguna lógica. Hay que hacer algo inmediatamente.
El Betis en liga lleva una racha muy buena y sus rivales otra jornada más que se dejan los puntos, una lástima las derrotas contra él Alavés en casa y contra el Valladolid en su momento, hoy podrían estar peleando por la Champions contra el Athletic.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:08 pm
El Betis en liga lleva una racha muy buena y sus rivales otra jornada más que se dejan los puntos, una lástima las derrotas contra él Alavés en casa y contra el Valladolid en su momento, hoy podrían estar peleando por la Champions contra el Athletic.
El Villarreal tiene un partido menos y yo diría que es mejor equipo y que tiene mejor entrenador
Cuadra fernandez es robo robo a favor del patetico y sabiendo que es hincha de ese equipo a cada rato lo ponen a diriguir sus partidos jeje, en serio la liga española con su medina y el clos es una corrupcion total y solo con el madrid es polemica los fallos, pero aun asi con todos sus titulares perdieron vs getafe.
Y por cierto ahora iran a por todas en champions y en liga sino hubiera sido porque el farza no jugo, entonces se hubieran dejado contra ellos, pero al final jugaran solo con un punto desventaja, osea es su ultima oportunidad de ganar la liga ganandole a el farza.
Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 11:03 pm
La Real está en la merde.
A este paso a Zubi el mendi nos le traemos por 2 raciones de callos y una botella de vino.
_Jesus_ escribió: ↑Dom Mar 09, 2025 9:08 pm
El Villarreal tiene un partido menos y yo diría que es mejor equipo y que tiene mejor entrenador
El Betis ganó allá con medio equipo lesionado y a mi no me parece que el Villarreal tenga mejor equipo que el Betis. La defensa de ambos ni fu y ni fa, quizás los centrales cómo Llorente, Natan y Bartra son mejores que el tal Costa y Kambwaia, y los laterales del Villarreal ahí si me gusta más que los laterales del Betis. Luego en la media no hay color, ellos tienen a Baena y quizás Yeremy en banda, y por dentro Comesaña o el propio Parejo que es un exjugador. Y el Betis Cardoso, Altimira, Fornals, Lo Celso, Isco, Abde, Antony y Jesús, aquí el Betis es muy superior al Villarreal. Y en ataque bueno no está Gerard y los Pepe o Barry son perfiles como Bakambu, y Ayoze no es tan 9 y el Cucho por parte del Betis. Para mí el Betis tiene mejor equipo, pero el Villarreal durante toda la temporada sólo jugó en la liga y han jugado con más descanso.