Página 4117 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:05 pm
por j30madr
repito ademas de neymar vendra un 9 :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:05 pm
por WarriorRM
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no exageres warrior, algun dia se iba a ir , el madrid sigue :sisi:
:cry: :cry: :cry:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:06 pm
por nuboso84
4100 páginas del foro desde que se oficializó el fichaje hasta su salida oficial. Es curioso ver a día de hoy como se decía que nos habían timado por ese precio, pero acertamos de lleno dado que sale a 210.000€ por gol.Suerte CR7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:06 pm
por Sh1r0
Arnold S escribió:9 años aqui y no se va ha despedir publicamente?
Diselo a el, que es quien no ha querido.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:06 pm
por akrabu
Arnold S escribió:
akrabu escribió:Ummm curioso. Un par de horas antes que el Francia - Bélgica .. ummm
Y que tiene de curioso?
Espera a que termine el partido y si no voy mal encaminado algún guiño al Madrid puede que alla.
Todo dependerá del que pierda. Claro.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:06 pm
por nettox
Muchas gracias por los 450 goles en 438 partidos y las 4 champions, estarás ahí con Di stefano como maxima leyenda del madridismo..

Y esta temporada a pasarlas canutas salvo que Florentimo se ponga las pilas y haga una dupla Mbappe-Kane o Neymar-kane...

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:07 pm
por Peberto
Con todos los números que deja y su aportación enorme a los conseguidos títulos, no sé por qué pero no siento tristeza. Le agradezco el trabajo hecho y mucha suerte. A ver qué fichamos ahora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:07 pm
por muchacho
j30madr escribió:repito ademas de neymar vendra un 9 :sisi:
quien el pakete del icardi, o Kane el 1 de septiembre y sin ritmo de competicion?????

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:08 pm
por WarriorRM
Oliver Vergue Hola .. cuál es el lema del equipo
... Soy nuevo fan.?
Alguien que me ayude... ya busque la historia del club en Wikipedia. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:09 pm
por joseluis72
Suerte en tu nueva andadura crack.
El 1 de junio nos vemos en el Wanda.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:09 pm
por Capa
WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Exagerada!!!

Solo cerramos cuentas los que estamos medio locos.
Jejeje.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:10 pm
por WarriorRM
Luis Enrique Montalvo Pimentel Qué bonito fue ser madridista,pero es hora de apoyar al equipo del que desde niño fui hincha,Juventus vamos por la Champions

meterse a la pagina oficial de la juve jajajajaja que locura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:10 pm
por j30madr
Allí va a recibir pases de kedhira ....que diferencia

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:11 pm
por j30madr
muchacho escribió:
j30madr escribió:repito ademas de neymar vendra un 9 :sisi:
quien el pakete del icardi, o Kane el 1 de septiembre y sin ritmo de competicion?????
Ni idea

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:12 pm
por perry
Como sea una dupla... Lewandowski-Hazard/Neymar, llamar a urgencias que estaré en casa con la soga al cuello.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:12 pm
por degas
Quitadle el 7.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:12 pm
por WarriorRM
Capa escribió:
WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Exagerada!!!

Solo cerramos cuentas los que estamos medio locos.
Jejeje.
jum :meparto: era broma ...si traen ney me muero 8-)

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:13 pm
por BalealaIzquierda
Buena venta siempre y cuando haya algo detrás.

Y pienso que se trata de Hazard. Aunque también se fichará un 9 pero no un top.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:15 pm
por aepit
Uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y del Real Madrid y pese a ello un jugador con el que no logré empatizar porque se ha empeñado en ponérmelo muy difícil.

Aún con ello, buena suerte en su nuevo club, salvo en champions.

Cerrada esta puerta, se abre una nueva etapa, esperemos que el club este acertado y tenga sustito/s.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:15 pm
por Dientesdesable
Ahora mismo, a día de hoy El Real Madrid tendría hasta dificultades para entrar en Champions la temporada q viene. Esta es la realidad cuando se marcha el tipo que ha marcado 450 goles en estos años, permitiendonos competir en la era del Barca de Messi.
A día de hoy nuestro 9 es Mayoral. HAce falta decir algo más para describir el solar que queda.
Y que se prepare Benzema, que sin CR7 no tiene ningún sentido su presencia en el equipo.

Este deporte va de marcar goles, y ojito el solar que tenemos ante nosotros. Poca broma.