Página 417 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 10, 2023 11:49 am
por ducati
No esperéis que tenga la calidad y el toque de Modric, Bernardo o Gundogan porque es otro tipo de centrocampista, tiene otras cualidades que los otros no tienen y viceversa
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 10, 2023 2:09 pm
por Zeus17
Este Valverde es una máquina, yo desde que he aprendido a verle con los ojos que se le debe mirar cada vez me parece mejor...
No le puedes pedir el toque de Modric o kroos pero a ellos tampoco su despliegue a todo el campo cada aunó tiene sus virtudes y las de Valverde es ser una máquina en lo físico. Me encanta su despliegue, sus coraje su entrega siempre en mi equipo Valverde.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 10, 2023 2:33 pm
por ElChinoTronador
En estos partidos siempre quedara retratado, porque ves futbolistas como De Bruyne, Modric, Bernardo Silva, Vinicius, Rodri... y normal que Valverde parezca un paquete. Pero no es el caso, simplemente cada uno aporta lo que puede. Valverde aporta sus piernas, su físico, de fútbol siempre justito, no le sobra nada.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 10, 2023 2:39 pm
por Zeus17
ElChinoTronador escribió:En estos partidos siempre quedara retratado, porque ves futbolistas como De Bruyne, Modric, Bernardo Silva, Vinicius, Rodri... y normal que Valverde parezca un paquete. Pero no es el caso, simplemente cada uno aporta lo que puede. Valverde aporta sus piernas, su físico, de fútbol siempre justito, no le sobra nada.
Bueno déjate eh que es cierto que tiene un primer control malo pero luego la conducción en velocidad no es mala y si te fijas el último pase a gran velocidad que suele hacer lo hace muy bien excepto ayer que se la dio al defensa... Una pena pero lo dicho eso lo hace muy bien.
Comparándolo con los que dices quedan mal caí todo el planeta fútbol jajajajjajaa
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 10, 2023 4:19 pm
por zam
Sostén de una media que físicamente da para lo que da. Como para pedirle lucir luego en otros aspectos....
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 10, 2023 4:27 pm
por CARLOSSOY
El problema de Fede desde el principio fue atribuirlo lo que no era suyo,habia que entender que ni es un jugon ni un Steven Gerrard,si desde el principio se hubiese medido mejor hoy en dia se veria de otra forma.Con lo que facil que era haber dicho gran atleta,lo da todo hasta el ultimo minuto y con eso ya bastaba para situarlo mejor.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 13, 2023 8:31 pm
por Centraltotal
200 partidos con el Madrid hoy.
Y los que le quedan...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 13, 2023 11:58 pm
por CR7CR9
No se cansa de no hacer absolutamente nada
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Sab May 13, 2023 11:59 pm
por abelguga
Corre mucho pero ya futbolisticamente no esta aportando nada.
Hace evidente la necesidad del fichaje de Bellingham.
Y si sigue así no dudo que en 2 años le vendan.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 14, 2023 2:42 am
por ElChinoTronador
Decir que Valverde es lo mismo que Bellingham, es hacer poco menos que el ridículo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 14, 2023 2:45 am
por abelguga
Nadie ha dicho eso si no todo lo contrario... que Bellingham es necesario para jugar a algo cuando no esten Modric ni Kroos
Ya se vio el patetico primer tiempo que hicimos con Valverde, Tchou y un Ceballos desmotivado. Y lo que cambio la circulación de la pelota en el segundo tiempo.
De verdad parecian 2 deportes distiintos.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 14, 2023 3:51 am
por ElChinoTronador
abelguga escribió:Nadie ha dicho eso si no todo lo contrario... que Bellingham es necesario para jugar a algo cuando no esten Modric ni Kroos
Ya se vio el patetico primer tiempo que hicimos con Valverde, Tchou y un Ceballos desmotivado. Y lo que cambio la circulación de la pelota en el segundo tiempo.
De verdad parecian 2 deportes distiintos.
