Página 43 de 463
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 8:22 am
por j30madr
Que pena ,este chico tiene ADN madridista ,es muy bueno y no tendra oportunidades por...
Por cierto cuantos goles lleva benzema y cuantos mariano esta temporada?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 8:33 am
por degas
Pero no se asocia.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 9:39 am
por ZEROCERISMOCERO
Merece mas minutos que los que juega.
Es el típico delantero que se va al Sevilla, o al Atlético y se hinchan a marcar goles, y corremos a querer ficharlo y llegamos tarde, o no pagamos lo que nos piden y se lo lleva la liga inglesa...

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 9:39 am
por ZEROCERISMOCERO
Merece mas minutos que los que juega.
Es el típico delantero que se va al Sevilla, o al Atlético y se hinchan a marcar goles, y corremos a querer ficharlo y llegamos tarde, o no pagamos lo que nos piden y se lo lleva la liga inglesa...

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 9:40 am
por ZEROCERISMOCERO
degas escribió:Pero no se asocia.
jajajaja

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 9:43 am
por Apostata
El Chaval tiene ganas, potencia e instinto. Debería probarse en un primera para medir su capacidad real al máximo nivel.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:11 am
por latinrus
Apostata escribió:El Chaval tiene ganas, potencia e instinto. Debería probarse en un primera para medir su capacidad real al máximo nivel.
э

Apostata pensando que Mariano es bueno?
The end is near

aunque no, cuando lo digas de Nirata
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:17 am
por bunbury_
Desengañaos, con benzema y cristiano tenemos delanteros pa 10 años mas
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:18 am
por Alyosha
Lo que me cabrea es que lo más seguro es que en Enero salga cedido al cerdilla, para no variar Floper reforzando a los equipos que más tirria nos tienen, mientras su "hijo" sigue chupando titularidad.

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:19 am
por bunbury_
Yo al sevilla
le cedía a coentrao con la mascara de mariano puesta
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:23 am
por redondo
1- DEBERÍA tener minutos en el Clásico. Sobre todo en la segunda parte con la defensa del Barcelona cansada. Con sus ganas, su agresividad, y su hambre de gol, se los puede comer.
2- DEBERÍA tener minutos, con las bajas que hay arriba, de aquí al mercado de invierno.
3- DEBERÍA irse en el mercado de invierno al mejor equipo posible para él. Sevilla, Las Palmas, la Real, Celta, Málaga o Deportivo las mejores opciones para él.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:23 am
por Apostata
latinrus escribió:
Apostata escribió:El Chaval tiene ganas, potencia e instinto. Debería probarse en un primera para medir su capacidad real al máximo nivel.
э

Apostata pensando que Mariano es bueno?
The end is near

aunque no, cuando lo digas de Nirata
¿Y cuando he dicho que sea malo? Digo que es una incógnita, y lo sigue siendo.
Nunca sabes como va a funcionar un jugador de Segunda B en primera, y mucho menos en un equipo puntero que aspira a la Champions. No es lo mismo la Cultu que el Barsa o el Bayern.
Pero una cosa esta clara: el que no vale para Segunda B está claro que ni de coña va a valer en primera. Mariano está siendo más que solvente a varios escalones por debajo de la élite, y lo que hay que hacer es irle subiendo peldaños para ver si llega al primero. Lo que no tiene sentido es tenerlo un año en dique seco o darle la titularidad como si fuera una estrella consagrada. Cualquiera de esas dos cosas se lo puede cargar de un plumazo.
A día de hoy, el camino de la cesión o recompra se ha mostrado como el más eficiente para no interrumpir el crecimiento de un jugador joven, foguearlo y medir su capacidad para el Fútbol con mayúsculas. Casilla, Carvajal, Casemiro, Asensio, Lucas, Morata, con todos ellos ha funcionado y también parece estar funcionando con Marcos Llorente y Vallejo. Sé que en el caso de Mariano fue el jugador el que apostó por quedarse, pero el Club debería consensuar con él una ruta más provechosa para ambos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:28 am
por Alyosha
bunbury_ escribió:Yo al sevilla
le cedía a coentrao con la mascara de mariano puesta
Yo haría la mismo pero con Benzemomia, el problema es que cuando vean que se asocia se daran rapidamente cuenta del cambiazo.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:37 am
por Borrar usuario 16133.
Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:39 am
por Modric_thebest
florentiano escribió:Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Lo que faltaba para terminar de hundirlos.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:40 am
por Apostata
florentiano escribió:Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Yo los cedía a los dos al Granada. A uno para que creciese y al otro para que conozca mejor Andalucía.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:46 am
por Doren
florentiano escribió:Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Ponce, Bueno y Barral pondrían al gato en evidencia

Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:46 am
por Borrar usuario 16133.
Apostata escribió:florentiano escribió:Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Yo los cedía a los dos al Granada. A uno para que creciese y al otro para que conozca mejor Andalucía.
Y Morata?
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:49 am
por Apostata
florentiano escribió:Apostata escribió:florentiano escribió:Yo lo ponia de titular y cedia a Benzema al Granada.
Yo los cedía a los dos al Granada. A uno para que creciese y al otro para que conozca mejor Andalucía.
Y Morata?
Suplente de Cristiano, hasta que traigamos el 9 que merece un Campeón de Europa. Más adelante, probablemente, suplente de ese 9 y homenajes y volatines en la despedida del que fue un grandísimo jugador del Real Madrid.
Re: 18 <Mariano>
Publicado: Jue Dic 01, 2016 10:57 am
por Modric_thebest
No va a ir ni convocado al clasico como premio por sus 3 golitos. Otros tendrian una renovacion de por vida.