Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:15 pm
Gracias por todo Cristiano, tú nos sacaste del pozo en el que estábamos metidos, nos devolviste la alegría y nos llevaste a lo más alto. Te estaré eternamente agradecido
Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
era broma ...yo soy madridista y pues espero fichen a neymar o al frances y listoaepit escribió:Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El francés ya está fichadoWarriorRM escribió:era broma ...yo soy madridista y pues espero fichen a neymar o al frances y listoaepit escribió:Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
me alegra leer esoWarriorRM escribió:era broma ...yo soy madridista y pues espero fichen a neymar o al frances y listoaepit escribió:Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Capa escribió:El francés ya está fichadoWarriorRM escribió:era broma ...yo soy madridista y pues espero fichen a neymar o al frances y listoaepit escribió:Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Se llama Benzemá.
Moriremos todos los de este foro de viejos y Benzema seguirá siendo el 9 titular del RMWarriorRM escribió:Capa escribió:El francés ya está fichadoWarriorRM escribió:era broma ...yo soy madridista y pues espero fichen a neymar o al frances y listoaepit escribió:Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Se llama Benzemá.![]()
![]()
jamas me imagine que saliera primero cristiano que el gato
pues parece ser que era para algo mas que decidir el menu de la comida.Arnold S escribió:En la junta directiva lo que se va a decidir es el menu de la comida.joseluis72 escribió:creo recordar que mañana hay junta directiva,puede que tengamos alguna noticia sobre este absurdo culebrón.
Yo creía que no era de este planetaCapa escribió:El francés ya está fichadoWarriorRM escribió:era broma ...yo soy madridista y pues espero fichen a neymar o al frances y listoaepit escribió:Warrior, te considero madridista, así que si la quieres cerrar, pues estás en tu derecho, pero que no sea por la venta de un jugador, el RM es mucho más que CR.WarriorRM escribió:creo que es hora de cerrar mi cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...
Se llama Benzemá.
que hubiera sido valienteDavid774 escribió:Zidane se fue porque ya se olía todo...
Te recuerdo que dan los mismos puntos aunque un jugador le marque 4 goles a un equipo. Y con todos los goles que se han metido, en liga hemos quedado a 20 puntos del barça. Mejor nos habría ido repartiendo más los goles. Cristiano es una bestia con unos números brutales, pero no exageremos, que antes de que él llegara ya teníamos unas cuantas ligas y champions.Dientesdesable escribió:Ahora mismo, a día de hoy El Real Madrid tendría hasta dificultades para entrar en Champions la temporada q viene. Esta es la realidad cuando se marcha el tipo que ha marcado 450 goles en estos años, permitiendonos competir en la era del Barca de Messi.
A día de hoy nuestro 9 es Mayoral. HAce falta decir algo más para describir el solar que queda.
Y que se prepare Benzema, que sin CR7 no tiene ningún sentido su presencia en el equipo.
Este deporte va de marcar goles, y ojito el solar que tenemos ante nosotros. Poca broma.
Pues eso que dices todavia deja en peor lugar a Zidanej30madr escribió:que hubiera sido valienteDavid774 escribió:Zidane se fue porque ya se olía todo...