Y decisivo en una Eurocopa .Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:28 pm 5 G+A en 4 partidos
Pasamos de "paquete Lamida VARmal" a "ejke no le dan patadas"
pero vamos da igual .
La Eurocopa no vale nada y la liga ' holandesa ' tampoco .
Y decisivo en una Eurocopa .Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:28 pm 5 G+A en 4 partidos
Ya veremos como siga haciendo el carnaval con bailecitos cada vez que marca si sigue cayendo tan bien.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 7:49 pmLos jugadores no dan patadas a los jugadores que caen bien y no hacen los tontos/gilipollas en el campo, las patadas se las llevan los jugadores como Vinicius X , siempre fue asi..Welcome to the Real World.
Vinicius no se lleva patadas porque celebra y baila, se lleva patadas porque no sabe comportarse en un terreno de juego..en los 90's ya le huberian machacado las dos piernas en 4 tios como Roy Keane.Luigivan escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:31 pmYa veremos como siga haciendo el carnaval con bailecitos cada vez que marca si sigue cayendo tan bien.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 7:49 pmLos jugadores no dan patadas a los jugadores que caen bien y no hacen los tontos/gilipollas en el campo, las patadas se las llevan los jugadores como Vinicius X , siempre fue asi..Welcome to the Real World.
Lo mejor es que hoy te vayas a dormir tempranito porque llevas unos noches muy largas
Fue casi igual de decisivo que Haaland. Aparte del gol, dos asistencias de churra y 0 regates. Ese fue su bagaje. Jugó andando toda la Eurocopa.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:30 pmY decisivo en una Eurocopa .Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:28 pm 5 G+A en 4 partidos
pero vamos da igual .
4 asistencias y 1 golazo en el partido más chungo de la Euro.JudeBell escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 9:03 pmFue casi igual de decisivo que Haaland. Aparte del gol, dos asistencias de churra y 0 regates. Ese fue su bagaje. Jugó andando toda la Eurocopa.Capa escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:30 pmY decisivo en una Eurocopa .Stiffmeister escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:28 pm 5 G+A en 4 partidos
pero vamos da igual .
Si un tipo que no está ni entre los 5 mejores jugadores de su selección española decisivo, apaga y vámonos.
En días como hoy hay que sacar el detector de culerdos a pasear![]()
Que no sabe comportarse??? Le han llamado de todo desde el primer día que llegó, siendo un chaval. Como saben que es de sangre caliente se ceban con el para sacarle del partido día tras día. Le falta saber gestionar eso? Por supuesto que si.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:36 pmVinicius no se lleva patadas porque celebra y baila, se lleva patadas porque no sabe comportarse en un terreno de juego..en los 90's ya le huberian machacado las dos piernas en 4 tios como Roy Keane.Luigivan escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:31 pmYa veremos como siga haciendo el carnaval con bailecitos cada vez que marca si sigue cayendo tan bien.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 7:49 pmLos jugadores no dan patadas a los jugadores que caen bien y no hacen los tontos/gilipollas en el campo, las patadas se las llevan los jugadores como Vinicius X , siempre fue asi..Welcome to the Real World.![]()
Pues pajilla y a dormir .MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:46 pm Cada vez me recuerda más a Messi: hay que pararle , por lo civil o por lo criminal.![]()
Por ahora es un espectáculo verle jugar, no se ha destapado como goleador todavía. Tengo la impresión de que en cuanto empiece a marcar, no va parar de hacerlo.
Y por cierto, a los que piden patadas para un chaval de 17 años... Pero qué penita dais.
Pintaza de jugador histórico que tiene el niño.![]()
Octava temporada seguida con " El nuevo Messi"MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:46 pm Cada vez me recuerda más a Messi: hay que pararle , por lo civil o por lo criminal.![]()
Por ahora es un espectáculo verle jugar, no se ha destapado como goleador todavía. Tengo la impresión de que en cuanto empiece a marcar, no va parar de hacerlo.
Y por cierto, a los que piden patadas para un chaval de 17 años... Pero qué penita dais.
Ohhh siiiiiiWilmots escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:18 pm
Octava temporada seguida con " El nuevo Messi"MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:46 pm Cada vez me recuerda más a Messi: hay que pararle , por lo civil o por lo criminal.![]()
Y nosotros a celebrar Champions![]()
Y a mi, Yamal ya es el jugador más joven de la historia en ver levantar títulos al aire del Real Madrid......MrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:21 pm Me encanta este hilo, en serio no saben cuánto me gusta![]()
![]()
Que vaLuigivan escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 9:08 pmQue no sabe comportarse??? Le han llamado de todo desde el primer día que llegó, siendo un chaval. Como saben que es de sangre caliente se ceban con el para sacarle del partido día tras día. Le falta saber gestionar eso? Por supuesto que si.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:36 pmVinicius no se lleva patadas porque celebra y baila, se lleva patadas porque no sabe comportarse en un terreno de juego..en los 90's ya le huberian machacado las dos piernas en 4 tios como Roy Keane.Luigivan escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:31 pmYa veremos como siga haciendo el carnaval con bailecitos cada vez que marca si sigue cayendo tan bien.DivinaLocura escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 7:49 pmLos jugadores no dan patadas a los jugadores que caen bien y no hacen los tontos/gilipollas en el campo, las patadas se las llevan los jugadores como Vinicius X , siempre fue asi..Welcome to the Real World.![]()
Lo de que en los 90 le hubieran machacado las dos piernas me parece de muy mal gusto por tu parte. Te gustaría verdad? seguro que si…
Jaja y dejond y el lewan ganando mas que todos del madrid y cada año ganando mas y si es un gran jugador pero esta mendes y ese alli tiene a su gallina de oro, osea estan jodidos los culerdos o le pagan como al messi o ese hace un neymar y ese padre del yamal es otro pesetero problematico asi que cuidadito jejeMrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:34 pmMbappé 40 netos, y Alaba que lleva un año sin jugar ni te cuento![]()
Sangre Blanca escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 10:29 pmJaja y dejond y el lewan ganando mas que todos del madrid y cada año ganando mas y si es un gran jugador pero esta mendes y ese alli tiene a su gallina de oro, osea estan jodidos los culerdos o le pagan como al messi o ese hace un neymar y ese padre del yamal es otro pesetero problematico asi que cuidadito jejeMrObjetivo escribió: ↑Sab Ago 31, 2024 8:34 pmMbappé 40 netos, y Alaba que lleva un año sin jugar ni te cuento![]()