Página 420 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 01, 2025 11:07 am
por redondo
Blanquiazul escribió: Lun Dic 01, 2025 12:03 am Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
No estoy de acuerdo.

De extremo derecho solo intentó ponerle Xabi contra el Atleti, con los resultados que todos sabemos.

Ayer jugó de mediapunta, poniéndose a la altura de Mbappe en la presión arriba, y luego con libertad para bajar a recibir cuando teníamos la posesión.

De hecho se comenta poco que Jude fue el que jugó más retrasado que Arda en esta ocasión, a la altura de Tchouameni como pareja de mediocentros en defensa, tanto en presión como en repliegue (algo más libre y adelantando cuando teníamos el balón), y volvimos a ser muy muy flojos en defensa y repliegue.

O sea que la solución no era invertir las posiciones de Jude y Arda tampoco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 01, 2025 12:50 pm
por Blanquiazul
redondo escribió: Lun Dic 01, 2025 11:07 am
Blanquiazul escribió: Lun Dic 01, 2025 12:03 am Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
No estoy de acuerdo.

De extremo derecho solo intentó ponerle Xabi contra el Atleti, con los resultados que todos sabemos.

Ayer jugó de mediapunta, poniéndose a la altura de Mbappe en la presión arriba, y luego con libertad para bajar a recibir cuando teníamos la posesión.

De hecho se comenta poco que Jude fue el que jugó más retrasado que Arda en esta ocasión, a la altura de Tchouameni como pareja de mediocentros en defensa, tanto en presión como en repliegue (algo más libre y adelantando cuando teníamos el balón), y volvimos a ser muy muy flojos en defensa y repliegue.

O sea que la solución no era invertir las posiciones de Jude y Arda tampoco.
Como le comenté a otro forero, estaba yo en lo equivocado.
Creí que era su posición natural, lo cual no me cuadraba por velocidad y regate.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 01, 2025 2:54 pm
por degas

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 01, 2025 3:06 pm
por Mister White
redondo escribió: Lun Dic 01, 2025 11:07 am
Blanquiazul escribió: Lun Dic 01, 2025 12:03 am Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
No estoy de acuerdo.

De extremo derecho solo intentó ponerle Xabi contra el Atleti, con los resultados que todos sabemos.

Ayer jugó de mediapunta, poniéndose a la altura de Mbappe en la presión arriba, y luego con libertad para bajar a recibir cuando teníamos la posesión.

De hecho se comenta poco que Jude fue el que jugó más retrasado que Arda en esta ocasión, a la altura de Tchouameni como pareja de mediocentros en defensa, tanto en presión como en repliegue (algo más libre y adelantando cuando teníamos el balón), y volvimos a ser muy muy flojos en defensa y repliegue.

O sea que la solución no era invertir las posiciones de Jude y Arda tampoco.
A esto me refiero con lo de un equipo nuevo cada día.
No hay ningun sistema de juego asentado y los jugadores están mareados de tanto cambio táctico.
De todas formas, yo si vi a Arda bajando para ayudar a sacar el balón sin éxito.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 01, 2025 4:16 pm
por boomboomCarroll
redondo escribió: Lun Dic 01, 2025 11:07 am
Blanquiazul escribió: Lun Dic 01, 2025 12:03 am Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
No estoy de acuerdo.

De extremo derecho solo intentó ponerle Xabi contra el Atleti, con los resultados que todos sabemos.

Ayer jugó de mediapunta, poniéndose a la altura de Mbappe en la presión arriba, y luego con libertad para bajar a recibir cuando teníamos la posesión.

De hecho se comenta poco que Jude fue el que jugó más retrasado que Arda en esta ocasión, a la altura de Tchouameni como pareja de mediocentros en defensa, tanto en presión como en repliegue (algo más libre y adelantando cuando teníamos el balón), y volvimos a ser muy muy flojos en defensa y repliegue.

O sea que la solución no era invertir las posiciones de Jude y Arda tampoco.
Bellingham jugó a la misma altura de Guler. Tchouameni era el encargado de sacar el balón y ante la incapacidad de este, el balón siempre volvía atrás a Militao y Rudiger

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 01, 2025 4:27 pm
por asgaroudfMAD
redondo escribió: Lun Dic 01, 2025 11:07 am
Blanquiazul escribió: Lun Dic 01, 2025 12:03 am Hoy teóricamente jugaba de extremo derecho, donde más rinde.
No estoy de acuerdo.

De extremo derecho solo intentó ponerle Xabi contra el Atleti, con los resultados que todos sabemos.

Ayer jugó de mediapunta, poniéndose a la altura de Mbappe en la presión arriba, y luego con libertad para bajar a recibir cuando teníamos la posesión.

De hecho se comenta poco que Jude fue el que jugó más retrasado que Arda en esta ocasión, a la altura de Tchouameni como pareja de mediocentros en defensa, tanto en presión como en repliegue (algo más libre y adelantando cuando teníamos el balón), y volvimos a ser muy muy flojos en defensa y repliegue.

