Página 418 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:14 pm
por CR7CR9
Fabricio Diaz escribió:Si es por el partido de hoy, entonces ni Vinicius deberia de quedarse en el Real Madrid si NINGUN jugador sabe donde esta parado hoy con el esquema de Ancelotti.
Estupidez del día leída. Los delanteros son los que menos culpa tienen de una superioridad asi

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:18 pm
por Asllani
Esta es su peor temporada, esperemos que la próxima mejore.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:20 pm
por Fabricio Diaz
CR7CR9 escribió:
Fabricio Diaz escribió:Si es por el partido de hoy, entonces ni Vinicius deberia de quedarse en el Real Madrid si NINGUN jugador sabe donde esta parado hoy con el esquema de Ancelotti.
Estupidez del día leída. Los delanteros son los que menos culpa tienen de una superioridad asi

Sabes poco de futbol, hoy los delanteros no ganaron ni de arriba ni en velocidad ni ayudaron a apoyar y aliviar el equipo. Y en GENERAL no rescatas a NADIE HOY, la culpa es del DT no de un Jugador, decime quien jugo hoy? Solo el arquero. ENTENDES AHORA ESTUPIDO?

Ni siquiera Modric jugo bien. Y LO VUELVO A REPETIR PARA QUE ENTIENDAN LOS RETRASADOS.....SI ES POR ESTE PARTIDO SE TIENEN QUE IR TODOS SEGUN ALGUNOS.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:20 pm
por hitzeko
El mayor error de Ancelotti fue ponerlo de centrocampista. Este tío no sabe lo qué es un balón y destaca en banda con espacios abiertos. No puedes encorsetarlo en zona de creación, porque tampoco sabe defender.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:23 pm
por FG_Guti
hitzeko escribió:El mayor error de Ancelotti fue ponerlo de centrocampista. Este tío no sabe lo qué es un balón y destaca en banda con espacios abiertos. No puedes encorsetarlo en zona de creación, porque tampoco sabe defender.
Tu primer mensaje en semanas, y es este :lol: . Que luego vayas de objetivo tío... Se que estás ya mayor y las manías nos llegan a todos, pero madre mía, que nivelcito.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:24 pm
por chamberi
A mí es que Valverde me pone de los nervios, no sé a qué juega, no sé qué pinta en el campo aparte de hacer carreras. Le falta tanta calidad...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:32 pm
por Capa
Echo de menos a Khedira .
O_o

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:34 pm
por hitzeko
Khedira al menos no rifaba tanto balón. Jugaba más seguro.

Fede intenta jugar fácil y sin arriesgar y el colmo es que pierde todos los balones.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 10:46 pm
por fdgg2001
Ahora mismo es un simple troton que no aporta a dar fluidez de juego. Con su nivel actual no puede ser titular.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:00 pm
por CR7CR9
Fabricio Diaz escribió:
CR7CR9 escribió:
Fabricio Diaz escribió:Si es por el partido de hoy, entonces ni Vinicius deberia de quedarse en el Real Madrid si NINGUN jugador sabe donde esta parado hoy con el esquema de Ancelotti.
Estupidez del día leída. Los delanteros son los que menos culpa tienen de una superioridad asi

Sabes poco de futbol, hoy los delanteros no ganaron ni de arriba ni en velocidad ni ayudaron a apoyar y aliviar el equipo. Y en GENERAL no rescatas a NADIE HOY, la culpa es del DT no de un Jugador, decime quien jugo hoy? Solo el arquero. ENTENDES AHORA ESTUPIDO?

Ni siquiera Modric jugo bien. Y LO VUELVO A REPETIR PARA QUE ENTIENDAN LOS RETRASADOS.....SI ES POR ESTE PARTIDO SE TIENEN QUE IR TODOS SEGUN ALGUNOS.
La culpa es de Ancelotti por la basura de medio de campo que ha metido principalmente. No va a ser culpa ahora de Vinicius por no ayudar a defender (que si lo ha hecho) o no va a ser culpa de Benzema que no ha tenido ni un buen balon todo el partido aunque sea actualmente un muerto andante y para mi no deberia haber jugado.

La culpa es principalmente de Ancelotti si, por poner a este paquete infame en el centro del campo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:03 pm
por abelguga
No creo que le vendan este verano... pero a este nivel no dudo que sera al siguiente.

Así no se puede, o se deja de la esposa y se concentra en futbol o no va a poder aquí.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:08 pm
por ElChinoTronador
si es por 80 millones a más, yo lo vendo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:11 pm
por FlorenVeteYa
No tiene nivel titular y tiene mercado. Debería ser una venta de manual.

Nos olvidamos que lleva como 20 partidos sin marcar? Sus goles fueron flor de un día y ya está.

Del mediocampo solo deberían seguir Camavinga, Kross un años más y Ceballos de relleno.

Veiga, Bellingham y Nico.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:12 pm
por Asllani
FlorenVeteYa escribió:No tiene nivel titular y tiene mercado. Debería ser una venta de manual.

Nos olvidamos que lleva como 20 partidos sin marcar? Sus goles fueron flor de un día y ya está.

Del mediocampo solo deberían seguir Camavinga, Kross un años más y Ceballos de relleno.

Veiga, Bellingham y Nico.
Se hundió después de fracasar en el mundial ese arabe robado por argentina

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:13 pm
por cordobesmadrid
Que pena de chaval, horroroso su partido, ha estado muy desaparecido. Ojalá se centre porque no parece él mismo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:13 pm
por Ozilista leal
Le falta mucha calidad, mucho empaque y mucha categoria para jugar en el centro del campo del Madrid.

No digo que no pueda servir en otra posición en situaciones que están de cara, pero cuando el partido te exige tomar las riendas, control y manejo, se le ven unas costuras espectaculares.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:14 pm
por abelguga
Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo

Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:16 pm
por FlorenVeteYa
Ozilista leal escribió:Le falta mucha calidad, mucho empaque y mucha categoria para jugar en el centro del campo del Madrid.

No digo que no pueda servir en otra posición en situaciones que están de cara, pero cuando el partido te exige tomar las riendas, control y manejo, se le ven unas costuras espectaculares.
Serviría para determinados partidos de falso extremo, o partidos con espacios o probarlo de lateral...pero si te dan 80 kilos por un parche no lo vendes?.

Hace falta una gran reconstrucción en máximo 2 veranos y tb se necesitarán ventas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:16 pm
por Capa
Yo no le vendía , hay que tener de todo en la plantilla .

Ahora , nivel para considerarle indiscutible ni de lejos .
Estamos hablando del Real Madrid no de la selección Uruguaya que hace siglos que no gana nada .

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié May 17, 2023 11:17 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo

Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.

La esposa tiene culpa por estar embarazada?