Valverde es poco menos que un Khedira con tres pulmones.
no lo digo por ti,
pero he leído muchos comentarios donde se postula lo siguiente:
VALVERDE = BELLINGHAM
Se parecen? claro que si chavaal, se parecen en el blanco de los ojos.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 14, 2023 5:14 am
por Stiffmeister
ElChinoTronador escribió:abelguga escribió:Nadie ha dicho eso si no todo lo contrario... que Bellingham es necesario para jugar a algo cuando no esten Modric ni Kroos
Ya se vio el patetico primer tiempo que hicimos con Valverde, Tchou y un Ceballos desmotivado. Y lo que cambio la circulación de la pelota en el segundo tiempo.
De verdad parecian 2 deportes distiintos.
Valverde es poco menos que un Khedira con tres pulmones.
no lo digo por ti,
pero he leído muchos comentarios donde se postula lo siguiente:
VALVERDE = BELLINGHAM
Se parecen? claro que si chavaal, se parecen en el blanco de los ojos.
Se parece tanto a Khedira como a Bellingham, a decir verdad. Es decir, muy poco a ambos
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 14, 2023 8:14 am
por Apostata
Khedijra no era tan malo como nos pareció aquí. Su problema en el Madrid era que, por nuestro sistema táctico, había que encajarlo en perfiles para los que no estaba especialmente dotado y en los que la referencia se la CMK le dejaba casi en ridículo. Y quizá también, por esa falta de encaje táctico o por su carácter, nunca llegó a implicarse verdaderamente con el equipo.
El Khedira de la Juve y el que se vio en algunos periodos con Alemania, era un jugador muy aceptable. Por debajo de lo que nosotros teníamos, pero con un aporte positivo para sus equipos.
Respecto a su comparación con Valverde, me parece válida en el sentido táctico, porque a Valverde, igual que a Khedira, también cuesta encajarlo en ese 4-3-3 que viene siendo la referencia del Madrid en la última década. Lo que sucede es que Valverde es más rápido y defiende mucho mejor, con lo que puede compensar sus carencias creativas trabajando en la recuperación y proyectándose por banda. A parte de que, sin ser un organizador, también es más vivo que Khedira en la transición de balón y al menos no ralentiza.
Por otra parte, también hay que reconocer que la referencia brutal de la CMK se ha desvanecido y está mucho más barato jugar en la media. Hoy, por ejemplo, un jugador como Kovacic que se tuvo que marchar en busca de la titularidad, sería un habitual en nuestro 11 de salida. Y no estoy para nada desmereciendo a Valverde, que me parece un excelente futbolista, pero es que a veces no somos conscientes de la brutalidad de media que hemos tenido sólo con tres tíos que, encima, apenas recibían colaboración de los tres de arriba.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom May 14, 2023 3:02 pm
por Blanco Polar
Fede, virtudes.
-Sube y baja incansable durante los 90'.
-Aparece en todas las listas mundiales Top Ten de velociraptors. Es el más rápido de la plantilla.
-Gran disparo lejano.
-Versátil.
-ADN Real Madrid
-Muy querido en el Bernabéu.
-Le parte la cara al monguer del equipo rival.
Eg que no es un jugón.
Vale.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 9:52 pm
por CR7CR9
Hoy hasta los huev0s de los defensores de este paquetazo inmundo, aqui lo teneis. Yo llevo todo el año diciendo que da no el nivel pero aqui lo teneis, ahora os lo comeis con patatas. Un jugador que no da un pase bien y que para colmo ni corta balones.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 9:54 pm
por Capa
Es un cono .
Nos engañó con sus goles pero en cuanto a fútbol yo tengo más que él.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 9:56 pm
por CR7CR9
No sabe ni donde esta parado, es un paquete en todos los sentidos, tecnica y tacticamente. No es para el madrid.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 9:58 pm
por Centraltotal
La 2 parte de la temporada flojo flojo.
Empezo a tope marcando golazos desde fuera del área.
Pero el mundial con Uruguay ya mal y volvió y esta 2 parte de temporada esta descentrado, no sabe ni en qué posición juega.
Ancelotti le tiene mareado y no está bien físicamente.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 10:11 pm
por Fabricio Diaz
Si es por el partido de hoy, entonces ni Vinicius deberia de quedarse en el Real Madrid si NINGUN jugador sabe donde esta parado hoy con el esquema de Ancelotti.