Página 43 de 905
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 7:57 pm
por Capa
soldadomerengue escribió:Capa escribió:soldadomerengue escribió:Por donde veis los partidos?
Por los ojos.jejejeje
Broma.
Yo por arenavision.in o .ru
Es que en tablet no me va ninguna web nose porque?
Porque no tendrás instalado adobe Flash player.
Qué es el contenedor que podemos encontrar en la mayoría de páginas webs para ver sus vídeos.
Si es compatible con Android ?, ni idea, supongo que sí. Pero de serie no viene con tu navegador.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 7:59 pm
por Golnaldo
Capa escribió:soldadomerengue escribió:Capa escribió:soldadomerengue escribió:Por donde veis los partidos?
Por los ojos.jejejeje
Broma.
Yo por arenavision.in o .ru
Es que en tablet no me va ninguna web nose porque?
Porque no tendrás instalado adobe Flash player.
Qué es el contenedor que podemos encontrar en la mayoría de páginas webs para ver sus vídeos.
Si es compatible con Android ?, ni idea, supongo que sí. Pero de serie no viene con tu navegador.
Sí. Los hay para Android.

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 7:59 pm
por soldadomerengue
Capa escribió:soldadomerengue escribió:Capa escribió:soldadomerengue escribió:Por donde veis los partidos?
Por los ojos.jejejeje
Broma.
Yo por arenavision.in o .ru
Es que en tablet no me va ninguna web nose porque?
Porque no tendrás instalado adobe Flash player.
Qué es el contenedor que podemos encontrar en la mayoría de páginas webs para ver sus vídeos.
Si es compatible con Android ?, ni idea, supongo que sí. Pero de serie no viene con tu navegador.
Gracias pero no es compatible con mi tablet,supongo que lo probare en el ordenador de mi viejo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:13 pm
por -R9-
Muuuuy superior el City.
Conte uno de los grandes culpables.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:14 pm
por MikeCFC
Qué baile le están dando al Chelsea, MCity claro candidato a la PL
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:26 pm
por forzainter
City justo ganador, equipo muy bien trabajado
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:26 pm
por LB17-18
Muy simple y predecible este Chelsea, sólo cuando se vieron superados en el marcador fueron capaces de mostrar algo, pero aún así, mucha diferencia en juego entre unos y otros.
Buena victoria del City, siguen creciendo a base de juego y resultados. Se vio algo parecido el año pasado a esta misma altura de la temporada. Veremos si son capaces de aguantar el ritmo.
Para el Chelsea, derrota que los debe dejar muy tocados, ni la sombra de lo que se vio el miércoles pasado. Quizás acusaron el desgaste, pero de cualquier manera, ahora con Morata lesionado. No luce alentador en el corto plazo.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:28 pm
por j30madr
entre nuestro ex entrenador ,que nos dio 1 liga y copa del rey y el falso, soberbio ,independentista y mala persona del meacolonias , voy 100 % con mou y el united para ganar la premier

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 8:28 pm
por hitzeko
Conte me está recordando a Mourinho. A veces parece que quiere perder el partido, independientemente de los méritos del rival.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 9:06 pm
por zam
hitzeko escribió:Conte me está recordando a Mourinho. A veces parece que quiere perder el partido, independientemente de los méritos del rival.
Ha salido a esperar. Tiene aún ese ramalazo italiano en según que partidos.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Sep 30, 2017 9:21 pm
por -R9-
zam escribió:hitzeko escribió:Conte me está recordando a Mourinho. A veces parece que quiere perder el partido, independientemente de los méritos del rival.
Ha salido a esperar. Tiene aún ese ramalazo italiano en según que partidos.
Lo grave no fue que saliera a esperar, que lo haria ya era sabido.
Lo jodido fue que cuando se lesiona Morata mete a William. Practicamente al minuto 35 de partido resigna cualquier posibilidad de generar peligro en el area del City, y deja todas sus posibilidades a una pelota quieta o a que Hazard se vaya de 10 y marque.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 01, 2017 3:37 pm
por hitzeko
Joder el Everton. Me recuerda al Newcastle de los 75 millones para descender.....
Madre mía.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 01, 2017 5:11 pm
por hitzeko
Pues vuelve a pinchar el Everton.
Se confirma el Burnley como el equipo revelación de este inicio de Premier. Muy buen colectivo comendado por Brady.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 01, 2017 6:03 pm
por hitzeko
Jugadorazo Coutinho. Para mí está ya confirmado entre los grandes.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 01, 2017 6:05 pm
por abelguga
A Coutinho, Kane, etc les falta lo que les falta a cualquiera para ser realmente grandes... triunfar en Champions y/o con su selección.
Cosa que la mayoría de los jugadores de la Premier les cuesta.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Dom Oct 01, 2017 6:34 pm
por abelguga
Joselu... otro de esos que meten goles...
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Lun Oct 02, 2017 12:01 am
por Madridistaypunto
El everton, actual equipo del sobrevalorado Rooney, haciendo el ridículo en la premier.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Jue Oct 05, 2017 6:50 pm
por Golnaldo
Finalizada la temporada 2016-2017, ya se conoce el reparto televisivo en la Premier League. Los ingresos totales entre todos los equipos son de 2.754.843.685 euros
https://as.com/futbol/2017/06/02/primer ... 78072.html
Los clubes se repartieron 1.387 millones por derechos de TV
Es la cifra total que se embolsarán los equipos de LaLiga en concepto de comercialización de los ingresos televisivos de la temporada 2016-2017.
https://as.com/futbol/2017/10/05/mas_fu ... 74348.html
Comparad y opinad. Una tomadura de pelo teniendo a los, que se supone; dos, casi tres, mejores equipos del mundo. Muchos listillos, demasiados, en este futbol español. El doble que La Liga

Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 1:00 pm
por hitzeko
Once raruno el del United, marcado por las lesiones.
Sin Pogba, Bailly, Fellaini... Mou deja fuera a Mata y Rashford también.
El Liverpool por contra saca lo previsible, con el contratiempo de la lesión de larga duración de Mané.
A destacar el español Alberto Moreno, que se ha ganado este año la confianza de Klopp con buenos encuentros y es el lateral zurdo titular de este inicio.
Re: Premier League 2017/18
Publicado: Sab Oct 14, 2017 1:56 pm
por LB17-18
Formaciones muy físicas las de ambos equipos, mire por donde se mire.
De momento mucho estudio entre ambos, aunque el Liverpool ciertamente tiene la iniciativa.