Página 4115 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:49 pm
por JuanitoMaravilla
Gracias y mucha suerte en tu nueva etapa, excepto en Champions, claro.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:49 pm
por j30madr
donde esta el drama? tiene 34 años , se iba a a ir en uno o 2 años gratis , y entre nosotros , ya no era tan decisivo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:49 pm
por Arnold S
Sh1r0 escribió:Segun muchos de vosotros en la Juve marcará entre 45 y 50 goles no ¿?

A partir de ahora me da igual lo que haga en la Juve, lo que me preocupa es que vamos a hacer ahora nosotros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:50 pm
por Gorj
si se hubiera ido con 29 años me dolería mas pero con 33 para 34... es un ciclo normal, no es eterno,aunque lo hubiera dejado un par de años mas
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:50 pm
por zam
Arnold S escribió:Lo mas increible es que se vaya antes Cristiano que Benzema.
Les sobrevive a todos.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:51 pm
por Sh1r0
Arnold S escribió:Sh1r0 escribió:Segun muchos de vosotros en la Juve marcará entre 45 y 50 goles no ¿?

A partir de ahora me da igual lo que haga en la Juve, lo que me preocupa es que vamos a hacer ahora nosotros.
Pues poner a otro jugador, y que esos goles se los repartan entre los que jueguen que ya no van a jugar solo para Cr7

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:51 pm
por ozil10RM
Gracias Leyenda.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:51 pm
por michael37
Suerte CR7, encima de lo q nos ha dado con sus goles deja dinero en caja tras su marcha, el Real Madrid siempre será tu casa.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:52 pm
por j30madr
higuain va a salir con la llegada de cr , y que se prepare dybala pq como no le pase la pelota esta sentenciado
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:52 pm
por perry
A ver si Higuain se niega a pirarse.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:52 pm
por j30madr
zam escribió:Arnold S escribió:Lo mas increible es que se vaya antes Cristiano que Benzema.
Les sobrevive a todos.
pues ha demostrado ser mas listo que cr
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:53 pm
por j30madr
perry escribió:A ver si Higuain se niega a pirarse.
o se pira o no va a jugar , cr es titularismo
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:53 pm
por tony_42_4
j30madr escribió:tony_42_4 escribió:Pues nada... el mejor jugador de la historia del club se va
Suerte Cristiano, ya te veo metiendo 50 goles con la Juventus.
no va a meter 50 goles en la juve ni de broma , no va a jugar con los jugadores que tiene el madrid ,
Pues si creo que lo va a lograr, ni que la Juventus fuera un equipo de barrio cuando es uno de los clubs mas fuertes de Europa.
mario93 escribió:j30madr escribió:tony_42_4 escribió:Pues nada... el mejor jugador de la historia del club se va
Suerte Cristiano, ya te veo metiendo 50 goles con la Juventus.
no va a meter 50 goles en la juve ni de broma , no va a jugar con los jugadores que tiene el madrid ,
Para muchos el madrid es cristiano.
Una lastima pero se lo creen
Llevo siguiendo al madrid desde el 95, madre mia

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:54 pm
por Capa
Los siguiente tienen que ser Bale y Benzemá.
Me da igual el orden. Pero cuanto antes mejor.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:54 pm
por Arnold S
Pero que mas da lo que haga ya, si se ha ido, deberia preocuparos a ver que narices fichamos ahora.
Neymar puede costar casi 400 kilos y puede traer problemas, Mbappe es imposible que salga...
A nadie le preocupa nuestra situacion? que vamos a ir tirando con Benzema, Bale y Vinicius?
Es que es muy preocupante esto, para nosotros.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:54 pm
por SnowbliNd
Su traspaso no me ha sorprendido, es en el mejor momento posible pero si me ha dejado triste. A pesar de sus actitudes de “niñato” al final me había acostumbrado a lo que él era, además de siempre haber cumplido en el campo.
Triste porque se va uno de los pilares de esta generación que me hizo vivir uno de los mejores momentos futbolísticos de mi vida.
Hoy es Cristiano, mañana será Modric, Ramos o Marcelo.
!LEY7NDA!.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:55 pm
por Thesarcasm
El error va a ser historico,guarden este mensaje,gracias por todo y hasta siempre,mucha suerte en la juve.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:55 pm
por Stiffmeister
Muchas gracias por todo, Leyenda.
Va a ser raro no verlo más en el campo

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:55 pm
por perry
Nos ha dejado por Whassap, perdón a través de una carta que ha podido escribir el CM del club.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 5:55 pm
por Gorj
tony_42_4 escribió:j30madr escribió:tony_42_4 escribió:Pues nada... el mejor jugador de la historia del club se va
Suerte Cristiano, ya te veo metiendo 50 goles con la Juventus.
no va a meter 50 goles en la juve ni de broma , no va a jugar con los jugadores que tiene el madrid ,
Pues si creo que lo va a lograr, ni que la Juventus fuera un equipo de barrio cuando es uno de los clubs mas fuertes de Europa.
mario93 escribió:j30madr escribió:tony_42_4 escribió:Pues nada... el mejor jugador de la historia del club se va
Suerte Cristiano, ya te veo metiendo 50 goles con la Juventus.
no va a meter 50 goles en la juve ni de broma , no va a jugar con los jugadores que tiene el madrid ,
Para muchos el madrid es cristiano.
Una lastima pero se lo creen
Llevo siguiendo al madrid desde el 95, madre mia

Que no va a marcar 50 goles? pero si Icardi ha marcado 29 con el ínter, yo le veo capaz de marcar muchísimos goles en Italia