Página 4120 de 4717
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:46 pm
por BOTW
Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores
Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).
Pero nada, que ya viene Hazard

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:48 pm
por DIRTYHARRY
[youtube]CnQ8N1KacJc[/youtube]
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:49 pm
por enb141
Capa escribió:degas escribió:Oigan, que nos comimos nadapletes con CR en el campo. No sé a qué vienen estos lagrimones.
De hecho hasta que no vinieron los Modric y Kroos de turno no empezamos a ganar Champions.
La primer orejona vino con Di María y no estaba Kroos y en ese entonces Modric no era el de ahora.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:50 pm
por Siarseven
Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno
Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:50 pm
por Sh1r0
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:50 pm
por Metoo
BOTW escribió:Que risa cuando hace 2 años decían que los Isco, Benzema y Asensio tomarían la batuta como goleadores
Esta temporada ya se vio de lo que son capaces nuestros atacantes cuando Ronaldo no está (y es que de verdad, salvo 2 meses, no estuvó).
Pero nada, que ya viene Hazard

Ya ves, Asensio que es un Cazorla con más tiro y velocidad, pero como 10 veces menos de calidad de pase y regate.
Aún así por 3 millones está bien, pero no es el super crack que nos vendian
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:54 pm
por forzainter
Cristiano Ronaldo jugando ante el Frosinone vecino de mi ciudad
Todavía no me lo puedo creer, despiertadme
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:55 pm
por bunbury_
Que se coma su declive la juve
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:56 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno
Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:57 pm
por vujadin
Gracias por lo que nos diste y gracias por lo que nos dejas. Hasta siempre.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:58 pm
por Siarseven
bunbury_ escribió:Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno
Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
A mi que me importa lo que pase con la Juve?
Lo que me importa es lo que pasará ahora con el Madrid
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 6:59 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:bunbury_ escribió:Siarseven escribió:Ya veras las risas con Benzema marcando 5 goles en toda la temporada, con Bale medio año lesionado y la otra mitad del año siendo irregular, y con el Hazard de turno
Ah, y me olvidaba de Raul de Tomás
Ya verás las risas cuando a dybala le digan que no tire , que se la tiene que pasar a este pa que las empuje, así cualquiera baja su media goleadora
A mi que me importa lo que pase con la Juve?
Lo que me importa es lo que pasará ahora con el Madrid
No disímiles, en el foro de la juve te esperan
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:00 pm
por bunbury_
Negocio redondo, lo fichas con 24 por 94 kilos en su apogeo , y lo vendes por 105, con 33, semiacabado, pidiendo 30 kilos y siendo mas tóxico que el amoníaco
Como he leido por aqui , si no lo veníamos nos esperaba un caso casillas, raul multiplicado por 100
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:01 pm
por David774
Sergio Valentín periodista de la Galerna dice lo que firmamos todos en su twitter:
Yo lo tengo claro: Mbappe y Harry Kane.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:01 pm
por Siarseven
No pasa nada, con la majia de Benzema y los regates a si mismo de Isco, ganaremos el triplete

Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:02 pm
por nettox
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:03 pm
por bunbury_
Siarseven escribió:No pasa nada, con la majia de Benzema y los regates a si mismo de Isco, ganaremos el triplete

De momento en el juego en equipo , ambiente y las faltas directas salimos ganando , ahora no habrá 99 a la grada de cada 100
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:03 pm
por DIRTYHARRY
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:04 pm
por ch1418
Yo sí le agradezco lo que hizo, pero es cierto que ha sido un buen negocio, y era el momento para que se fuera. Cada temporada se reducían sus partidos buenos, aunque fueron en un gran nivel.
Re: 7 <Cristiano RONALDO>
Publicado: Mar Jul 10, 2018 7:06 pm
por bunbury_
Se ve que floripondio aprendio de los casos casillas y raul, no somos una ong, cuando un jugador esta en declive, gracias por todo y adios, que sino, no se van ni con agua caliente