Página 414 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 10:08 am
por xabimadrid
Partidazo de Fede, ese es el puesto perfecto para él

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 10:23 am
por Apostata
Sephiroth escribió:
Apostata escribió:
Sephiroth escribió:Es que por sus características, Fede no puede brillar en liga española. Ante rivales encerrados, no puede correr. Ante largas e insustanciales posesiones horizontales, nada puede hacer.

Ahora, cuando es fútbol de verdad, cuando es deporte, cuando es dinámico, cuando los dos equipos van al ataque, quieren ganar... En ese glorioso deporte del que todos nos enamoramos, Fede es un AS.
Hombre, el fútbol tienen unas reglas que son iguales para todos (menos para el barsa) y explotar cualquier recurso dentro de esas reglas es fútbol de verdad. De hecho, lo que no sería fútbol de verdad es causarte un perjuicio a ti mismo renunciando a determinados recursos sólo para mejorar el espectáculo.

Dicho de otro modo, sin tienes un equipo con 50 millones se presupuesto y juegas contra un equipo de 500, no sólo no mejoras en nada el espectáculo dejándo correr al rival, es que directamente te cargas el fútbol.

Para mí, jugar bien al fútbol es hacer bien lo que sabes hacer a pesar del rival mientras no dejas hacer al rival aquello que mejor sabe hacer.
Respeto tu opinión, porque a este deporte se puede jugar de mil maneras.

Pero creo que estaremos de acuerdo en que existe un problema grave con el producto, y que ese producto de fútbol frontón es de muy poca calidad al lado de un producto de fútbol de ataque y vistoso.

Si estoy equivocado, lo acepto, pero creo que somos mayoría los que consideramos que el fútbol frontón no atrae a nuevos aficionados y aburre a los aficionados tradicionales. Pienso que si queremos asegurar el mejor futuro posible para nuestro club y para este deporte, el camino debe ser el otro.

Todo dicho desde el respeto y el cariño, que aquí todos estamos ungidos por el hermanamiento madridista 8-) :mrgreen: .
El respeto y el cariño siempre. Pero yo creo que el fútbol es un fenómeno social que trasciende el mero espectáculo.

Quitando un par de clásicos, el Madrid en España juega esencialmente contra el Rayo, el Osasuna, el Cádiz, etc, etc. Nos guste o no, eso es lo que hay, y uno no puede pretender que estos equipos, con un presupuesto 8nferior a lo que costó Hazard, te abran las líneas y se suiciden para mejorar el espectáculo. Sus aficionados no lo consentirían, pero es que nosotros mismos nos indignaríamos cuando le viésemos abrirse de nalgas contra el Barsa.

El aficionado del club pequeño asume su condición, se concentra en objetivos menores y los celebra con el mismo entusiasmo que nosotros celebramos una Champions. A falta de calidad, pide sacrificio, vive de las hombradas contra los grandes y de batallas encarnizada contra sus iguales.

Hay que respetar "el fútbol de trinchera" porque es la única manera en que puedes compatibilizar la convivencia en una misma competición de auténticos imperios contra pequeños poblados.

Y el aficionado del equipo grande sabe que lo que toca cada semana es buscar la manera de derribar las murallas de esos pequeños poblados. En eso consiste la Liga Española desde que tengo uso de razón y funciona.

¿Que luego sales a Europa y te encuentras con otros transatlánticos parecidos al tuyo y te enzarzas con ellos en una ensalada de hostias? Pues genial, esa es la diversidad que enriquece el espectáculo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 10:47 am
por Sephiroth
Apostata escribió:
Sephiroth escribió:
Apostata escribió:
Sephiroth escribió:Es que por sus características, Fede no puede brillar en liga española. Ante rivales encerrados, no puede correr. Ante largas e insustanciales posesiones horizontales, nada puede hacer.

Ahora, cuando es fútbol de verdad, cuando es deporte, cuando es dinámico, cuando los dos equipos van al ataque, quieren ganar... En ese glorioso deporte del que todos nos enamoramos, Fede es un AS.
Hombre, el fútbol tienen unas reglas que son iguales para todos (menos para el barsa) y explotar cualquier recurso dentro de esas reglas es fútbol de verdad. De hecho, lo que no sería fútbol de verdad es causarte un perjuicio a ti mismo renunciando a determinados recursos sólo para mejorar el espectáculo.

