Página 416 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:28 pm
por Borrar usuario 15335
Koke tiene grados eh

No como Messi pero casi.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:28 pm
por latinrus
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por Borrar usuario 15620
Va torres

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por Borrar usuario 15937.
Ojo viene Torres

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por logicoRM
:rezar: Ahora falla de nuevo el Atlético...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por migtra
El gran Torres.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por hitzeko
Contaba con el fallo de Torres...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por dave_cobain
Torres.. que calidad O_o

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por zam
Ea, convocado por Del Bosque...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por Borrar usuario 15403.
hasta Torres mete :meparto: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:29 pm
por Borrar usuario 15620
Sixto coño, que te lo pierdes... que esto es mas divertido que Aida

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por vujadin
Que cosa más inútil!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por Borrar usuario 15335
Jodr qué malos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por Borrar usuario 15937.
Vaya 2 equipos de inutiles

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por dave_cobain
jajaja vaya paquetones xD

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por degas
Qué asco...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por Borrar usuario 15403.
put.. troncos los alemanes, pero troncos, TRONCOS :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por Borrar usuario 2522
migtra escribió:El gran Torres.
Petón debe de estar alucinando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por Borrar usuario 17675
Torres mete el definitivo, rio para no llorar :facepalm:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Mar Mar 17, 2015 11:30 pm
por logicoRM
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: