Página 416 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 08, 2023 1:15 am
por ElChinoTronador
es muy bueno, el malo es Bellingham
es mi nuevo Gerrard
¿Bellingham? con quien empatado Bellingham? que tiene 19 años y no ha ganado nada! lo oyen, 19 años y nada!!!
te amo Fede

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 08, 2023 1:37 am
por Fabricio Diaz
Hasta ahora no e visto un partido de Federico Valverde pasarlo mal frente a un equipo LETAL como Manchester City....

Cuando la eliminatoria arde, aparece Super Fede y destaca, y hasta en muchas ocasiones sale como el mejor jugador del partido.


Por que Valverde que salio 5 millones de dolares en CUOTAS, porque ni si quiera fue al contado...humillo hace poco a un jugador que salio 100 millones de dolares del Chelsea.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun May 08, 2023 8:41 am
por Zeus17
Fabricio Diaz escribió:Hasta ahora no e visto un partido de Federico Valverde pasarlo mal frente a un equipo LETAL como Manchester City....

Cuando la eliminatoria arde, aparece Super Fede y destaca, y hasta en muchas ocasiones sale como el mejor jugador del partido.


Por que Valverde que salio 5 millones de dolares en CUOTAS, porque ni si quiera fue al contado...humillo hace poco a un jugador que salio 100 millones de dolares del Chelsea.






Que razón tienes, Fede siempre que hay un partido importante se la saca y si no es el mejor del partido poco le falta y eso estando vini es mucho decir.
Un crak este uruguayo, me ha ganado su coraje, entrega
Espero que contra el city pueda volver a repetir el partidazo de siempre en Champions.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:15 pm
por michael37
Otro partidazo más contra un gran rival, menudo despliegue.

Gracias a él más de uno puede alargar sus contratos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:16 pm
por abelguga
Todo voluntad y corazon

En el toque de balon se nota la falta de calidad. Pero lo que corrio hoy fue clave que si no ni la olemos, Rodri controlo esa media sin Valverde no me quiero imaginar quien le competia fisicamente.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:17 pm
por FlorenVeteYa
No es santo de mi devoción pero hoy ha vuelto a estar bien, en los partidos gordos suele destacar.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:17 pm
por FG_Guti
Primera parte complicada, el partido se jugó por la banda opuesta y no tuvo mucha incidencia, en el segundo se lo vio más activo, aunque algo impreciso en ataque.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:21 pm
por BlancoPorSiempre
Partidazo de Fede. Omnipresente

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:23 pm
por madridistaaatope
es un pulmón y es joven ya han ofrecido 100 millones por él y yo no lo vendo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:53 pm
por CR7CR9
No estuvo bien.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar May 09, 2023 11:58 pm
por Epic_Madrid
CR7CR9 escribió:No estuvo bien.
aun asi indispensable solo por el despliegue que hace, lo prefiero mil veces antes que Tchouameni

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 12:00 am
por Zeus17
No lo cambio por nadie, que jugadorazo no será el más técnico pero tiene 4 pulmones que despliegue...
Siempre en mi equipo el pajarito.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 12:02 am
por ElChinoTronador
ha vuelto a estar muy bien, corre corre y no para de correr, es como un cyber Khedira.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 12:03 am
por CR7CR9
Epic_Madrid escribió:
CR7CR9 escribió:No estuvo bien.
aun asi indispensable solo por el despliegue que hace, lo prefiero mil veces antes que Tchouameni
Es un autentico negado con balón, es 0 futbol. En la primera parte inexistente, no genera ni combina nada.

En la segunda apareció mas y aprovecho para hacer alguna carrerita que tampoco es la gran cosa con De bruyne jaleando y Gundogan. Y aun asi lo hizo todo mal

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 12:09 am
por ElChinoTronador
CR7CR9 escribió:
Epic_Madrid escribió:
CR7CR9 escribió:No estuvo bien.
aun asi indispensable solo por el despliegue que hace, lo prefiero mil veces antes que Tchouameni
Es un autentico negado con balón, es 0 futbol. En la primera parte inexistente, no genera ni combina nada.

En la segunda apareció mas y aprovecho para hacer alguna carrerita que tampoco es la gran cosa con De bruyne jaleando y Gundogan. Y aun asi lo hizo todo mal
bueno, el error proviene de confundirlo con jugadores como Steven Gerrard o Paul Scholes, pero no es para nada un paquete, es un jugador muy valido para propuestas tipo Ancelotti / Zidane.

es como un Khedira pero a lo bestia.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 1:03 am
por Fabricio Diaz
Yo lo vi bien con el balon, incluso hasta metio buenos pases. Criticar por criticar ya es costumbre al parecer.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 1:13 am
por Sangre Blanca
Esta algo lento porque el lo dijo hace poco que físicamente esta ya al límite, osea yo creo que sacara lo último de sus fuerzas vs el City allá y si se pasa no jugará mas hasta la final de champions

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 8:07 am
por Synodai
ElChinoTronador escribió:ha vuelto a estar muy bien, corre corre y no para de correr, es como un cyber Khedira.
A ver si en algún momento, además de correr, juega al fútbol.

O eso o que se dedique al atletismo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 11:06 am
por Cross
Muy buena jugada la del caño a Akanji, lástima que no levante la cabeza para ponerla donde está el delantero

De todos modos, fede siempre en mi equipo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 10, 2023 11:29 am
por michael37
abelguga escribió:Todo voluntad y corazon

En el toque de balon se nota la falta de calidad. Pero lo que corrio hoy fue clave que si no ni la olemos, Rodri controlo esa media sin Valverde no me quiero imaginar quien le competia fisicamente.
Creo q no es falta de calidad con el balón, es un jugador q se encuentra más cómodo con el fútbol de cara por sus características físicas. El giro le cuesta más sobre todo en posiciónes interiores ofensivas por su forma de conducir y sus controles en una zona donde hay más reducción de espacio, por ejemplo, q un Gundogan o un Bernardo Silva, pero claro q con balón sabe jugar.
Es como si metieses a Xavi Alonso en posiciones más ofensivas, salvando las distancias tendría el mismo problema. Sólo hay q ver algún partido de Mikel Merino q en cuanto se mete en charcos por posiciones más adelantadas, tiene más pérdidas.

No así por ejemplo Sancet o Havertz más acostumbrados a jugar en esas posiciones.

Valverde es estilo Llorente en aptitudes y características físicas. Los dos por dentro en posiciones de interior sufren algo más pero se defienden, pero lo ideal es que jueguen más con el fútbol de cara o en banda donde se van a adaptar mejor.