Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8341Mensaje

Entrevista a Carlo Ancelotti.

"Intento ser objetivo en lo que digo. Está claro que todo lo que sucede en el Madrid no se lo puedo contar a los medios, pero nunca he mentido cuando he respondido a una pregunta de un periodista. Si hay algo que no puedo decir, pues no lo digo".
"Cuando tú hablas con la prensa, tienes la posibilidad de comunicarte con tu afición. Es el medio de llegar a ellos y que sepan lo que sucede en su equipo. Pero tú no ganas un encuentro en esa conferencia de prensa".
"De los 4 que llegamos a semis, el Bayern era el que tenía más crédito por 2 razones: campeón de la Bundesliga y de Europa. Es verdad que había un poquito de preocupación por la eliminatoria. Pero preparamos muy bien la ida. Lo ganamos y eso nos dio confianza".
"Yo les dije (a los jugadores) que la táctica no es la cosa más importante, que lo fundamental es actitud, la mentalidad que ellos tengan. La táctica es necesaria porque es un instrumento para evitar tensión. Para lo que sirve la táctica es para evitar presión".
"Los protagonistas son los jugadores. Es evidente. Es verdad que Mou y Pep estaban en primera plana, pero no me produce envidia".
"Para un encuentro como el que jugamos el miércoles, hay que ser muy claro con los jugadores y, sobre todo, lanzar mensajes positivos: hay que evitar hablar de la calidad del equipo contrario y, en cambio, dejar muy claro los defectos que tienen".
"¿Bale? Simplemente le dije lo que necesitaba que hiciese para ayudar defensivamente al equipo y Gareth lo hizo muy bien".
"Mi objetivo, en el Real Madrid, no es la ambición personal: es trabajar bien y ganar títulos para el club".
"Tras la derrota contra el Barcelona se crearon muchas dudas en el entorno. Pero nosotros nunca perdimos la confianza".
"Jugando con 3 futbolistas en esa zona del campo (medio), vimos que teníamos problemas para defender. Sobre todo en el partido de vuelta de la Liga contra el FCB. El RM perdió y ahí comprobamos que nos creaban dificultades. Pensé en cambiar el sistema para Copa".
"Consulto las decisiones con Clement, con Zidane, con todo el cuerpo técnico. El cuerpo técnico es el que tomas las decisiones ¿Si pienso mucho lo que hago? Sí, sí, sí que lo pienso mucho. No soy un hombre instintivo. Cuando he tomado la decisión es porque antes he reflexionado mucho sobre ella. Pero después de llevarla a cabo voy a muerte con la decisión que he tomado".
"¿Cómo imagino la final? Creo que el RM va a tener la pelota. Va a ser muy distinto que los que jugamos contra Bayern o Barça".
"¿Xabi? Perdemos un jugador importante y lo siento por él, que merece jugar la final. Sé que lo vamos a reemplazar bien".
"Del ATM se dice muy poco que tienen mucha calidad individual. El carácter está bien, pero no se llega a una final por carácter".
"Soy un hombre muy tranquilo y no creo que mi equipo sea tranquilo. Bueno, aunque soy tranquilo, tengo mucho carácter".
"¿Tiquitaca o catenaccio? El fútbol es todo: es posesión y defensa, es también ataque. Es la suma de todo eso. Lo que un entrenador tiene que hacer es intentar poner una forma de jugar al fútbol que se adapte a las características de los jugadores".
"Si en este RM practicamos un fútbol de posesión sin una rápida verticalidad, estamos desaprovechando la velocidad de CR7 o GB11"
"El RM tiene una estructura definida: presidente, director general, directiva y un centro de entrenamiento, Valdebebas, que es fantástico. La comunicación es muy directa. Si tengo un problema, habla de manera directa con Florentino. Aquí no hay intermediarios".
"Lo que más me sorprendió de este vestuario es la profesionalidad, el ambiente. No he tenido problemas en este sentido con los futbolistas. Claro que he tenido jugadores que no estaban contentos, pero ninguno ha reaccionado mal cuando no ha jugado".
"Tenemos una relación en la que estamos en el mismo nivel. No es la relación que tienen profesor, que está arriba, y alumno".
"Las cosas que vamos a hacer o cambiamos no pueden ser impuestas: hablo de lo que vamos a hacer, y después me gusta escuchar lo que los jugadores piensan. Cuando cambiamos la manera de defender, los jugadores me dijeron que estaban cómodos con defender con 4".
"Yo tengo una idea, hablamos, la idea convence a los jugadores y entonces es cuando nosotros la ponemos en práctica".
"El Milan ganó muchas Copas de Europa porque por tradición, en ese club, tiene más importancia ganar en Europa que en Liga".
"¿Levantar la ceja? Es un gesto que no controlo, me sale de manera natural. Es instintivo. No significa nada".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8342Mensaje

Eso indica que muchos vimos la necesidad de 4 medios antes que él :lol:

Lo mejor de Carlo es la tranquilidad que transmite, en los momentos malos o buenos. Explica sus circunstancias sin problemas.
Borrar usuario 16171

#8343Mensaje

jotaceen escribió:Ha acabado con muchos debates de un plumazo. También he leído que van a recurrir a la tarjeta de Alonso.
jotaceen escribió:Entrevista a Carlo Ancelotti.

"Intento ser objetivo en lo que digo. Está claro que todo lo que sucede en el Madrid no se lo puedo contar a los medios, pero nunca he mentido cuando he respondido a una pregunta de un periodista. Si hay algo que no puedo decir, pues no lo digo".
"Cuando tú hablas con la prensa, tienes la posibilidad de comunicarte con tu afición. Es el medio de llegar a ellos y que sepan lo que sucede en su equipo. Pero tú no ganas un encuentro en esa conferencia de prensa".
"De los 4 que llegamos a semis, el Bayern era el que tenía más crédito por 2 razones: campeón de la Bundesliga y de Europa. Es verdad que había un poquito de preocupación por la eliminatoria. Pero preparamos muy bien la ida. Lo ganamos y eso nos dio confianza".
"Yo les dije (a los jugadores) que la táctica no es la cosa más importante, que lo fundamental es actitud, la mentalidad que ellos tengan. La táctica es necesaria porque es un instrumento para evitar tensión. Para lo que sirve la táctica es para evitar presión".
"Los protagonistas son los jugadores. Es evidente. Es verdad que Mou y Pep estaban en primera plana, pero no me produce envidia".
"Para un encuentro como el que jugamos el miércoles, hay que ser muy claro con los jugadores y, sobre todo, lanzar mensajes positivos: hay que evitar hablar de la calidad del equipo contrario y, en cambio, dejar muy claro los defectos que tienen".
"¿Bale? Simplemente le dije lo que necesitaba que hiciese para ayudar defensivamente al equipo y Gareth lo hizo muy bien".
"Mi objetivo, en el Real Madrid, no es la ambición personal: es trabajar bien y ganar títulos para el club".
"Tras la derrota contra el Barcelona se crearon muchas dudas en el entorno. Pero nosotros nunca perdimos la confianza".
"Jugando con 3 futbolistas en esa zona del campo (medio), vimos que teníamos problemas para defender. Sobre todo en el partido de vuelta de la Liga contra el FCB. El RM perdió y ahí comprobamos que nos creaban dificultades. Pensé en cambiar el sistema para Copa".
"Consulto las decisiones con Clement, con Zidane, con todo el cuerpo técnico. El cuerpo técnico es el que tomas las decisiones ¿Si pienso mucho lo que hago? Sí, sí, sí que lo pienso mucho. No soy un hombre instintivo. Cuando he tomado la decisión es porque antes he reflexionado mucho sobre ella. Pero después de llevarla a cabo voy a muerte con la decisión que he tomado".
"¿Cómo imagino la final? Creo que el RM va a tener la pelota. Va a ser muy distinto que los que jugamos contra Bayern o Barça".
"¿Xabi? Perdemos un jugador importante y lo siento por él, que merece jugar la final. Sé que lo vamos a reemplazar bien".
"Del ATM se dice muy poco que tienen mucha calidad individual. El carácter está bien, pero no se llega a una final por carácter".
"Soy un hombre muy tranquilo y no creo que mi equipo sea tranquilo. Bueno, aunque soy tranquilo, tengo mucho carácter".
"¿Tiquitaca o catenaccio? El fútbol es todo: es posesión y defensa, es también ataque. Es la suma de todo eso. Lo que un entrenador tiene que hacer es intentar poner una forma de jugar al fútbol que se adapte a las características de los jugadores".
"Si en este RM practicamos un fútbol de posesión sin una rápida verticalidad, estamos desaprovechando la velocidad de CR7 o GB11"
"El RM tiene una estructura definida: presidente, director general, directiva y un centro de entrenamiento, Valdebebas, que es fantástico. La comunicación es muy directa. Si tengo un problema, habla de manera directa con Florentino. Aquí no hay intermediarios".
"Lo que más me sorprendió de este vestuario es la profesionalidad, el ambiente. No he tenido problemas en este sentido con los futbolistas. Claro que he tenido jugadores que no estaban contentos, pero ninguno ha reaccionado mal cuando no ha jugado".
"Tenemos una relación en la que estamos en el mismo nivel. No es la relación que tienen profesor, que está arriba, y alumno".
"Las cosas que vamos a hacer o cambiamos no pueden ser impuestas: hablo de lo que vamos a hacer, y después me gusta escuchar lo que los jugadores piensan. Cuando cambiamos la manera de defender, los jugadores me dijeron que estaban cómodos con defender con 4".
"Yo tengo una idea, hablamos, la idea convence a los jugadores y entonces es cuando nosotros la ponemos en práctica".
"El Milan ganó muchas Copas de Europa porque por tradición, en ese club, tiene más importancia ganar en Europa que en Liga".
"¿Levantar la ceja? Es un gesto que no controlo, me sale de manera natural. Es instintivo. No significa nada".
Me gusta la entrevista, tiene mucha lógica y sentido común, dos pilares básicos sobre los que asentar cualquiera idea futbolística. Siguiendo con lógica y sentido común Illarra es el recambio natural de Alonso y por tanto tiene que ser el que empiece en la final de champions, por lo cual yo lo haría jugar todos los partidos que restan, ya fuera de inicio o viniendo desde el banquillo, media hora en la segunda mitad.
Borrar usuario 4146

#8344Mensaje

PIDE UN LATERAL, MEDIOCENTRO Y UN PUNTA
Ancelotti ya planifica el futuro y quiere la continuidad de Casillas como prioridad



Carlo Ancelotti ya trabaja para el Real Madrid de la próxima temporada. Hasta el pasado martes a las once de la noche, el técnico no lo tenía claro. Era consciente de que su futuro dependía en gran parte de lo que sucediera en el Allianz Arena, pero ya sabe que es suyo y ha empezado a pensar en lo que viene, en la mejora de una “plantilla que me ha dado todo”, tal y como repite a su círculo más cercana.

Son varias las charlas que ha mantenido con Florentino Pérez y Ancelotti durante los últimos meses sobre lo que podría ser el futuro del equipo. Sin decirlo, las dos partes sabían que todo estaba supeditado a un golpe en la mesa como el dado en Múnich. El presidente sabía que la relación entre plantilla y técnico era excelente, algo que en ocasiones no ha sido la mejor medicina para los males del equipo, pero que le han terminado por dar la razón al entrenador.

Ancelotti quiere conservar al noventa por ciento de los jugadores. Sabe que el punto de partida debe ser solucionar el asunto de la portería. Quiere mantener a Casillas a toda costa y no le importaría que siguiera Diego López, pero el rol de cada uno debe dejarlo claro para que la convivencia continúe una temporada más. El técnico valora positivamente el trabajo de los dos, pero cree que Casillas ha merecido más durante la temporada. Diego López mantiene la idea de seguir, pero veremos si a cualquier precio.


Imagen


El Nápoles y Rafa Benítez, que hoy juegan la final de la Copa, esperan y recibirían al gallego con los brazos abiertos. Por si hay movimiento, el Real Madrid ya mira porteros y en la agenda hay apuntado una gran apuesta de futuro que no es otro que Simone Scuffet. El portero titular del Parma, de 17 años, está asombrando, tanto como que es posible que entre en la convocatoria de Prandelli para el Mundial.

