Página 4112 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:01 pm
por altramuz
David774 escribió:Cristiano Ronaldo en el Madrid:
9 años
438 partidos
450 goles
120 asistencias
16 títulos (4 Champions, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.
Impresionantes los números, pasarán muchos años para ver algo parecido..
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:06 pm
por David774
Gran negocio de flopper. Costó 94 kilos, lo vende por 105 kilos con 34 años y se ahorra los 30 kilos de ficha hasta 2021.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:07 pm
por realmadridistavk
David774 escribió:Florentino fichó a Cristiano por 94 millones. El tiempo ha demostrado que fue una ganga total. Ahora, con casi 34, lo vendemos por 105M y nos ahorramos sus 30M anuales.
Lo fichó Calderón.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:07 pm
por El abisinio
LQDY escribió:
La que lo escribe no tiene ni idea.
Lo que no significa que vaya a pasar.
Pero la mayoría habla de opinión y no de información.
Y más la panda que escribe en el país y en el AS.
Ya veo.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:09 pm
por David774
realmadridistavk escribió:David774 escribió:Florentino fichó a Cristiano por 94 millones. El tiempo ha demostrado que fue una ganga total. Ahora, con casi 34, lo vendemos por 105M y nos ahorramos sus 30M anuales.
Lo fichó Calderón.
Cierto, fue Calderón antes de que le echaran.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:12 pm
por ozil10RM
Desde el punto de vista económico, es una operación salvaje. Absolutamente rentable.
Desde el deportivo, el tiempo dirá, todo indica que al corto plazo (esta temporada que viene) el golpe va a ser duro, pero ya sabemos cómo es este deporte. El Barcelona el año pasado en Agosto estaba para disolverle, y se llevaron 2 títulos. Calma.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:14 pm
por benzemanova
No entiendo donde veis el negocio.
Que se vaya el único que mete goles.
¿Buen negocio?
Que ganamos no se cuántos millones?
Pues haceros del Amanciortega FC, porque si queréis títulos, tendréis que ir a la sala de trofeos, poco más.
Que ficharemos, a quien decís?
Claro, como se fichó el año pasado.
A ver si tenemos suerte y despunta la joven promesa francesa esa, por la que apuesta el presidente, Karim creo que se llama, dicen que hará historia y tal.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:15 pm
por Sh1r0
ozil10RM escribió:Desde el punto de vista económico, es una operación salvaje. Absolutamente rentable.
Desde el deportivo, el tiempo dirá, todo indica que al corto plazo (esta temporada que viene) el golpe va a ser duro, pero ya sabemos cómo es este deporte. El Barcelona el año pasado en Agosto estaba para disolverle, y se llevaron 2 títulos. Calma.
La rentabilidad tanto comercial como deportiva del fichaje y venta de Ronaldo es de autentico ESCÁNDALO.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:17 pm
por ozil10RM
benzemanova escribió:No entiendo donde veis el negocio.
Que se vaya el único que mete goles.
¿Buen negocio?
Que ganamos no se cuántos millones?
Pues haceros del Amanciortega FC, porque si queréis títulos, tendréis que ir a la sala de trofeos, poco más.
Que ficharemos, a quien decís?
Claro, como se fichó el año pasado.
A ver si tenemos suerte y despunta la joven promesa francesa esa, por la que apuesta el presidente, Karim creo que se llama, dicen que hará historia y tal.
Ronaldo tiene casi 34 tacos. No torcer el brazo, que conllevaría una renovación de las que tanto criticamos, y encima sacar +100M por un jugador del que se ha exprimido hasta la última gota es rentable. Recuerda la primera parte del último año, con Ronaldo bajo mínimos. Eso cada vez, por lógica, sería más frecuente.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:18 pm
por BOTW
benzemanova escribió:No entiendo donde veis el negocio.
Que se vaya el único que mete goles.
¿Buen negocio?
Que ganamos no se cuántos millones?
Pues haceros del Amanciortega FC, porque si queréis títulos, tendréis que ir a la sala de trofeos, poco más.
Que ficharemos, a quien decís?
Claro, como se fichó el año pasado.
A ver si tenemos suerte y despunta la joven promesa francesa esa, por la que apuesta el presidente, Karim creo que se llama, dicen que hará historia y tal.
Que me hablen de Hazards y Dybalas como sustitutos, aunado a la falta de gol que ya presentamos este año aún con Ronaldo y Bale en la plantilla...
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:18 pm
por Stradivarius
Gracias Cristiano...
Hala Madrid
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:20 pm
por hitzeko
Aquí solo hay una rentabilidad y es la deportiva.
Debe haber sustito de nivel. Sino, es otra incompetencia de Florentino.
Le toca mover.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:21 pm
por forzainter
Gianluca Di Marzio
@DiMarzio
#CR7 alla @juventusfc, è fatta offerta accettata dal @realmadrid, in arrivo le firme @SkySport
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:21 pm
por Sh1r0
hitzeko escribió:Aquí solo hay una rentabilidad y es la deportiva.
Debe haber sustito de nivel. Sino, es otra incompetencia de Florentino.
Le toca mover.
Cuales son esas incompetencias? , de todas maneras Ronaldo tiene sustituto en el Madrid y se llama Bale, incluso tirando las faltas y marcando más que Ronaldo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:24 pm
por Gorj
Sh1r0 escribió:hitzeko escribió:Aquí solo hay una rentabilidad y es la deportiva.
Debe haber sustito de nivel. Sino, es otra incompetencia de Florentino.
Le toca mover.
Cuales son esas incompetencias? , de todas maneras Ronaldo tiene sustituto en el Madrid y se llama Bale, incluso tirando las faltas y marcando más que Ronaldo

Bale lleva en el Madrid unos cuantos años y solo ha hecho una temporada y media buena lo demás es mierda y ya tiene 29 años, yo lo vendería también y me traería a guedes por 40M y en la otra banda a neymar
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:25 pm
por David774
En Italia aseguran que en 1 hora lo hace oficial.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:26 pm
por Capa
Gorj escribió:Sh1r0 escribió:hitzeko escribió:Aquí solo hay una rentabilidad y es la deportiva.
Debe haber sustito de nivel. Sino, es otra incompetencia de Florentino.
Le toca mover.
Cuales son esas incompetencias? , de todas maneras Ronaldo tiene sustituto en el Madrid y se llama Bale, incluso tirando las faltas y marcando más que Ronaldo

Bale lleva en el Madrid unos cuantos años y solo ha hecho una temporada y media buena lo demás es mierda y ya tiene 29 años, yo lo vendería también y me traería a guedes por 40M y en la otra banda a neymar
Algunos solo ven los partidos ' buenos' de Bale.
Por Dios, que otros nos tragamos todos los partidos del Madrid y Bale se acerca más a un bluff que a otra cosa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:26 pm
por Vtbb
Grande Floren, que 5 kilitos ha regateado

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:31 pm
por nuboso84
¿105 millones? Madre mía, que 'regalo'.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:31 pm
por Borrar usuario 16912.
Pues en foro Juventus están que no se lo creen. Euforia desatada.