O sea que la solución no era invertir las posiciones de Jude y Arda tampoco.
Es que para empezar Bellingham se cree que es delantero, el equipo se partia precisamente porque Bellingham no cubria espacios que debía y dejaba el medio solo.

El error es creer que Bellingham sigue siendo mediocampista, se le subio a la cabeza lo de ser atacante y es uno menos.

Igual que con Ancelotti, al final terminamos jugando con 4 delanteros, 2 medios y 4 defensas, equipo partido.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 10:47 am
por MarquesRM
3-4-1-2

Courtois

Militao
Rudiger
Huijsen

Trent
Valverde
Bellingham
Carreras

Guler

Vinicius
Mbappe

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 10:53 am
por redondo
MarquesRM escribió: Mar Dic 02, 2025 10:47 am 3-4-1-2

Courtois

Militao
Rudiger
Huijsen

Trent
Valverde
Bellingham
Carreras

Guler

Vinicius
Mbappe
Algo así propongo yo también.

Con la variante de Tchou en la posición de Rudiger, que te permite mantener buen juego aéreo y sumar más en salida de balón, y con Jude mas arriba la altura de Guler para seguir teniendo su llegada con Valverde de pivote por detrás, es decir, más un 3-5-2 o un 5-3-2 como quieras verlo.

Con ese esquema los "cracks" delante (Mbappe, Vini, Guler, Jude) mas o menos juegan en sus mejores posiciones, y tienen una red de seguridad detrás con los cinco defensas mas Valverde por delante.

La guinda ya sería tener a Gonzalo o Endrick en lugar de Vini para que Mbappe pudiera caer a izquierda, pero ya sería pedir mucho.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 10:55 am
por fer-
Al final Alonso la única pieza que puede tocar sin que se enfade es Guler. Por eso va vagando entre el mediocentro, la mediapunta y la banda derecha. Y si hay que cambiar a alguien siempre es a él. Qué en algún partido se lo ha podido ganar por supuesto. Pero mi sensación es que en estos 3 pinchazos la última media hora con un Guler y el rival ya cansado seguro que se podría haber sacado algún pase o centro de la chistera.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 4:42 pm
por CR7CR9
Segundo en el golden boy

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 4:43 pm
por abelguga
Segundo y porque Ancelotti se empeñó en que no pudiera brillar para sostener a Rodrygo en el 11

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 5:10 pm
por asgaroudfMAD
MarquesRM escribió: Mar Dic 02, 2025 10:47 am 3-4-1-2

Courtois

Militao
Rudiger
Huijsen

Trent
Valverde
Bellingham
Carreras

Guler

Vinicius
Mbappe
Meto a Gonzalo por Vinicius, para tener un referente en ataque.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 5:55 pm
por bacaloasuper
Antaño Gonzalo se llamaba Roberto Soldado.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 5:56 pm
por JonathanMerengue
MarquesRM escribió: Mar Dic 02, 2025 10:47 am 3-4-1-2

Courtois

Militao
Rudiger
Huijsen

Trent
Valverde
Bellingham
Carreras

Guler

Vinicius
Mbappe
Debe ser chumino por ese agujero del trent que desde que volvio o es titular el madrid ha tenido esa racha mala con 11 goles en 4 partidos, y asi meter a valverde por derecha mejor, pero eso si que guler con jude se ubiquen bien en el medio ya.que dejan un hueco al atacar ellos...

Osea ese para que sirva de titular es solo para centrar, pero sin 9 puro no vale la pena poner a ese arnold un sin sangre lento o desastre total en defensa....

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 6:00 pm
por JonathanMerengue
CR7CR9 escribió: Mar Dic 02, 2025 4:42 pm Segundo en el golden boy
Jeje como que segundo si la temporada pasada fue pura banca con carleto y no hubo la eurocopa, osea esos premios son puro marketing o puros votos de sus seguidores como esa legion turca, o el yamal con sus periogolfos culerdos votando por el balon de oro o con votos de los fans tambien...

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mar Dic 02, 2025 11:07 pm
por Stiffmeister
degas escribió: Lun Dic 01, 2025 2:54 pm
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 3:02 pm
por Mister White
Este chico tiene un problema de fisico que le va a lastrar en su carrera.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 5:54 pm
por abelguga
No engañaron Sr, Guller... ahora es lo mismo de siempre.

Momento para pedir salir al Cit, 130 millones y que se vaya con un técnico que si saque todo su potencial.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 5:55 pm
por j30madr
abelguga escribió: Mié Dic 03, 2025 5:54 pm No engañaron Sr, Guller... ahora es lo mismo de siempre.

Momento para pedir salir al Cit, 130 millones y que se vaya con un técnico que si saque todo su potencial.

El problema no es guller ,que se vaya el otro

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:00 pm
por MarquesRM
Castigado por Personalidad Arrolladora