Página 4119 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:29 pm
por asher
Ya era hora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:30 pm
por zz-zidane
Pamarden escribió:No nos engañemos se pira por la pasta no por nuevos retos ni mierdas similares.
Jugadores asi lejos de aqui coño, que parece que el madrid va a dejar de existir.
Somos el Madrid con o sin ronaldo lograremos nuestras metas.
espero que no fichen a neymar ,prefiero a kane kante y hazard

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:32 pm
por Borrar usuario 16912.
La diferencia económica es una salvajada. Un año más y los derechos de imagen casi ni tributan.

Estamos hablando de 60-70 millones de euros para él en 4 años. :sisi:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:33 pm
por ozam07
BUENO.. YA ES OFICIAL CRISTIANO RONALDO YA ES JUGADOR DE LA JUVENTUS , EL REAL MADRID CIERRA SU TRASPASO POR 105 MILLONES

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:34 pm
por aepit
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Es que del "pozo" como dicen salimos no cuando llegó CR, si no cuando por fin tuvimos un centro del campo de nivel, porque hasta ese momento, pueden retroceder en este mismo hilo y leer los comentarios hacia CR, el CR joven tenía más cualidades por su juventud como es lógico, pero era mucho menos decisivo que el CR de estos últimos años y la diferencia ha estado ahí.

El que crea que con un solo tio vas a ganar todo está muy equivocado, es el conjunto el que gana, esto no es tennis, tiene que haber cierto equilibrio entre defenda, media y delantera.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:34 pm
por Thesarcasm
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
y con el dios modric,sea dicho de paso.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:36 pm
por asher
La carta es pactada, condición previa para que se hiciera el trato. Hasta retoma partes enteras del comunicado del RM.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:37 pm
por zz-zidane
.........................................courtois........................................

odriozola/carbajal.............ramos.................varane....................marcelo

.........................kante/casemiro....................kroos/milincovic savic.......

.........................................asensio/modric....................................


.......hazard/isco.......................Kane/vinicius...................bale/asensio

Sin neymar ni su padre y todos contentos

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:37 pm
por asher
Ni una palabra sobre las ligas... ah, ¿pero ganamos alguna en estos 9 años?

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:37 pm
por Metoo
Thesarcasm escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
y con el dios modric,sea dicho de paso.
Lesionado y/o en el banquillo.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:38 pm
por Capa
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
De hecho hasta que no vinieron los Modric y Kroos de turno no empezamos a ganar Champions.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:38 pm
por madridistavg2
Todo problema tiene una parte positiva.

105 millones y nos ahorramos su gran salario.

Gracias por todo.

Ahora a por Mbappe

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:38 pm
por asher
105 millones, SuperNarciso a precio de saldo. MiniNarciso ya.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:40 pm
por Vtbb
aepit escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Es que del "pozo" como dicen salimos no cuando llegó CR, si no cuando por fin tuvimos un centro del campo de nivel, porque hasta ese momento, pueden retroceder en este mismo hilo y leer los comentarios hacia CR, el CR joven tenía más cualidades por su juventud como es lógico, pero era mucho menos decisivo que el CR de estos últimos años y la diferencia ha estado ahí.

El que crea que con un solo tio vas a ganar todo está muy equivocado, es el conjunto el que gana, esto no es tennis, tiene que haber cierto equilibrio entre defenda, media y delantera.
Y el mediocampo por muy bueno que sea, si no tiene arriba un tío que las meta, no se come nada. La preocupación es que no se sabe si ficharemos alguien que reemplace esa figura

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:41 pm
por ZEROCERISMOCERO
Solo decir una cosa: GRACIAS BICHO POR TODO. UN JUGADOR DE LEYENDA.

Pero ahora en Europa serás un rival mas, así que suerte domestica.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:41 pm
por Siarseven
Con Modric y Kross también nos hemos comido nadapletes

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:42 pm
por j30madr
Confieso que me ha dado mas pena las 2 salidas de zidane que está de cr

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:45 pm
por David774
105 millones el traspaso. 100 millones para el R.Madrid y 5 millones para el S.Lisboa y United por los derechos de formación.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:46 pm
por Dientesdesable
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Ja ja ja, pero que desmemoriados sois. Acaso olvidáis el Barcelona de aquellos nadapletes. El rival estaba en su prime historico, y bastante hicimos con competir a pesar de todo. Kross y Modric se habrían comido los mocos con el Barcelona de 2011 o anteriores. Nos meaban. Competimos pq teníamos un tipo que marcaba 50-60 goles por temporada. Y que abrió la lata en aquella final de la copa del Rey.
Cuanta desmemoria y cerebro achicharrado.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:46 pm
por Siarseven
aepit escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
Es que del "pozo" como dicen salimos no cuando llegó CR, si no cuando por fin tuvimos un centro del campo de nivel, porque hasta ese momento, pueden retroceder en este mismo hilo y leer los comentarios hacia CR, el CR joven tenía más cualidades por su juventud como es lógico, pero era mucho menos decisivo que el CR de estos últimos años y la diferencia ha estado ahí.

El que crea que con un solo tio vas a ganar todo está muy equivocado, es el conjunto el que gana, esto no es tennis, tiene que haber cierto equilibrio entre defenda, media y delantera.
La salida del pozo ha sido un proceso y Cristiano ha sido la base de dicho proceso. Caíamos eliminados siempre en Octavos de final de la Champipns. Con Cristiano cambiamos esa dinámica y empezamos a llegar siempre a semifinales, dimos un paso importantísimo en Europa y gracias al portugués recuperamos el prestigio perdido en la Champions.

Y después dimos otro paso adelante que fue llegar a Finales de Champions y ganarlas, con Cristiano empezamos a salir del pozo y con Cristiano llegamos al éxito.

Gracias Cristiano!