Página 413 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:04 pm
por Blanquiazul
Si nos han comido a todos los, del medio campo.
Gracias al planteamiento defensivo con el Duo Cama y Tchou.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:04 pm
por CARLOSSOY
Ha pasado de puntillas por el partido,no es que no haya corrido pero no ha sido protagonista en nada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:08 pm
por madridistaaatope
hoy no ha hecho nada

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm
por dave_cobain
Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:25 pm
por hitzeko
Es que fijaos en Bellingham. Hoy no ha estado destacado pero lo que aporta es incomparable.

Guler se ve obligado a retrasar zona y no es jugador para estar ahí.
Luego a la derecha y nada...

En ningún momento encontró su sitio, pero es que ya de mediapunta es mucho más intermitente que Belli.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:26 pm
por Carlosp86
Le falta muuuuuuucho carácter

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:28 pm
por zam
Tampoco lo vi horrendo, lo que no es es Modric y estamos intentando que se reinvente en el rol más difícil del fútbol.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:29 pm
por MarquesRM
zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:28 pm Tampoco lo vi horrendo, lo que no es es Modric y estamos intentando que se reinvente en el rol más difícil del fútbol.
Hasta el mejor Modric naufragaria con dos maulas como el Cono y Danza Kuduro al lado

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:30 pm
por zam
MarquesRM escribió: Mar Nov 04, 2025 11:29 pm
zam escribió: Mar Nov 04, 2025 11:28 pm Tampoco lo vi horrendo, lo que no es es Modric y estamos intentando que se reinvente en el rol más difícil del fútbol.
Hasta el mejor Modric naufragaria con dos maulas como el Cono y Danza Kuduro al lado
Es que encima eso.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:30 pm
por ramones
Es un buen mediapunta. Igual que Bellingham.

Pero si no hay un organizador no pueden ellos organizar porque no saben.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Nov 04, 2025 11:31 pm
por CARLOSSOY
dave_cobain escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 5:02 am
por Mister White
ramones escribió: Mar Nov 04, 2025 11:30 pm Es un buen mediapunta. Igual que Bellingham.

Pero si no hay un organizador no pueden ellos organizar porque no saben.
Muchos dicen que Jude ha jugado atrás en el Borussia..Pero tenemos tan poca presencia física arriba que acaban poniendole ahi (algún día se entenderá lo que condidiona el equipo nuestro “delantero centro” bota de oro)..Para mi Arda es mejor mediapunta.
Nuestros cromofichajes duplicados por puestos nos generan estos problemas: Tenemos 2 mediapuntas, 2 extremos izquierdos, 0 medioscreativos, 0 especialistas en banda derecha, 0 9s puros.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 5:36 am
por Caravan
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 04, 2025 11:31 pm
dave_cobain escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.
Esto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizador

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 5:49 am
por Mister White
Caravan escribió: Mié Nov 05, 2025 5:36 am
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 04, 2025 11:31 pm
dave_cobain escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.
Esto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizador
Zubimendi paró su fichaje por el Arsenal, pero se prefirió apostar por otra cosa.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 6:23 am
por Caravan
Mister White escribió: Mié Nov 05, 2025 5:49 am
Caravan escribió: Mié Nov 05, 2025 5:36 am
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 04, 2025 11:31 pm
dave_cobain escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.
Esto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizador
Zubimendi paró su fichaje por el Arsenal, pero se prefirió apostar por otra cosa.
Se prefirió apostar por otro mediapunta, donde ya tenías a Bellingham, Arda Güler, Brahim, y Nico Paz disponible por 8 millones.

Lo de Endrick y Mastantuono han sido +100M en dos jugadores innecesarios cuyas posiciones tenías más que cubiertas. Con ese dinero te hubieras traído a Zubimendi + un 9 rematador de área tipo Sorloth/Dovbyk y ahora tendríamos una plantilla casi perfecta, mucho más completa, mejor confeccionada y con más variantes, pero aquí manda Florentino, sus negocios, el marketing, la expansión de mercados y todas sus polladas

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 6:57 am
por benosteles
Dentro de sus posibilidades hizo un buen partido. Por si alguno todavia tenia duda no se puede convertir en un organizador, a ver si Xabi deja de insistir.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:47 am
por F_Redondo_5
Caravan escribió: Mié Nov 05, 2025 5:36 am
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 04, 2025 11:31 pm
dave_cobain escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.
Esto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizador
Y medio foro también lo pensaba. Está claro que no, en partidos con intensidad no aparece, no tiene físico para ello. Con espacios o rivales más lentos, reparte juego y parece que tenemos la solución a la creación de juego, pero cuando se complica o el rival presiona y hay más ritmo, no es así.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:51 am
por F_Redondo_5
Mister White escribió: Mié Nov 05, 2025 5:49 am
Caravan escribió: Mié Nov 05, 2025 5:36 am
CARLOSSOY escribió: Mar Nov 04, 2025 11:31 pm
dave_cobain escribió: Mar Nov 04, 2025 11:13 pm Otro partido grande en el que desaparece, tendrá todo el talento del mundo pero si no puede proteger el balón no puede ser mediocampista.
Es el problema,no puede ser jamas un mediocentro ni fisicamente esta dotado,lo suyo es ser un mediapunta que flota por aqui y alla y asiste entre lineas al delantero,ahi claro que es un jugador sutil y fino pero no es un armador de juego.
Esto ya se sabía desde verano, pero para el iluminado de Florentino y su dinojunta era una buena idea que un mediapunta hiciera de centrocampista organizador
Zubimendi paró su fichaje por el Arsenal, pero se prefirió apostar por otra cosa.
Si, está claro que Zubimendi era el fichaje. Lo que nunca sabremos es si lo descartó el Madrid o hubo presiones de "su entorno" para no fichar por un equipo de la capital de España. Que vemos las cosas muy fáciles y es posible que haya sitios en los que tomar estas decisiones no sean fáciles. Porque lo que parecía hecho con el Arsenal, se paró totalmente y no sé si el Madrid no se decidía o era él.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 7:59 am
por Equilibrium
Zubimendi si fichaba por el Madrid pasaba a ser suplente en la selección seguro. Ya sabemos cómo se las gastan allí. Tampoco lo culpo por tomar eso en cuenta.

Arda tiene que jugar más arriba. Meterle en el medio es un invento como lo de Wirtz.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 05, 2025 8:08 am
por ducati
Que rápido queremos tirar a los jugadores y luego pedimos jóvenes... pues los jóvenes tienen esto, que son irregulares, que cometen errores, que no toman las mejores decisiones... Por eso Modric con 20 años estaba en el Dinamo Zagreb, Zubimendi en la Real B, Mikel Merino en el Dortmund etc etc

No pidáis jovenes si luego no tenéis paciencia!!!