Para la defensa a Ancelotti le gustaría contar con un lateral izquierdo. Ha pedido la continuidad de Coentrao y se suma a la corriente del club que piensa que Marcelo debería dar mucho más. Cole y Siqueira siguen siendo las principales opciones. Tanto que se ha pasado de escuchar ofertas por el portugués, a hacerlo por el brasileño. Coentrao podría anunciar su renovación de contrato en cuento termine la temporada. El resto, continuarán todos salvo que un lateral derecho se ponga a tiro. Carvajal es fijo, así que vendría para ocupar el lugar de Arbeloa. A día de hoy, el fichaje de un central parece complicado. Se confía en los cuatro que hay. Ramos, Pepe, Varane y Nacho.


Imagen


En el centro del campo la idea de ceder a Casemiro gana enteros (Milan y Oporto siguen pendientes del mediocentro). El brasileño quiere jugar, pero Ancelotti no ve el momento de darle continuidad. Desea tener un mediocentro de garantías. Florentino Pérez quiere a Pogba, jugador de llegada y de físico tremendo, pero que no aportaría el orden que se echa en falta sin Xabi Alonso en el terreno de juego. Con Gundogan lesionado no hay un candidato claro si exceptuamos al jugador de la Juventus y del que dicen ya se ha comprometido con el PSG.

En la delantera el favorito es el Kun Agüero, pero solo vendrá si Benzema se termina marchando. El PSG insiste en su fichaje con un café incluido de Al Khelaifi con Florentino Pérez el pasado jueves. La duda está saber qué va a suceder con un Morata que quiere minutos y que pretende encontrarlos lejos del Real Madrid o con Jesé de baja indeterminada. Ancelotti quiere un punta, es otra de sus peticiones. Mientras, Luis Suárez se ofrece. Apunten: lateral izquierdo, mediocentro y punta.


Leer más: Ancelotti ya planifica el futuro y quiere la continuidad de Casillas como prioridad - Noticias de Fútbol http://bit.ly/1mrvM74



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Lastima por lo del punta... pero en general necesitamos un lateral izquierdo y un mediocentro nada más.
Borrar usuario 16171

#8345Mensaje

Lo del Kun Aguero es una broma de mal gusto y lo de Pogba, idem. Demostraciones de que quien decide los fichajes es el presidente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En lo del lateral izquierdo estoy de acuerdo con la exposición. Me empiezo a plantear seriamente que quien tiene que salir es Marcelo, pero por Dios nada de acabados como Cole, apostemos por jóvenes con hambre como Siqueira.

Lo de la portería solo se puede arreglar con la salida de Diego López a nuestra sucursal en Italia :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8346Mensaje

Si se confirma lo del punta y se queda Benzemá le están tomando el pelo a Morara pidiéndole que renueve, que salga de aquí cuanto antes mejor.
Borrar usuario 16171

#8347Mensaje

raulista1301 escribió:Si se confirma lo del punta y se queda Benzemá le están tomando el pelo a Morara pidiéndole que renueve, que salga de aquí cuanto antes mejor.

Es inviable y disparatado tener a dos delanteros de 6 kilos netos para que uno chupe banquillo de manera regular. Absurdo totalmente.
Borrar usuario 4146

#8348Mensaje

Simone Scuffet de 17 años... portero del Parma y convocado a la selección para el mundial es un fichaje enorme ! ojalá el camino vaya por ahí.

Siqueira dicen que ya esta fichado.

En el medio centro creo que es donde esta la duda.

Y en la delantera ayer se lesiono Aguero así que ya podemos darlo por descartado, ese chico no juega 2 partidos sin lesionarse otros 5. Sería una ruina total para el equipo. Y Suarez ya prometio su continuidad y lo sostuvo. Así que se acabo esa historia. Creo que continuan Benzema, Morata y Jese.

