Página 419 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:19 pm
por abelguga
FlorenVeteYa escribió:abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo
Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.
La esposa tiene culpa por estar embarazada?
Eso no tiene que ver, pero la señora se mete en todo y le mete en problemas por todo. Culebron tras culebron por todo fuera de la cancha y dentro desde que la señora le dio por ser su portavoz oficial no levanta cabeza.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:19 pm
por Ozilista leal
FlorenVeteYa escribió:Ozilista leal escribió:Le falta mucha calidad, mucho empaque y mucha categoria para jugar en el centro del campo del Madrid.
No digo que no pueda servir en otra posición en situaciones que están de cara, pero cuando el partido te exige tomar las riendas, control y manejo, se le ven unas costuras espectaculares.
Serviría para determinados partidos de falso extremo, o partidos con espacios o probarlo de lateral...pero si te dan 80 kilos por un parche no lo vendes?.
Hace falta una gran reconstrucción en máximo 2 veranos y tb se necesitarán ventas.
Si, claro que lo venderia, me parece un jugador totalmente prescindible, y más por esa cantidad, que no los vale ni de broma.
Cierto es, que ha logrado en según que partidos o contexto destacar para bien, pero en condiciones normales este jugador en unas semis de champions es para que empiece en la vanqueta,
Pero claro... la plantilla es la que es.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:19 pm
por FlorenVeteYa
Capa escribió:Yo no le vendía , hay que tener de todo en la plantilla .
Ahora , nivel para considerarle indiscutible ni de lejos .
Estamos hablando del Real Madrid no de la selección Uruguaya que hace siglos que no gana nada .
No somos el City o el Chelsea, no podemos tener en el banquillo parches por lo que te ofrecen 80 millones y que sabes que no tienen potencial para ser futuros titulares o estrellas.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:21 pm
por ahyur
Yo es que estoy con fabrizio, si hoy te pones a sacar conclusiones de los jugadores que son validos, te quedas con courtois y con poco más, quizá alaba sea el único que se salve de la quema, pero es que todos los demás, daban pena; ¿pero que partido ha hecho rodrygo? hoy es un dia duro en la oficina, la final de champions, era hoy, pero es que hay que asumir la realidad, te has encontrado un rival que ha jugador mucho mejor que tú, punto, esa es la realidad, y si te pasa eso, y no tienes un karim o un modric o un vinicius que den un guantazo que baje los humos, pues lo normal que es las leches nos las llevemos nosotros, ¿a quien traes? ¿a mbappe? ¿a salah? ¿a vlahovic?, ¿a goretza?, estaban viendo el partido en casa como los demás.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:21 pm
por FlorenVeteYa
abelguga escribió:FlorenVeteYa escribió:abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo
Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.
La esposa tiene culpa por estar embarazada?
Eso no tiene que ver, pero la señora se mete en todo y le mete en problemas por todo. Culebron tras culebron por todo fuera de la cancha y dentro desde que la señora le dio por ser su portavoz oficial no levanta cabeza.
La mujer es futbolera, Valverde se cuida. Nada que ver con la Salami por ejemplo, no creo que sea mala influencia en absoluto.
El problema es que el chaval no da para más.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:22 pm
por abelguga
Yo si creo que da para más...
Pero comienzo a temer que no lo hara ya. Esta en otras cosas no en el futbol.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:23 pm
por FlorenVeteYa
ahyur escribió:Yo es que estoy con fabrizio, si hoy te pones a sacar conclusiones de los jugadores que son validos, te quedas con courtois y con poco más, quizá alaba sea el único que se salve de la quema, pero es que todos los demás, daban pena; ¿pero que partido ha hecho rodrygo? hoy es un dia duro en la oficina, la final de champions, era hoy, pero es que hay que asumir la realidad, te has encontrado un rival que ha jugador mucho mejor que tú, punto, esa es la realidad, y si te pasa eso, y no tienes un karim o un modric o un vinicius que den un guantazo que baje los humos, pues lo normal que es las leches nos las llevemos nosotros, ¿a quien traes? ¿a mbappe? ¿a salah? ¿a vlahovic?, ¿a goretza?, estaban viendo el partido en casa como los demás.
Yo me sig) quedando con los mismos ahora que hace 3 horas.
