Página 4120 de 4717

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:46 pm
por BOTW
Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores :meparto:

Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).

Pero nada, que ya viene Hazard =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:48 pm
por DIRTYHARRY
[youtube]CnQ8N1KacJc[/youtube]

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:49 pm
por enb141
Capa escribió:
degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
De hecho hasta que no vinieron los Modric y Kroos de turno no empezamos a ganar Champions.
La primer orejona vino con Di María y no estaba Kroos y en ese entonces Modric no era el de ahora.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:50 pm
por Siarseven
Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:50 pm
por Sh1r0
Imagen

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:50 pm
por Metoo
BOTW escribió:Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores :meparto:

Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).

Pero nada, que ya viene Hazard =D>

Ya ves, Asensio que es un Cazorla con más tiro y velocidad, pero como 10 veces menos de calidad de pase y regate.

Aún así por 3 millones está bien, pero no es el super crack que nos vendian

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:54 pm
por forzainter
Cristiano Ronaldo jugando ante el Frosinone vecino de mi ciudad
Todavía no me lo puedo creer, despiertadme

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:55 pm
por bunbury_
Que se coma su declive la juve

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:56 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:57 pm
por vujadin
Gracias por lo que nos diste y gracias por lo que nos dejas. Hasta siempre.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:58 pm
por Siarseven
bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
A mi que me importa lo que pase con la Juve? :meparto:

Lo que me importa es lo que pasará ahora con el Madrid

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:59 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:
bunbury_ escribió:
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno

Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
A mi que me importa lo que pase con la Juve? :meparto:

Lo que me importa es lo que pasará ahora con el Madrid

No disímiles, en el foro de la juve te esperan

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:00 pm
por bunbury_
Negocio redondo, lo fichas con 24 por 94 kilos en su apogeo , y lo vendes por 105, con 33, semiacabado, pidiendo 30 kilos y siendo mas tóxico que el amoníaco

Como he leido por aqui , si no lo veníamos nos esperaba un caso casillas, raul multiplicado por 100

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:01 pm
por David774
Sergio Valentín periodista de la Galerna dice lo que firmamos todos en su twitter:

Yo lo tengo claro: Mbappe y Harry Kane.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:01 pm
por Siarseven
No pasa nada, con la majia de Benzema y los regates a si mismo de Isco, ganaremos el triplete :lol:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:02 pm
por nettox
BOTW escribió:Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores :meparto:

Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).

Pero nada, que ya viene Hazard =D>
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

la que nos espera este año :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mbappe-kane :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:03 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:No pasa nada, con la majia de Benzema y los regates a si mismo de Isco, ganaremos el triplete :lol:

De momento en el juego en equipo , ambiente y las faltas directas salimos ganando , ahora no habrá 99 a la grada de cada 100

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:03 pm
por DIRTYHARRY
Buen viento y buena mar... y muchas gracias Bicho. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:04 pm
por ch1418
Yo sí le agradezco lo que hizo, pero es cierto que ha sido un buen negocio, y era el momento para que se fuera. Cada temporada se reducían sus partidos buenos, aunque fueron en un gran nivel.

Re: 7 <Cristiano RONALDO>

Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:06 pm
por bunbury_
Se ve que floripondio aprendio de los casos casillas y raul, no somos una ong, cuando un jugador esta en declive, gracias por todo y adios, que sino, no se van ni con agua caliente