Página 417 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Nov 23, 2025 11:58 pm
por David774
A arda le ha perjudicado la vuelta de Bellingham.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Nov 24, 2025 12:01 am
por Capa
David774 escribió: Dom Nov 23, 2025 11:58 pm A arda le ha perjudicado la vuelta de Bellingham.
Y al Madrid .

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Nov 24, 2025 12:09 am
por MKG
Por la derecha o de madia punta, de pivote no sirve ahora mismo, en el futuro igual sí.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Nov 24, 2025 1:14 am
por Caravan
Es que eso de Arda mediocampista era un sinsentido tremendo como cuando ponían en el doble pivote a Guti y Beckham.

Cualquiera que sepa un mínimo de fútbol sabía que eso no iba a funcionar, y ya se está viendo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Nov 24, 2025 1:24 am
por abelguga
Estamos desperdiciando al jugador con mas talento de la plantilla para que brillen los que costaron más.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Nov 24, 2025 2:48 am
por unde
Viene en un nivel muy malo, hay que dejar de buscar excusas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 26, 2025 9:59 pm
por abelguga
Partidazo del Sr Arda

Sin Bellingham puede jugar libre y en su sitio



Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 26, 2025 10:03 pm
por hitzeko
Guler estaba escondido hasta el centro random que ha sacado.

No se le ve en ayuda de creación ni a tiros. Por eso nos costaba tanto salir.

Al final vive de chispazos en algún pase filtrado. Un media punta demasiado específico.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Nov 26, 2025 11:08 pm
por _Jesus_
Stiller, Rocco Reitz, Javi Guerra, Mendoza...este invierno fichaba 2 jugadores de perfiles así.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 2:39 am
por unde
Otro partido intrascendente de un jugador que en teoría debería dirigir la orquesta. Perdió el protagonismo, los tiros a puerta, y ahora hasta las pelotas paradas.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 9:19 am
por MarquesRM
Es frustrante ver que Alonso ha acertado dando al mago turco tantos minutos y a la vez le perjudica haciendo que juegue de constructor de juego y más cuando se ve que defensivamente y físicamente no va a ser lo suyo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 9:46 am
por Mister White
Ayer falla un gol claro a pase de Vini porque está mas pendiente de asistir a Kylian, y así sobrevivir en el equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 10:22 am
por Caravan
MarquesRM escribió: Jue Nov 27, 2025 9:19 am Es frustrante ver que Alonso ha acertado dando al mago turco tantos minutos y a la vez le perjudica haciendo que juegue de constructor de juego y más cuando se ve que defensivamente y físicamente no va a ser lo suyo
Es que por condiciones, fuerza, despliegue físico, tackle y todo, Bellingham se adapta muchísimo mejor al doble pivote que el turco.

Tiene que ir sí o sí al mediocampo, le guste o no, y el turco en la mediapunta detrás de Vini-Mbappé, si no va a ser la muerte de Alonso.

No es casualidad que los mejores partidos, al menos ofensivamente, hayan sido así, y cuando ha jugado con Jude de 10 y Arda en el doble pivote, han llegado los momentos de peor rendimiento colectivo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 10:26 am
por zam
MarquesRM escribió: Jue Nov 27, 2025 9:19 am Es frustrante ver que Alonso ha acertado dando al mago turco tantos minutos y a la vez le perjudica haciendo que juegue de constructor de juego y más cuando se ve que defensivamente y físicamente no va a ser lo suyo
Es que NO TENEMOS e intenta reconvertir a alguno.... Cosa en la que coincidimos muchos de que se probara viendo lo visto que nos ofrece la plantilla.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 10:34 am
por redondo
Para mí todo parte de Vini-Mbappe.

Si la apuesta es esa dupla, y dejarles liberados en ataque, o defendiendo/presionando lo mínimo, eso supone volver a lo que ha venido siendo el Madrid los últimos años: dos palomeros arriba que te pueden resolver partidos y 8 tíos por detrás corriendo. El propio Mendilibar en su rueda de prensa post-partido lo explica muy bien. Esto es exactamente lo que hicimos ayer, que por cierto es muy distinto a lo que Xabi querría hacer o lo que mostró que es su idea de futbol en el Leverkusen.

Si esa es la idea, entocnes sí o sí tienes que poner por detrás una media de 4 fuerte, con buena capacidad física, y ahí gente como Valverde, Cama, Tchou ganan peso y lo pierden Guler o Jude que son muy buenos para arriba pero tienen menos piernas y actitud defensiva.

