Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:04 pm
Si nos han comido a todos los, del medio campo.
Gracias al planteamiento defensivo con el Duo Cama y Tchou.
Gracias al planteamiento defensivo con el Duo Cama y Tchou.
Es que encima eso.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.dave_cobain escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Muchos dicen que Jude ha jugado atrás en el Borussia..Pero tenemos tan poca presencia física arriba que acaban poniendole ahi (algún día se entenderá lo que condidiona el equipo nuestro “delantero centro” bota de oro)..Para mi Arda es mejor mediapunta.
Esto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizadorCARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:31 pmEs el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.dave_cobain escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Zubimendi paró su fichaje por el Arsenal, pero se prefirió apostar por otra cosa.Caravan escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:36 amEsto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizadorCARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:31 pmEs el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.dave_cobain escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Se prefirió apostar por otro mediapunta, donde ya tenías a Bellingham, Arda Güler, Brahim, y Nico Paz disponible por 8 millones.Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:49 amZubimendi paró su fichaje por el Arsenal, pero se prefirió apostar por otra cosa.Caravan escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:36 amEsto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizadorCARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:31 pmEs el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.dave_cobain escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Y medio foro también lo pensaba. Está claro que no, en partidos con intensidad no aparece, no tiene físico para ello. Con espacios o rivales más lentos, reparte juego y parece que tenemos la solución a la creación de juego, pero cuando se complica o el rival presiona y hay más ritmo, no es así.Caravan escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:36 amEsto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizadorCARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:31 pmEs el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.dave_cobain escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Si, está claro que Zubimendi era el fichaje. Lo que nunca sabremos es si lo descartó el Madrid o hubo presiones de "su entorno" para no fichar por un equipo de la capital de España. Que vemos las cosas muy fáciles y es posible que haya sitios en los que tomar estas decisiones no sean fáciles. Porque lo que parecía hecho con el Arsenal, se paró totalmente y no sé si el Madrid no se decidía o era él.Mister White escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:49 amZubimendi paró su fichaje por el Arsenal, pero se prefirió apostar por otra cosa.Caravan escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 5:36 amEsto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizadorCARLOSSOY escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:31 pmEs el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.dave_cobain escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.