Dicho de otro modo, sin tienes un equipo con 50 millones se presupuesto y juegas contra un equipo de 500, no sólo no mejoras en nada el espectáculo dejándo correr al rival, es que directamente te cargas el fútbol.

Para mí, jugar bien al fútbol es hacer bien lo que sabes hacer a pesar del rival mientras no dejas hacer al rival aquello que mejor sabe hacer.
Respeto tu opinión, porque a este deporte se puede jugar de mil maneras.

Pero creo que estaremos de acuerdo en que existe un problema grave con el producto, y que ese producto de fútbol frontón es de muy poca calidad al lado de un producto de fútbol de ataque y vistoso.

Si estoy equivocado, lo acepto, pero creo que somos mayoría los que consideramos que el fútbol frontón no atrae a nuevos aficionados y aburre a los aficionados tradicionales. Pienso que si queremos asegurar el mejor futuro posible para nuestro club y para este deporte, el camino debe ser el otro.

Todo dicho desde el respeto y el cariño, que aquí todos estamos ungidos por el hermanamiento madridista 8-) :mrgreen: .
El respeto y el cariño siempre. Pero yo creo que el fútbol es un fenómeno social que trasciende el mero espectáculo.

Quitando un par de clásicos, el Madrid en España juega esencialmente contra el Rayo, el Osasuna, el Cádiz, etc, etc. Nos guste o no, eso es lo que hay, y uno no puede pretender que estos equipos, con un presupuesto 8nferior a lo que costó Hazard, te abran las líneas y se suiciden para mejorar el espectáculo. Sus aficionados no lo consentirían, pero es que nosotros mismos nos indignaríamos cuando le viésemos abrirse de nalgas contra el Barsa.

El aficionado del club pequeño asume su condición, se concentra en objetivos menores y los celebra con el mismo entusiasmo que nosotros celebramos una Champions. A falta de calidad, pide sacrificio, vive de las hombradas contra los grandes y de batallas encarnizada contra sus iguales.

Hay que respetar "el fútbol de trinchera" porque es la única manera en que puedes compatibilizar la convivencia en una misma competición de auténticos imperios contra pequeños poblados.

Y el aficionado del equipo grande sabe que lo que toca cada semana es buscar la manera de derribar las murallas de esos pequeños poblados. En eso consiste la Liga Española desde que tengo uso de razón y funciona.

¿Que luego sales a Europa y te encuentras con otros transatlánticos parecidos al tuyo y te enzarzas con ellos en una ensalada de hostias? Pues genial, esa es la diversidad que enriquece el espectáculo.
El último partido contra el Cádiz fue abierto y fue un partido entretenido. Podíamos no haber ganado perfectamente. Yo creo que las ligas con un marcado componente defensivo tienden a ser menos atractivas (Calcio durante muchos años, y ahora se recupera un poco la espectacularidad), y en todos los países hay grandes y pequeños (Premier mismamente). Estoy seguro de que en España podríamos promocionar más el fútbol ofensivo, y así ha sido en otras épocas (estadísticamente, estamos en números más bajos de goles globales, si no estoy mal enterado, que puede ser).

Yo abogo por un modelo que promocione partidos más espectaculares. No hace falta ser la Kings League, y no hablo de eso. Pero un reparto de derechos televisivos donde ciertos factores como tiempo de juego efectivo, goles por partido, número de faltas, etc. fueran relevantes para el reparto, podrían incentivar positivamente un juego más ofensivo.

Nada vamos a arreglar desde la barra del foro-bar, pero da gusto poder debatir abiertamente. ¡Un abrazo!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 10:52 am
por Michel-8
Por eso que estáis comentando en los últimos posts yo querría una Liga Europea, con ascensos y descensos, en la que jugaran los mejores equipos, sin participar en las nacionales. Cada oveja con su pareja (presupuestaria), y luego una Copa de Europa con eliminatorias a partido único que juntara a los ricachones con los mejores equipos de las ligas nacionales.

¿Juegan los Lakers en la liga de California y los Heat la de Florida? El producto se mejoraría así... pero ya sé que eso es anatema por tradición mal entendida. Pues que vivan los frontones (porque sí, yo entiendo a los que se parapetan, es lo lógico. Las apuestas valientes a menudo acaban 6-0 como el Valladolid... o como le pudo pasar al Cádiz).