Lo que probó ayer Xabi fue muy claro: juntar a los 3 con mas piernas y un cuarto con algo mas de calidad para asistir a Vini-Mbappe, dejando una parte en ese rol a Guler y en otra a Jude.

Yo también creo que pro condiciones físicas y experiencia previa en la posición Jude podría llegar a adaptarse a ser parte de ese trivote de mediocampo, y de esa manera ganaríamos algo mas de calidad en posesión que con los dos franceses+Valverde, pero Xabi tendría que trabajar mucho la parte mental con él para que cambiara el chip de estrella ofensiva del equipo y goleador habitual, a "fajador" en mediocampo y director de juego desde ahí. Y a ver como le explica que tiene que correr a ayudar al LI cuando Vini vuelva andando.

Es una idea. Veremos si se mantiene en el tiempo esta propuesta de Xabi que supone un cambio de 360º a lo que intentó hacer al principio.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 10:43 am
por zam
Totalmente. Dos pavos que deciden no hacer presión adelantada de continuo le ha jodido la idea inicial. Pero eso debería sospecharlo ya de antes Xabi.

Donde está el conflicto es en quien se puede permitir no defender. Un tipo que mete un chorro goles podemos entenderlo.... Pero igual deberíamos ver más trabajo de quien eso no lo aporta. Y por ahí creo que Xabi tiene ese tema con Vini en ciertos momentos, cuando ya baja físicamente sabes que ni defensa y ya ni ataque y el equipo lo siente. Igual que se asfixia Guler por el desgaste que hace intentando dar salida y encima enganchar con los puntas.

Al final pues tienes que meter físico por eso y porque es lo que hay: medios físicos y delanteros de ruptura. No podemos hacer otra cosa.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 10:44 am
por Cross
redondo escribió: Jue Nov 27, 2025 10:34 am Para mí todo parte de Vini-Mbappe.

Si la apuesta es esa dupla, y dejarles liberados en ataque, o defendiendo/presionando lo mínimo, eso supone volver a lo que ha venido siendo el Madrid los últimos años: dos palomeros arriba que te pueden resolver partidos y 8 tíos por detrás corriendo. El propio Mendilibar en su rueda de prensa post-partido lo explica muy bien. Esto es exactamente lo que hicimos ayer, que por cierto es muy distinto a lo que Xabi querría hacer o lo que mostró que es su idea de futbol en el Leverkusen.

Si esa es la idea, entocnes sí o sí tienes que poner por detrás una media de 4 fuerte, con buena capacidad física, y ahí gente como Valverde, Cama, Tchou ganan peso y lo pierden Guler o Jude que son muy buenos para arriba pero tienen menos piernas y actitud defensiva.

Lo que probó ayer Xabi fue muy claro: juntar a los 3 con mas piernas y un cuarto con algo mas de calidad para asistir a Vini-Mbappe, dejando una parte en ese rol a Guler y en otra a Jude.

Yo también creo que pro condiciones físicas y experiencia previa en la posición Jude podría llegar a adaptarse a ser parte de ese trivote de mediocampo, y de esa manera ganaríamos algo mas de calidad en posesión que con los dos franceses+Valverde, pero Xabi tendría que trabajar mucho la parte mental con él para que cambiara el chip de estrella ofensiva del equipo y goleador habitual, a "fajador" en mediocampo y director de juego desde ahí. Y a ver como le explica que tiene que correr a ayudar al LI cuando Vini vuelva andando.

Es una idea. Veremos si se mantiene en el tiempo esta propuesta de Xabi que supone un cambio de 360º a lo que intentó hacer al principio.
El problema es que los Camavinga, Fede, Carreras, Trent, Asencio, Huijsen NO defienden bien o directamente ni defienden y dejan a los rivales chutar o cabecear como les venga en gana

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 11:05 am
por redondo
Cross escribió: Jue Nov 27, 2025 10:44 am
redondo escribió: Jue Nov 27, 2025 10:34 am Para mí todo parte de Vini-Mbappe.

Si la apuesta es esa dupla, y dejarles liberados en ataque, o defendiendo/presionando lo mínimo, eso supone volver a lo que ha venido siendo el Madrid los últimos años: dos palomeros arriba que te pueden resolver partidos y 8 tíos por detrás corriendo. El propio Mendilibar en su rueda de prensa post-partido lo explica muy bien. Esto es exactamente lo que hicimos ayer, que por cierto es muy distinto a lo que Xabi querría hacer o lo que mostró que es su idea de futbol en el Leverkusen.

