Página 420 de 2507
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:48 am
por FelixD
No entiendo porque juegan Xabi Alonso y Diego Lopez si no van a jugar la final.
Si te vas a poner a hacer experimentos como hoy,hazlo bien...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 8:54 am
por rupeni
A mi no me acaba de convencer, tiene una serie de fallos que no entiendo, ni Diego ni Alonso deben de jugar lo que resta salvo que no tenga a otro, Marcelo no se a cuento de que vienel ponerlo ahora cuándo lo que tiene que hacer es trabajar la final, Benzema es un dsastre, necesita que le metan el dedo en el ojo cada partido, a ver si Morata le presiona un poco, en fin y luego la falta de intensidad que demuestran, aún viniendo de un enfrentamiento con el Bayern hay que ser mucho más intensos.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 9:08 am
por Apostata
FelixD escribió:No entiendo porque juegan Xabi Alonso y Diego Lopez si no van a jugar la final.
Si te vas a poner a hacer experimentos como hoy,hazlo bien...
Lo de ayer era una final.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 9:16 am
por MambaNegra
Lo que mas me indigna es ver a un Real Madrid dependiendo de que sus jugadores tengan un buen día.

Joder, la madre que los parió !! Se les paga un pastizal para estar al 100 % en todos los partidos del calendario. No me cuadra y el Carletto regando su flor.
El pacificador termino de hundir a Illarra, señalándolo públicamente. No era que el pacificador no hacia este tipo de cosas, vaya moto nos vendieron con el Cachetes. No es la primera vez que señala a alguien

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 9:50 am
por zam
Queda cínico tras la fiesta de la Copa y la Champs ahora despellejar al equipo y el entrenador, pero no es menos cierto que los resbalones ligueros dan perspectiva de ciertas cosas:
1. Seguimos siendo un equipo de CONTRAS. Estamos cómodos si el rival lleva el peso, nosotros curramos con orden atrás y salimos rápido. Nos cuesta mucho llevar el peso de los partidos, salvo que consigamos marcar pronto y el rival tenga que salir.
2. La actitud es esencial, pero como norma general desde hace demasiados años, el jugador del Madrid elije en qué partido pone intensidad, otros los quiere ganar con el escudo.
3. Carlo se encabezona en cosas que se ve que no funcionan. Cuando se sale del guión, el cual va elaborando pausadamente, suele salirle mal.
Así que, pase lo que pase, acabe la temporada como acabe, hay que corregir cosas. Sobre todo variantes en el centro y diría yo que mejorar eso de las intocabilidades de ciertos jugadores.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 11:10 am
por rupeni
El equipo juega demasiado forzado, les cuesta mucho jugar bien, es un tema de habitos, dan la sensación de que para jugar bien tienen que dar el 120% cuándo con la calidad que tienen al 70% debiera de valerles.
Creo que es un problema de mentalidad, no creo que mantener la concentración e intensidad 3 veces a la semana deba de ser para superhombres.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 11:18 am
por j30madr
de genio estratega a alineador mediocre , ayer muy mal
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 11:50 am
por MambaNegra
El solo se ha descolgado de la liga en varias ocasiones. Estratega o alineador para mi sobra. Me quedo con lo de mediocre con flor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 12:15 pm
por j30madr
MambaNegra escribió:El solo se ha descolgado de la liga en varias ocasiones. Estratega o alineador para mi sobra. Me quedo con lo de mediocre con flor.

aceptado el termino , mediocre con flor
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 12:58 pm
por Borrar usuario 15335
Ayer se vieron todas las carencias al equipo y lo poco trabajado que está.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:04 pm
por Melo Merezco
Para jugar a dominar es absolutamente necesario Modric, sin él no somos nadie con la pelota. Ayer no fue decisión técnica su descarte sino que fue por lesión, no se puede culpar a Carlo.
El equipo estas últimas fechas ha jugado a otra cosa totalmente distinta por las características de rivales como Barsa y Bayern, esperemos que con los partidos de competición que quedan, en los que hay que jugar a tenerla, y la vuelta de Modric sea suficiente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:10 pm
por Apostata
ESCENARIOS DE VALORACIÓN RESULTADISTA PARA EL TRABAJO DE ANCELOTTI:
-TRIPLETE: ¡¡¡Excelentísimo Señor Don Carlo Michelandelo Ancelotti!!! ¡¡¡El más grande de todos los tiempos!!!
-DOBLETE CHAMPIONS-COPA: Grande Ancelotti, ya era hora de que tuviéramos un técnico como dios manda.
-DOBLETE LIGA-COPA: Buena temporada de Carletto, faltó rematar la faena.
-CAMPEONES DE LA COPA DEL REY: ¡Endevé la mierda el Angelote! ¡¡¡Que vuelva Mouricio, YA!!!
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:16 pm
por MambaNegra
Le hubiera dado la oportunidad en lo que queda de liga a Zidane y al Carletto que se concentre en la final de la Champions. Aunque su estrategia se limitara a llamar a su gran amigo Arrigo Saqui.
Puede que Zidane nos sorprenda gratamente

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:20 pm
por CARLOSSOY
Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:24 pm
por Apostata
CARLOSSOY escribió:Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Vamos, que si ganamos todo eso con un entrenador tan corriente, sería para no volver a contratar a uno fuera de serie en lo que nos queda de vida.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:28 pm
por Borrar usuario 15335
Yo sigo pensando que el gol de CR en el 92 no lo metió el propio Ronaldo,sino la flor de Carletto.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:34 pm
por zam
Apostata escribió:CARLOSSOY escribió:Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Vamos, que si ganamos todo eso con un entrenador tan corriente, sería para no volver a contratar a uno fuera de serie en lo que nos queda de vida.

Es que hay un plantillón. Y dentro de eso, un entrenador que se adapta a todos los requerimientos extras que vienen con su cargo en este banquillo. Con que no la líe mucho con inventos raros... La gestión del vestuario y conseguir apagar fuegos e implicación si es un gran mérito del italiano.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 1:57 pm
por Knight of MT
Si solo jugamos a la contra, como le ganamos al Atleti la final?
No creo que ellos nos dejen tantos espacios...
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 2:02 pm
por zam
Knight of MT escribió:Si solo jugamos a la contra, como le ganamos al Atleti la final?
No creo que ellos nos dejen tantos espacios...
Pues eso se ha ido diciendo. El Madrid tiene que acumular más medios y tener la pelota con cabeza. Tener en cuenta que Bale y CR tendrán pocos espacios de inicio y elaborar con sentido, y sobre todo que todos pongan actitud.
Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>
Publicado: Lun May 05, 2014 2:09 pm
por Apostata
zam escribió:Apostata escribió:CARLOSSOY escribió:Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
Vamos, que si ganamos todo eso con un entrenador tan corriente, sería para no volver a contratar a uno fuera de serie en lo que nos queda de vida.

Es que hay un plantillón. Y dentro de eso, un entrenador que se adapta a todos los requerimientos extras que vienen con su cargo en este banquillo. Con que no la líe mucho con inventos raros... La gestión del vestuario y conseguir apagar fuegos e implicación si es un gran mérito del italiano.
Es el mismo plantillón del año pasado, con Bale por Ozil (que tan buenísimo era), Isco (que apenas juega) por Higuaín e Illarra (que tampoco juega mucho ni bien) por el que tú quieras, lo mismo me da porque no hay muchos que lo hicieran peor.