Página 420 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:20 am
por abelguga
Hay que darle la próxima campaña para ver si levanta cabeza, yo quiero creer en él.
Pero las cosas seran más dificiles con un Bellingham que se volvera el dueño de la media y a ver si no suben Nico y se traen a Veiga de una vez.
En este club, salvo Benzema, siempre tienes competencia.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:26 am
por hitzeko
El problema es que tenemos suplentes de titulares. Y Fede es un jugador de plantilla que se ha encontrado con una titularidad en el centro del campo porque corre más que dos jubilados de 30 y pico.
Pero esa no es la solución de nuestro centro del campo.
Poco se tardará en colocar las piezas y como pasó con Khedira, Asensio y muchos otros en su día, veremos que hay gente que no da para sumir un rol de titular.
Pero tiene que venir gente. Hay que ir al mercado. Y ya veremos si éstos pueden sumar de suplentes como Asensio o quieren hacer la aventura como Khedira.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:31 am
por Sangre Blanca
Físicamente esta acabado desde hace un mes porque ya ni corre a gran velocidad como antes ni nada y claro tener a esa mina su esposa que aveces sale con cada cosa tonta tampoco ayuda.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:39 am
por ElChinoTronador
Bellingham viene, o se va al City?
Qué dice el osito?

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:49 am
por DelBosque
Desastrosa toda su temporada desde el Mundial
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 1:38 am
por Capa
elnoctambulo escribió:Hoy no ha dado ni un pase bien, hoy sí que se noto que le falta creatividad, muy poca precisión en los pases. Parecía el típico hombre negro de la Ligue 1, que corre mucho pero luego ahí se queda.

Hoy ni corría .
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 2:20 am
por Sangre Blanca
Capa escribió:elnoctambulo escribió:Hoy no ha dado ni un pase bien, hoy sí que se noto que le falta creatividad, muy poca precisión en los pases. Parecía el típico hombre negro de la Ligue 1, que corre mucho pero luego ahí se queda.

Hoy ni corría .
La foto blasfema de su mujer ateilla ayer en instragram lo dejo jodido al pobre fede jeeje ni correr podía el pobre era como si estuviera atado o embrujado a algo, de verdad esa mina aveces es bien impertinente o le gusta mucho dar la nota y ya lo han dicho varias personas todo lo publica sin ninguna de necesidad.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 3:17 am
por ElLocodelapampa
Zapaton, yo ficho un keniata que corre el maraton y me sirve mas que Valverde jugando al 'futbol' lo siento.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:50 pm
por Kuja87
No tiene cualidades futbolisticas más allá de entregarse y correr por todo el campo, anoche ni eso, una verguenza de partido.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:52 pm
por FlorenVeteYa
Si el problema es que cuando se le ha acabado el gol tampoco ha hecho por esforzarse más, al contrario...se le ve cada vez más acomodado.
La venta de manual de cada año para sufragar los canapés y poder presumir de cuentas.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 12:55 pm
por Fabricio Diaz
Yo hace una semana habia leido que Valverde en el aspecto fisico ya estaba super mega cansado.
Cubrir espacios que van dejando los demas del equipo no es tarea facil, mas si te juegas casi todos los partidos del año.
Y Ancelotti sabiendo eso...decide formar un 11 con Modric y Kross con un Valverde fundido....ecuación.motores viejos y uno que ya esta fundido de cargar con los dos viejos.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 10:07 pm
por ElChinoTronador
Trotón
Zapaton
Más temible en el parking que en el campo
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Jue May 18, 2023 10:10 pm
por Capa
Hasta Kroos mostró más ganas y sangre .
Y como de fútbol anda muy justito su partido fue deleznable .
Hay que ponerle de lateral derecho ya !
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 10:54 am
por Zeus17
Fabricio Diaz escribió:Yo hace una semana habia leido que Valverde en el aspecto fisico ya estaba super mega cansado.
Cubrir espacios que van dejando los demas del equipo no es tarea facil, mas si te juegas casi todos los partidos del año.
Y Ancelotti sabiendo eso...decide formar un 11 con Modric y Kross con un Valverde fundido....ecuación.motores viejos y uno que ya esta fundido de cargar con los dos viejos.
Tal cual, yo también había escuchado lo mismo de Valverde. El es el que primero va a presionar y el último que termina pero estaba fundido y los demás pueeeees... De todos modos yo para mí el mayor problema es la falta de actitud pasaron del partido y yo creo que es porque no les daba en condiciones normales hubiésemos visto un partidazo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 10:56 am
por tito Florentino
El mismo Valverde reconoció estar reventado, el Mundial en invierno acaba pasando factura.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 1:29 pm
por michael37
Se le va viendo futuro como pivote.
A ver si el nuevo Casemiro lo tendremos en casa.

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 2:39 pm
por BerT
tito Florentino escribió:El mismo Valverde reconoció estar reventado, el Mundial en invierno acaba pasando factura.
y se jugo 60 minutos en el partido "transcendental" contra getafe
en fin...
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 3:02 pm
por Kuja87
Le tengo aprecio por su entrega y porque tiene 3 pulmones, pero si queremos aspirar a ser un equipo serio que juegue a algo, que pueda controlar partidos y sea creativo, Valverde no puede formar parte de la sala de máquinas, no solo no tiene visión de juego, que creo que es indispensable para jugar en la media, es que técnicamente es pobre y filtrar pases entre líneas o devolver un balon de primeras no es precisamente su fuerte. Necesitamos una media con inventiva, que sepa cuándo dar pausa, generar juego o realizar cambios de orientación, Valverde no tiene calidad ni fútbol para hacer nada de eso. Le pasaría al lateral derecho sin dudarlo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 3:06 pm
por assvak
Kuja87 escribió:Le tengo aprecio por su entrega y porque tiene 3 pulmones, pero si queremos aspirar a ser un equipo serio que juegue a algo, que pueda controlar partidos y sea creativo, Valverde no puede formar parte de la sala de máquinas, no solo no tiene visión de juego, que creo que es indispensable para jugar en la media, es que técnicamente es pobre y filtrar pases entre líneas o devolver un balon de primeras no es precisamente su fuerte. Necesitamos una media con inventiva, que sepa cuándo dar pausa, generar juego o realizar cambios de orientación, Valverde no tiene calidad ni fútbol para hacer nada de eso. Le pasaría al lateral derecho sin dudarlo.
Yo también lo plantee en su dia. Tiene Carletto este final de Liga y toda la pretemporada para probarle en esa posición.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Vie May 19, 2023 3:16 pm
por Capa
No se pierde nada por probarle de lateral .
Aunque no creo que Valverde quiera .