Si esa es la idea, entocnes sí o sí tienes que poner por detrás una media de 4 fuerte, con buena capacidad física, y ahí gente como Valverde, Cama, Tchou ganan peso y lo pierden Guler o Jude que son muy buenos para arriba pero tienen menos piernas y actitud defensiva.

Lo que probó ayer Xabi fue muy claro: juntar a los 3 con mas piernas y un cuarto con algo mas de calidad para asistir a Vini-Mbappe, dejando una parte en ese rol a Guler y en otra a Jude.

Yo también creo que pro condiciones físicas y experiencia previa en la posición Jude podría llegar a adaptarse a ser parte de ese trivote de mediocampo, y de esa manera ganaríamos algo mas de calidad en posesión que con los dos franceses+Valverde, pero Xabi tendría que trabajar mucho la parte mental con él para que cambiara el chip de estrella ofensiva del equipo y goleador habitual, a "fajador" en mediocampo y director de juego desde ahí. Y a ver como le explica que tiene que correr a ayudar al LI cuando Vini vuelva andando.

Es una idea. Veremos si se mantiene en el tiempo esta propuesta de Xabi que supone un cambio de 360º a lo que intentó hacer al principio.
El problema es que los Camavinga, Fede, Carreras, Trent, Asencio, Huijsen NO defienden bien o directamente ni defienden y dejan a los rivales chutar o cabecear como les venga en gana
En eso último, más allá de ajustes tácticos para mejorar campos de actuacion de los medios y repartir mejor los espacios en defensa, creo que sí que es una cuestión de nombres mas que de táctica.

Ayer la jugada del primer gol es de un ritmo y una precisión en la ejecución para la velocidad a lo que hicieron, que es casi imparable, aunque tuvieras defendiendo a Makelele, Maldini y Hierro. Y en los balones que nos comimos por arriba sí que creo que se notó mucho que no jugábamos con los centrales titulares.

Me preocupa mas que la finalización de las jugadas rivales,q ue como digo con centrales de verdad se mitiga, la cantidad de 2x1 en banda y centros laterales que sacaron, o la facilidad con la que recibían sus delanteros con pases en vertical por dentro de sus medios, como si no hubiera mediocampo por nuestro lado. Eso sí que es algo que se puede y se debe trabajar porque si cortas esa sangría, no te llegan arriba.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 11:31 am
por BlancoPorSiempre
Cross escribió: Jue Nov 27, 2025 10:44 am
redondo escribió: Jue Nov 27, 2025 10:34 am Para mí todo parte de Vini-Mbappe.

Si la apuesta es esa dupla, y dejarles liberados en ataque, o defendiendo/presionando lo mínimo, eso supone volver a lo que ha venido siendo el Madrid los últimos años: dos palomeros arriba que te pueden resolver partidos y 8 tíos por detrás corriendo. El propio Mendilibar en su rueda de prensa post-partido lo explica muy bien. Esto es exactamente lo que hicimos ayer, que por cierto es muy distinto a lo que Xabi querría hacer o lo que mostró que es su idea de futbol en el Leverkusen.

Si esa es la idea, entocnes sí o sí tienes que poner por detrás una media de 4 fuerte, con buena capacidad física, y ahí gente como Valverde, Cama, Tchou ganan peso y lo pierden Guler o Jude que son muy buenos para arriba pero tienen menos piernas y actitud defensiva.

Lo que probó ayer Xabi fue muy claro: juntar a los 3 con mas piernas y un cuarto con algo mas de calidad para asistir a Vini-Mbappe, dejando una parte en ese rol a Guler y en otra a Jude.

Yo también creo que pro condiciones físicas y experiencia previa en la posición Jude podría llegar a adaptarse a ser parte de ese trivote de mediocampo, y de esa manera ganaríamos algo mas de calidad en posesión que con los dos franceses+Valverde, pero Xabi tendría que trabajar mucho la parte mental con él para que cambiara el chip de estrella ofensiva del equipo y goleador habitual, a "fajador" en mediocampo y director de juego desde ahí. Y a ver como le explica que tiene que correr a ayudar al LI cuando Vini vuelva andando.