Courtois, Militao, Camavinga, Vini y Rodrygo intocables y los demás se irá viendo. Deben irse Benzema y Modric (aunque no se irán).
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:23 pm
por CR7CR9
FlorenVeteYa escribió:abelguga escribió:FlorenVeteYa escribió:abelguga escribió:Es que es un jugador más valido de lo que se esta viendo
Pero la esposa no le deja, esta en todo menos en futbol.
La esposa tiene culpa por estar embarazada?
Eso no tiene que ver, pero la señora se mete en todo y le mete en problemas por todo. Culebron tras culebron por todo fuera de la cancha y dentro desde que la señora le dio por ser su portavoz oficial no levanta cabeza.
La mujer es futbolera, Valverde se cuida. Nada que ver con la Salami por ejemplo, no creo que sea mala influencia en absoluto.
El problema es que el chaval no da para más.
Lo de echarle la culpa a la novia es el comentario mas cuñado que se puede hacer.
Lo que pasa es que es muy malo, y por tres goles buenos en la primera vuelta la gente que no sabe mucho se hizo unas pajas mentales que no eran.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:24 pm
por ElChinoTronador
City ha dejado con el culo al aire a este jugador;
Valverde miraba la pelota pasar; corriendo y corriendo sin desfallecer detrás del balón.
Los 90 minutos mirando a estos tal Rodri, Bernardo Silva, Gundoğan, Kevin De Bruyne
¿pero qué cosa es este Kevin De Bruyne? buahhhh buhhh bu ¿pero qué deporte juegan estos tíos?
(se preguntaba Valverde).
a mi lo que me gusta es correr en los campos del getafe y valladolid;
y patear con fuerza eso redondo que llaman balón, eso es lo mío... (se decía Valverde).
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:26 pm
por Synodai
A ver si el partido de hoy por fin abre los ojos a la gente con el Ausensio del centro del campo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:27 pm
por fdgg2001
Me cuesta verlo de interior en partidos que no son de ida y vuelta porque le falta tecnica para controlar en espacios reducidos y jugar al primer toque. Luego tiene otras virtudes como el físico y el disparo. Yo no venderia pero es cierto que le falta un punto para ser un interior titular indiscutible en este equipo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:31 pm
por FlorenVeteYa
Es que solo tiene golpeó del balón y sacrificio, y cada vez parece que tiene menos de ambas cosas.
Ya no intenta romper líneas, no tiene visión de juego, no sabe hacer un buen control...
Venta YA, al Liverpool le podríamos clavar 80 fácil..
Que vengan Bellingham y Veiga por éste y Modric por favor.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:35 pm
por ElChinoTronador
miraba a Kevin de Bryune como si el belga fuera un animal mitológico.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:37 pm
por Blanco Polar
Modric muy mal hoy.
Kroos atrás.
Valverde contra CINCO centrocampistas. No le dejan subir.
Pero la culpa es de Valverde.
Yo ya sabía que sucedería esto: aficionados disparando como monos locos contra futbolistas que juegan sin un plan.
Y el que se irá de rositas es el prevaricador.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:49 pm
por CARLOSSOY
¿Pero que ha hecho hoy este chico?¿De que jugaba?Absolutamente lamentable.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:51 pm
por assvak
Malisimo partido el suyo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:54 pm
por CARLOSSOY
Es la mayor mentira de esta plantilla,incluso por encima de Asensio porque el cangrejo al menos disimula algo con goles aunque normalmente este difuminado pero este chico solo es un atleta,que esta muy bien por el interes pero para eso pongo al nuevo Usain Bolt jamaicano que hara mas o menos lo mismo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:55 pm
por Epic_Madrid
tampoco tiene culpa de jugar con dos jubilados al lado, con nuevo entrenador y compañeros en el mediocampo mejorara muchisimo, no matemos a un tio de 24 años.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mié May 17, 2023 11:59 pm
por elnoctambulo
Hoy no ha dado ni un pase bien, hoy sí que se noto que le falta creatividad, muy poca precisión en los pases. Parecía el típico hombre negro de la Ligue 1, que corre mucho pero luego ahí se queda.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:17 am
por Krim
Yo lo vendería ahora que tiene prensa, porque dentro de un par de años no lo quiere ni el Valladolid.