Página 419 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:03 pm
por abelguga
Nos traicionaron Sr Arda... Alnoso ya se bajo los pantalones frente al clan del vestuario.
Lo siento Sr Arda, hora de ir buscando destino en Manchester con el City.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:04 pm
por Hellbeast23
Me da pena porque habia encontrado su sitio arriba conectando con los de arriba pero en fin.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:07 pm
por asgaroudfMAD
Víctima nuevamente de Bellingham.
Así paso con Ancelotti, ahora con Xabi.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:07 pm
por redondo
madridista991 escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 10:14 pm
Es muy bueno, de lo mejor que tiene el Madrid, pero no funciona con Bellingham.
Este tio, Guler, tiene su posición natural en el campo donde es determinante, y se ha visto desplazado de esa posición por Jude.
O juega uno u otro.
Pero los dos juntos no mezclan bien.
El problema empieza por la nula participacion de Mbappe y Vini en la presion.
Saltarse a Guler-Mbappe en presion es facilisimo para los rivales porque aunque empujen nuestros mediocentros como hoy saltando casi al portero y con Militao subiendo al mediocampo si ellos pierden su marca salen facil.
No puedes jugar con Bellingham y Guler juntos porque Mbappe y Vini te obligan a jugar con 4
correcaminos detras de ellos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:25 pm
por CARLOSSOY
Yo no le hecho la culpa a que Bellingham le este quitando algo,yo es que no le veo que sea nada del otro mundo tampoco,tiene pinceladas en la mediapunta y ya esta,ni elabora ni fisicamente te da nada,ni siquiera tiene tanto gol cuando prueba el disparo siendo un zurdo tan fino.A mi me esta dejando muy frio.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:44 pm
por madridista991
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:25 pm
Yo no le hecho la culpa a que Bellingham le este quitando algo,yo es que no le veo que sea nada del otro mundo tampoco,tiene pinceladas en la mediapunta y ya esta,ni elabora ni fisicamente te da nada,ni siquiera tiene tanto gol cuando prueba el disparo siendo un zurdo tan fino.A mi me esta dejando muy frio.
Hombre, tenía una gran conexión con Mbappe y se hinchaba a darle asistencias. En los últimos partidos eso se ha perdido. Pregúntate por qué.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:47 pm
por Capa
Lo único que funcionaba en este Madrid , la conexión Mbappe - Güler se la ha cargado Xavi. Sí Xavi con uve , porque ya es un meme como aquel .
Y todo para meter con calzador a uno de los fichajes millonarios , cuyo padre mete la zarpas en las oficinas del Bernabéu y Valdebebas cuando le da la gana .
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:51 pm
por Stiffmeister
Mucho mejor que el posturitas
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:52 pm
por asgaroudfMAD
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:25 pm
Yo no le hecho la culpa a que Bellingham le este quitando algo,yo es que no le veo que sea nada del otro mundo tampoco,tiene pinceladas en la mediapunta y ya esta,ni elabora ni fisicamente te da nada,ni siquiera tiene tanto gol cuando prueba el disparo siendo un zurdo tan fino.A mi me esta dejando muy frio.
El Madrid jugaba mejor con el y sin Bellingham.
Fue llegar Bellingham y empezar con los problemas, desde el Atlético quedó claro.
Si hoy sacabas a Bellingham y no a Guler y le novias a su posición natural, mejores oportunidades hubiéramos tenido y Mbappe hubiera enganchado una seguro.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:55 pm
por Blanquiazul
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:52 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:25 pm
Yo no le hecho la culpa a que Bellingham le este quitando algo,yo es que no le veo que sea nada del otro mundo tampoco,tiene pinceladas en la mediapunta y ya esta,ni elabora ni fisicamente te da nada,ni siquiera tiene tanto gol cuando prueba el disparo siendo un zurdo tan fino.A mi me esta dejando muy frio.
El Madrid jugaba mejor con el y sin Bellingham.
Fue llegar Bellingham y empezar con los problemas, desde el Atlético quedó claro.
Si hoy sacabas a Bellingham y no a Guler y le novias a su posición natural, mejores oportunidades hubiéramos tenido y Mbappe hubiera enganchado una seguro.