Es una idea. Veremos si se mantiene en el tiempo esta propuesta de Xabi que supone un cambio de 360º a lo que intentó hacer al principio.
El problema es que los Camavinga, Fede, Carreras, Trent, Asencio, Huijsen NO defienden bien o directamente ni defienden y dejan a los rivales chutar o cabecear como les venga en gana
Cual es la fuente de tu comentario?? porque las estadisticas de la UEFA en los partidos de Champions no respaldan tu relato.

Solo he mirado las estadisticas de los mediocampistas

Chumino 440min jugados -- 20 balones recuperados en total - un promedio de 4.1 por partido
Valverde 359min jugados -- 17 balones recuperados en total --un promedio de 4.3 por partido
Belli 219min jugados -- 11 balones recuperados en total -- un promedio de 4.5 por partido
Guler 369min jugados --7 balones recuperados en total -- un promedio de 1.7 por partido
Cama 140min jugados --11 balones recuperados en total -- un promedio de 7 por partido

Creo que queda claro que tu relato es eso, un relato .....

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Nov 27, 2025 11:41 am
por BlancoPorSiempre
BlancoPorSiempre escribió: Jue Nov 27, 2025 11:31 am
Cross escribió: Jue Nov 27, 2025 10:44 am
redondo escribió: Jue Nov 27, 2025 10:34 am Para mí todo parte de Vini-Mbappe.

Si la apuesta es esa dupla, y dejarles liberados en ataque, o defendiendo/presionando lo mínimo, eso supone volver a lo que ha venido siendo el Madrid los últimos años: dos palomeros arriba que te pueden resolver partidos y 8 tíos por detrás corriendo. El propio Mendilibar en su rueda de prensa post-partido lo explica muy bien. Esto es exactamente lo que hicimos ayer, que por cierto es muy distinto a lo que Xabi querría hacer o lo que mostró que es su idea de futbol en el Leverkusen.

Si esa es la idea, entocnes sí o sí tienes que poner por detrás una media de 4 fuerte, con buena capacidad física, y ahí gente como Valverde, Cama, Tchou ganan peso y lo pierden Guler o Jude que son muy buenos para arriba pero tienen menos piernas y actitud defensiva.

Lo que probó ayer Xabi fue muy claro: juntar a los 3 con mas piernas y un cuarto con algo mas de calidad para asistir a Vini-Mbappe, dejando una parte en ese rol a Guler y en otra a Jude.

Yo también creo que pro condiciones físicas y experiencia previa en la posición Jude podría llegar a adaptarse a ser parte de ese trivote de mediocampo, y de esa manera ganaríamos algo mas de calidad en posesión que con los dos franceses+Valverde, pero Xabi tendría que trabajar mucho la parte mental con él para que cambiara el chip de estrella ofensiva del equipo y goleador habitual, a "fajador" en mediocampo y director de juego desde ahí. Y a ver como le explica que tiene que correr a ayudar al LI cuando Vini vuelva andando.

Es una idea. Veremos si se mantiene en el tiempo esta propuesta de Xabi que supone un cambio de 360º a lo que intentó hacer al principio.
El problema es que los Camavinga, Fede, Carreras, Trent, Asencio, Huijsen NO defienden bien o directamente ni defienden y dejan a los rivales chutar o cabecear como les venga en gana
Cual es la fuente de tu comentario?? porque las estadisticas de la UEFA en los partidos de Champions no respaldan tu relato.

Solo he mirado las estadisticas de los mediocampistas

Chumino 440min jugados -- 20 balones recuperados en total - un promedio de 4.1 por partido
Valverde 359min jugados -- 17 balones recuperados en total --un promedio de 4.3 por partido
Belli 219min jugados -- 11 balones recuperados en total -- un promedio de 4.5 por partido
Guler 369min jugados --7 balones recuperados en total -- un promedio de 1.7 por partido
Cama 140min jugados --11 balones recuperados en total -- un promedio de 7 por partido

Creo que queda claro que tu relato es eso, un relato .....
os dejo tambien para comparar con las etadisticas de recuperacion de los mediocampistas del Chelsea y Arsenal

Rice 384min jugados --12 balones recuperados -- promedio de 2.8 por partido
Merino 335 min mugados --10 balones recuperados --promedio de 2.7 por partido
Zubmimendi 343min jugados --12 balones recuperados -- promedio de 3.1 por partido
Caicedo 401min jugados --25 balones recuperados --promedio de 5.6 por partido
Fernandes 351 min jugados 10 balones recuperados --promedio de 2.6 por partido