Página 413 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:20 pm
por Borrar usuario 15620
[youtube]8F9jXYOH2c0[/youtube]
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:21 pm
por Borrar usuario 15403.
bah, siempre he detestado los penalties. aunque no le vaya a ninguno de los dos siempre està esa tensiòn en el ambiente

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:21 pm
por hitzeko
A ver si Oblak se ensalza como protagonista... estas cosas de que uno se lesione y sale otro y se convierte en héroe es muy de Champions League.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:21 pm
por MVC9
hitzeko escribió:Simeone en estas lides está más pendiente de espolear a su afición que de encontrar soluciones tácticas... qué comediante.
Se lleva todo el partido igual... No tiene otra cosa que hacer.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:21 pm
por Borrar usuario 17612
Prefiero antes este Leverkusen que el Atlético, nostros jugamos en el suelo, sus defensores son buenos en alto pero lentos en carrera.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:21 pm
por yotonysport
Soy el unico que ve al atleti pasar solo por haber llegado a penalties? Quiero decir, confiaba en que el leverkusen sentenciase pero han salido en modo cagones y han fallado todo

, asi que han preferido penalties, no se si confian 600% en su portero pero es arriesgado, yo veo al atleti pasando por los penalties, creo que sus lanzadores son "mejores" que los de leverkusen, ahora habra que ver la cabeza.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:22 pm
por vujadin
Vamos Bayer!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:22 pm
por Borrar usuario 2522
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:22 pm
por Masquerade
Vamos leverkusennnn!!!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:22 pm
por Borrar usuario 16133.
Que mania tienen cerezo y florentino de llevarse al palco a todos los mangantes del PP.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:23 pm
por zam
florentiano escribió:Que mania tienen cerezo y florentino de llevarse al palco a todos los mangantes del PP.
A los que estén en la poltrona. Normal, viven de eso...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:23 pm
por Borrar usuario 15335
Van a quedar 1-3 en los penaltis
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:23 pm
por vujadin
sixto escribió:vujadin escribió:Tiene que estar bonito ver tirar a Torres el penalti definitivo
y que lo falle, claro.

Va en su genética
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:23 pm
por dave_cobain
Fallo!!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:24 pm
por zam
Bieeeeeeeen que falle el mierda ese!!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 15335
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 17612
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:24 pm
por -R9-
Falla el cerdo jajaja.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:24 pm
por Borrar usuario 17675
El karma se apodera del leñador

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:24 pm
por migtra
Empiezan fallando.