Pero en la segunda parte Belli ha recuperado más balones y presiona más que Güler.
No me convence como esta Belli, hoy Güler estaba muy flojo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Nov 30, 2025 11:57 pm
por assvak
Blanquiazul escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:55 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:52 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:25 pm
Yo no le hecho la culpa a que Bellingham le este quitando algo,yo es que no le veo que sea nada del otro mundo tampoco,tiene pinceladas en la mediapunta y ya esta,ni elabora ni fisicamente te da nada,ni siquiera tiene tanto gol cuando prueba el disparo siendo un zurdo tan fino.A mi me esta dejando muy frio.
El Madrid jugaba mejor con el y sin Bellingham.
Fue llegar Bellingham y empezar con los problemas, desde el Atlético quedó claro.
Si hoy sacabas a Bellingham y no a Guler y le novias a su posición natural, mejores oportunidades hubiéramos tenido y Mbappe hubiera enganchado una seguro.
Pero en la segunda parte Belli ha recuperado más balones y presiona más que Güler.
No me convence como esta Belli, hoy Güler estaba muy flojo.
Estoy de acuerdo.
Guler destaca porque los de alrededor son muy malos, pero aquí en este Madrid destacaría James.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:00 am
por xabimadrid
assvak escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:57 pm
Blanquiazul escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:55 pm
asgaroudfMAD escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:52 pm
CARLOSSOY escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 11:25 pm
Yo no le hecho la culpa a que Bellingham le este quitando algo,yo es que no le veo que sea nada del otro mundo tampoco,tiene pinceladas en la mediapunta y ya esta,ni elabora ni fisicamente te da nada,ni siquiera tiene tanto gol cuando prueba el disparo siendo un zurdo tan fino.A mi me esta dejando muy frio.
El Madrid jugaba mejor con el y sin Bellingham.
Fue llegar Bellingham y empezar con los problemas, desde el Atlético quedó claro.
Si hoy sacabas a Bellingham y no a Guler y le novias a su posición natural, mejores oportunidades hubiéramos tenido y Mbappe hubiera enganchado una seguro.
Pero en la segunda parte Belli ha recuperado más balones y presiona más que Güler.
No me convence como esta Belli, hoy Güler estaba muy flojo.
Estoy de acuerdo.
Guler destaca porque los de alrededor son muy malos, pero aquí en este Madrid destacaría James.
Joooder...el James bueno ...sería dios en la tierra en este equipo
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:01 am
por xabimadrid
García Pitarch y Nico zpaz ..es mejor jugador que Arda de aquí a lima ..pero claro son canteranos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:03 am
por Blanquiazul
Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:06 am
por MarquesRM
Blanquiazul escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:03 am
Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
Es mediapunta.
Que fichemos a mediapuntas sin jugar con mediapuntas eso ya es otra cosa.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:08 am
por JonathanMerengue
Blanquiazul escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:03 am
Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
De extremo mas bien es flojo por su lentitud, osea de interior derecho o hasta 10 alli si deberia jugar, pero es irregular porque apenas esta aprendiendo a jugar en el centro o tiene 20 años y debe aprender...
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:09 am
por Blanquiazul
MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:06 am
Blanquiazul escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:03 am
Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
Es mediapunta.
Que fichemos a mediapuntas sin jugar con mediapuntas eso ya es otra cosa.
Estaba equivocado, creí que su posición era por la derecha, lo cual no me cuadraba porque no tiene desborde ni es rápido.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:13 am
por Blanco Polar
El turco ha perdido el liderato en ASISTENCIAS DE GOL, sobrepasado por Yamal, Rashford y Luís Milla.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 5:21 am
por asgaroudfMAD
xabimadrid escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:01 am
García Pitarch y Nico zpaz ..es mejor jugador que Arda de aquí a lima ..pero claro son canteranos
Nico si, Pitarch? Si fuera tan bueno ya estaría jugando en otro club, se sobre estima mucho a los canteranos que no juegan, luego cuando juegan, la de palos que se llevan por aquí.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 01, 2025 10:47 am
por Mister White
El gran medio centro de Xabi. Hay que ser cabezón para insistir en una idea tan mala. Y dicen que Xabi es un buen entrenador.