Sí Florentino quiere galáctico este verano creo que podría ser Hazard, esta todo hecho como para que se fiche. O Reus... creo que el fichaje de Florentino debería ir por ahí a no ser que nos de la sorpresa de mal gusto de fichar a Falcao :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8349Mensaje

zam escribió:Eso indica que muchos vimos la necesidad de 4 medios antes que él :lol:

Lo mejor de Carlo es la tranquilidad que transmite, en los momentos malos o buenos. Explica sus circunstancias sin problemas.
Qué va, Zam. Con el 442 empezamos a principio de temporada. Él ya vio la solución antes de tener los problemas. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8350Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Eso indica que muchos vimos la necesidad de 4 medios antes que él :lol:

Lo mejor de Carlo es la tranquilidad que transmite, en los momentos malos o buenos. Explica sus circunstancias sin problemas.
Qué va, Zam. Con el 442 empezamos a principio de temporada. Él ya vio la solución antes de tener los problemas. :lol:
¿Te repito la diferencia y nos marcamos un bucle? ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#8351Mensaje

Vale, Zam. La culpa es de Khedira. El esquema estaba asentadísimo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8352Mensaje

jotaceen escribió:Vale, Zam. La culpa es de Khedira. El esquema estaba asentadísimo.
Pues mira el tema era una de las cosas que muchos piden y ahí se demostró que no furula tanto, y era poner a Modric a hacer de Alonso. Sami por supuesto que se notaba en la media jeje. Después ni Isco, ni CR, ni DiMa hacían una función de medios ni de coña, eran nétamente ofensivos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#8353Mensaje

Lo de Agüero es una broma...el Madrid necesita un delantero de verdad, que marque la diferencia y sea una pesadilla para las defensas rivales...ni Agüero ni Benzema son ese delantero!!

Imprescindible reforzar el centro del campo!!!
Borrar usuario 4146

#8354Mensaje

Lo he dicho jornada tras jornada... el campeón lo es después de 38 fechas, no el que gana un partido directo contra el Barcelona.

También lo dije jornada tras jornadas, no se pueden bajar del barco cuando todo esta en juego, cuando el equipo no ha bajado los brazos y sigue compitiendo. No se puede querer largar a Ancelotti por una simple derrota en Liga cuando el hombre esta en puerta de un triplete.

Algunos quedaron tan condicionados y educados por el segundismo de Mourinho que piensan que ganar los encuentros directos con "los grandes" es lo más importante aunque al final se termine el año en cero. Y ahí esta su adorado semifinalista... le gano al Arsenal, Liverpool y City... pero va a quedar tercero, eliminado de las Copas por equipos colistas y como mayor triunfo jugar unas semifinales donde solo metio 1 gol Torres y los sacaron a patadas en su propio estadio un equipo de una liga que el catalogo como inferior. O será que el yihad quedo muy contento con eso de tirar las temporadas en Diciembre.

Aquí esta Ancelotti, en sus propias palabras peleando hasta el último minuto. Y yo sigo esperanzado a un empate del Atlético en las siguientes jornadas y a que nosotros ganemos los partidos que nos quedan. Tenemos una jornada pendiente... terminaremos empatados en ptos con el Atlético esperando que en las 2 últimas jornadas ellos pierdan 1 pto por lo menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8355Mensaje

¡No se celebra! ¡Eso da mal bajío!
Borrar usuario 4146

#8356Mensaje

No hay nada que celebrar...

5 partidos les queda a esta plantilla para matarse en la cancha y llenarse de gloria. 5 encuentros donde no se puede especular nada, donde no se pueden reservar nada.

Siempre lo he dicho, para mi es más importante un titulo con el Madrid que ir a pasearse a un mundial. Que se dejen el fisico, el orgullo y las carreras en estos partidos estamos a puertas de algo muy grande.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#8357Mensaje

Un punta, no, a menos que salga Benzema, porque ni aguero,falcao y suarez me parecen... que le de confianza a Morata. Es mas urgente el medio, aunque lamento la posible salida de Casemiro, quien debe irse es Khedira
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#8358Mensaje

Si no gana la decima que se vaya a tomar por culo. Y que se lleve a la mitad de la plantilla con el.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#8359Mensaje

Venga Carletto ya encontraste el equipo titular y te pones a rotar en la jornada 36 no me jodaaaaaaaaaaaaaaaas!

Vivos de milagro hoy!
MambaNegra

#8360Mensaje

Muy bueno es tácticamente el Carletto, cambio de delantero por delantero. En que cojones piensa. Este tio si que tiene arte :facepalm: :facepalm:
Responder