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 11:21 am
por Apostata
La Liga Española es como tu esposa legítima, una mujer bonita y con encanto a la que quizá ves demasiado a menudo por lo que te limitas a echar con ella una cucharita por semana.

La Copa es la compañera feíta de la oficina con la que te alivias de vez en cuando en el cuartito de la impresora.

Y la Champions es el pibón soberbio con el que quedas en hoteles de lujo de cuando en cuando para desplegar toda tu lujuria en noches extraordinarias.

Si dejaras a "tu mujer" para irte a vivir con la Champions, acabarías echando una cucharita semanal con ella y se perdería el encanto, hasta el punto de que de vez en cuando cerrarías los ojos durante el acto para pensar en tu ex.

Si llegase un momento en que entre las tres te tuvieran seco y fueses por la vida con el pijo lacerado y túmido como una berenjena, la solución más oportuna para reducir cantidad en favor de calidad, sería cortar de cuajo con la de la oficina, suprimir la cucharita semanal con tu legítima para llevártela a un hotel con encanto cada 15 días y aprovechar los huecos del calendario para incrementar alguna cita más con el pibonazo.

(Observaciones: como soy varón y heterosexual, mis referencias sexuales son siempre mujeres. Para los ofendiditos de género les propongo que sustituyan esposa por esposo, compañera por compañero y amante por amanto)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 11:23 am
por Angry Megalodon
Ayer estuvo soberbio, su mejor partido en mucho tiempo.

Espero que lo de la sanción se diluya finalmente. :rezar:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 11:35 am
por Michel-8
Apostata escribió:La Liga Española [...]
:D :D :D

Puede ser válida tu reflexión. Además, soy consciente de que mi fantasía erótico-futbolística tiene un defecto grave para los grandes transatlánticos del fútbol europeo: podrían pasarse décadas sin catar un título. Habría muchos "Tottenhams" y "Arsenals" en esa Liga Europea (por algo Floper and co. plantearon así su Superliga... aunque yo creo que eso era ahondar todavía más en el desequilibrio).

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 3:26 pm
por Capa
Desde la hostia es otro .
Se debió quedar agusto porque está jugando mejor que nunca .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 4:12 pm
por FG_Guti
Callando bocas, dentro y fuera del campo. :mrgreen:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 19, 2023 4:15 pm
por BlancoPorSiempre
Capa escribió:Desde la hostia es otro .
Se debió quedar agusto porque está jugando mejor que nunca .
Pues habria que pedir que Floren o Ancelotti le regalen un muneco inflable con la cara de Baena. Asi se motiva antes de los partidos :sisi: :sisi:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 25, 2023 9:45 pm
por abelguga
No se como haya estado los 2 anteriores partidos pero yo le veo mal esta temporada . Corre mucho pero aporta futbolísticamente nada

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 25, 2023 9:47 pm
por ElChinoTronador
abelguga escribió:No se como haya estado los 2 anteriores partidos pero yo le veo mal esta temporada . Corre mucho pero aporta futbolísticamente nada
Es lo que hay; es como un Khedira pero a lo bestia.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Abr 25, 2023 9:48 pm
por tito Florentino
Vete a celebrar la derrota de tu Patético de Madrid hdp.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 26, 2023 1:46 am
por ElChinoTronador
tito Florentino escribió:Vete a celebrar la derrota de tu Patético de Madrid hdp.
?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 26, 2023 5:49 am
por ElChinoTronador
.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Abr 26, 2023 6:03 pm
por CARLOSSOY
Nada de nada el pajarito.mucha pose y pase atras con alguna carrera esporadica.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 06, 2023 10:37 pm
por DIRTYHARRY
Lo veo lento, lento... :oops: :oops: :oops:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 06, 2023 10:56 pm
por hitzeko
Es jugar con uno menos siempre. No hace nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 06, 2023 11:00 pm
por abelguga
Pues yo creo que esta hecho para estos partidos, los uruguayos no se arrugan al momento de los golpes.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 06, 2023 11:01 pm
por ElChinoTronador
Valverde es el nuevo Casemiro.