Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié Abr 19, 2023 10:08 am
Partidazo de Fede, ese es el puesto perfecto para él
El respeto y el cariño siempre. Pero yo creo que el fútbol es un fenómeno social que trasciende el mero espectáculo.Sephiroth escribió:Respeto tu opinión, porque a este deporte se puede jugar de mil maneras.Apostata escribió:Hombre, el fútbol tienen unas reglas que son iguales para todos (menos para el barsa) y explotar cualquier recurso dentro de esas reglas es fútbol de verdad. De hecho, lo que no sería fútbol de verdad es causarte un perjuicio a ti mismo renunciando a determinados recursos sólo para mejorar el espectáculo.Sephiroth escribió:Es que por sus características, Fede no puede brillar en liga española. Ante rivales encerrados, no puede correr. Ante largas e insustanciales posesiones horizontales, nada puede hacer.
Ahora, cuando es fútbol de verdad, cuando es deporte, cuando es dinámico, cuando los dos equipos van al ataque, quieren ganar... En ese glorioso deporte del que todos nos enamoramos, Fede es un AS.
Dicho de otro modo, sin tienes un equipo con 50 millones se presupuesto y juegas contra un equipo de 500, no sólo no mejoras en nada el espectáculo dejándo correr al rival, es que directamente te cargas el fútbol.
Para mí, jugar bien al fútbol es hacer bien lo que sabes hacer a pesar del rival mientras no dejas hacer al rival aquello que mejor sabe hacer.
Pero creo que estaremos de acuerdo en que existe un problema grave con el producto, y que ese producto de fútbol frontón es de muy poca calidad al lado de un producto de fútbol de ataque y vistoso.
Si estoy equivocado, lo acepto, pero creo que somos mayoría los que consideramos que el fútbol frontón no atrae a nuevos aficionados y aburre a los aficionados tradicionales. Pienso que si queremos asegurar el mejor futuro posible para nuestro club y para este deporte, el camino debe ser el otro.
Todo dicho desde el respeto y el cariño, que aquí todos estamos ungidos por el hermanamiento madridista![]()
.
El último partido contra el Cádiz fue abierto y fue un partido entretenido. Podíamos no haber ganado perfectamente. Yo creo que las ligas con un marcado componente defensivo tienden a ser menos atractivas (Calcio durante muchos años, y ahora se recupera un poco la espectacularidad), y en todos los países hay grandes y pequeños (Premier mismamente). Estoy seguro de que en España podríamos promocionar más el fútbol ofensivo, y así ha sido en otras épocas (estadísticamente, estamos en números más bajos de goles globales, si no estoy mal enterado, que puede ser).Apostata escribió:El respeto y el cariño siempre. Pero yo creo que el fútbol es un fenómeno social que trasciende el mero espectáculo.Sephiroth escribió:Respeto tu opinión, porque a este deporte se puede jugar de mil maneras.Apostata escribió:Hombre, el fútbol tienen unas reglas que son iguales para todos (menos para el barsa) y explotar cualquier recurso dentro de esas reglas es fútbol de verdad. De hecho, lo que no sería fútbol de verdad es causarte un perjuicio a ti mismo renunciando a determinados recursos sólo para mejorar el espectáculo.Sephiroth escribió:Es que por sus características, Fede no puede brillar en liga española. Ante rivales encerrados, no puede correr. Ante largas e insustanciales posesiones horizontales, nada puede hacer.
Ahora, cuando es fútbol de verdad, cuando es deporte, cuando es dinámico, cuando los dos equipos van al ataque, quieren ganar... En ese glorioso deporte del que todos nos enamoramos, Fede es un AS.
Dicho de otro modo, sin tienes un equipo con 50 millones se presupuesto y juegas contra un equipo de 500, no sólo no mejoras en nada el espectáculo dejándo correr al rival, es que directamente te cargas el fútbol.
Para mí, jugar bien al fútbol es hacer bien lo que sabes hacer a pesar del rival mientras no dejas hacer al rival aquello que mejor sabe hacer.
Pero creo que estaremos de acuerdo en que existe un problema grave con el producto, y que ese producto de fútbol frontón es de muy poca calidad al lado de un producto de fútbol de ataque y vistoso.
Si estoy equivocado, lo acepto, pero creo que somos mayoría los que consideramos que el fútbol frontón no atrae a nuevos aficionados y aburre a los aficionados tradicionales. Pienso que si queremos asegurar el mejor futuro posible para nuestro club y para este deporte, el camino debe ser el otro.
Todo dicho desde el respeto y el cariño, que aquí todos estamos ungidos por el hermanamiento madridista![]()
.
Quitando un par de clásicos, el Madrid en España juega esencialmente contra el Rayo, el Osasuna, el Cádiz, etc, etc. Nos guste o no, eso es lo que hay, y uno no puede pretender que estos equipos, con un presupuesto 8nferior a lo que costó Hazard, te abran las líneas y se suiciden para mejorar el espectáculo. Sus aficionados no lo consentirían, pero es que nosotros mismos nos indignaríamos cuando le viésemos abrirse de nalgas contra el Barsa.
El aficionado del club pequeño asume su condición, se concentra en objetivos menores y los celebra con el mismo entusiasmo que nosotros celebramos una Champions. A falta de calidad, pide sacrificio, vive de las hombradas contra los grandes y de batallas encarnizada contra sus iguales.
Hay que respetar "el fútbol de trinchera" porque es la única manera en que puedes compatibilizar la convivencia en una misma competición de auténticos imperios contra pequeños poblados.
Y el aficionado del equipo grande sabe que lo que toca cada semana es buscar la manera de derribar las murallas de esos pequeños poblados. En eso consiste la Liga Española desde que tengo uso de razón y funciona.
¿Que luego sales a Europa y te encuentras con otros transatlánticos parecidos al tuyo y te enzarzas con ellos en una ensalada de hostias? Pues genial, esa es la diversidad que enriquece el espectáculo.
Apostata escribió:La Liga Española [...]
Pues habria que pedir que Floren o Ancelotti le regalen un muneco inflable con la cara de Baena. Asi se motiva antes de los partidosCapa escribió:Desde la hostia es otro .
Se debió quedar agusto porque está jugando mejor que nunca .
Es lo que hay; es como un Khedira pero a lo bestia.abelguga escribió:No se como haya estado los 2 anteriores partidos pero yo le veo mal esta temporada . Corre mucho pero aporta futbolísticamente nada
?tito Florentino escribió:Vete a celebrar la derrota de tu Patético de Madrid hdp.