Página 415 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 06, 2023 11:19 pm
por DIRTYHARRY
Lento, impreciso y sin saber interpretar el juego. ¿Paquete completo?

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Sab May 06, 2023 11:22 pm
por Leyede
El futuro con Valverde y Tchoumeni mete miedo.

Ya puede venir Bellingham a ver si al menos sabe lo que es un balon

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:05 am
por hitzeko
Lo bueno de que sea tan malo es que apenas aparece.

Juega de regalo todos los partidos buscando el gol que le salve la actuación.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:07 am
por Kuja87
Solo sabe correr, en sacrificio nunca se le podrá poner ninguna queja, pero lo que es fútbol...poquito

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:23 am
por thewelshdragon
Kuja87 escribió:Solo sabe correr, en sacrificio nunca se le podrá poner ninguna queja, pero lo que es fútbol...poquito
Lo vamos a ver pronto jugando en el lateral derecho si no explota algún canterano. Al tiempo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:52 am
por Synodai
A ver si es verdad lo de Bellingham y así Valverde puede empezar a ocupar su posición natural.



El pu.. banquillo!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:54 am
por CARLOSSOY
Leyede escribió:El futuro con Valverde y Tchoumeni mete miedo.

Ya puede venir Bellingham a ver si al menos sabe lo que es un balon
No tienen nada que ver,el ingles sabe controlar el balon y pasarlo en condiciones,Valverde es encomiable por el esfuerzo pero por su futbol es una calamidad absoluta.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:55 am
por _Jesus_
No me estaba gustando su partido, pero luego acabó muy bien.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:56 am
por eltiolavara
Muy flojo hoy. Cuando salió Tchouameni del campo he sentido que se ha liberado y ha mejorado algo. Valverde no tiene la capacidad para sacar el balón jugado y jugar casi siempre de espaldas. Necesita recibir más de cara y tener espacio hacia adelante hacia donde correr.
Tchouameni-Kross- Valverde no mezclan nada bien. Espero que no se repita esa media el martes.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 12:59 am
por DelBosque
Mal partido hoy. Le vi entre impreciso y poco entonado. Esperemos que contra el City mejore.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 1:00 am
por FlorenVeteYa
thewelshdragon escribió:
Kuja87 escribió:Solo sabe correr, en sacrificio nunca se le podrá poner ninguna queja, pero lo que es fútbol...poquito
Lo vamos a ver pronto jugando en el lateral derecho si no explota algún canterano. Al tiempo.
Deberían probar, pero lo dudo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 1:01 am
por _Jesus_
Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 3:01 am
por ElChinoTronador
_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 3:01 am
por Sangre Blanca
Ya veo porque llevaba 3 partidos sin jugar un minuto, osea algo tiene una lesion o un problema físico porque hoy al 70 se arrastraba por la cancha y ni corría rápido como siempre que raro y nunca ayudo a Carvajal como en el gol del osasuna y más bien andaba en el centro y el era volante derecho, así que Dios quiera vs City vuelva el super valverde de antes porque el es clave por su potencia y velocidad contra ellos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 3:33 am
por abelguga
Esta temporada creo que le paso algo, seguramente por el tema familiar y todo lo que ha vivido

De todos modos, nunca sobran Valverdes en tu plantilla. Este por lo menos corre y se sacrifica, Tchou ni eso y costo 100 millones.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 3:56 am
por Blanco Polar
[tweet]1654989409542971392[/tweet]

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 8:18 am
por ElLocodelapampa
ElChinoTronador escribió:
_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.
Uno es un cono y el otro corre todo el partido, claro que tecnicamente es bastante flojo pero al menos hace algo, el cono de 100M nada de nada.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 10:16 am
por Zeus17
ElLocodelapampa escribió:
ElChinoTronador escribió:
_Jesus_ escribió:Una media con Kroos, Tchouaméni y Valverde, yo creo que ni mejora la media de la segunda etapa de Capello. Un esperpento los 3 juntos.
es que Tchouaméni y Valverde no pueden jugar juntos ni a las chapas... son básicamente la misma cosa.
Uno es un cono y el otro corre todo el partido, claro que tecnicamente es bastante flojo pero al menos hace algo, el cono de 100M nada de nada.






Pues los que pedís a bellingham yo no sé qué os pensáis que es... Es un jugador que pierde 10 balones de media por partido mirar las estadísticas.
Por esto es que hay gente como yo que verían un fichaje de barella que es un jugon sin llegar a estos niveles porque Modric y kroos sólo hay 1.
Para mí camavinga, Valverde y barella sería muy pero que muy bien medio del campo mejor que con bellingham mil veces además!!

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 11:07 am
por CR7CR9
Es un jugador de relleno, de hacer plantilla y agotar minutos y muy situacional.

Que sea titular indiscutible es un disparate, no tiene calidad para ello. Ancelotti Out

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Dom May 07, 2023 1:03 pm
por Zeus17
CR7CR9 escribió:Es un jugador de relleno, de hacer plantilla y agotar minutos y muy situacional.

Que sea titular indiscutible es un disparate, no tiene calidad para ello. Ancelotti Out




Vete la foro del negreira team allí est agua lugar!!!