Página 421 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 1:49 am
por Borrar usuario 15403.
David7 escribió:Jim_89. En champions se gana por minimos detalles.
por lo mismo lo digo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 7:34 am
por assvak
Acabo de ver la tanda de penaltis
Parece que no quisiese pasar ninguno de los dos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 8:05 am
por sfermar
Perdonó mucho en la ida el Bayer en su casa. El Atlético ha pasado, pero a que precio, 120 minutos otra vez que le van a marcar el resto de temporada, a no ser que el Cholo de la liga ya por terminada y se centre en la Champions, cosa que tampoco va a poder hacer porque el Sevilla le pisa los talones.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 8:14 am
por El abisinio
assvak escribió:Acabo de ver la tanda de penaltis
Parece que no quisiese pasar ninguno de los dos.
Hasta eso ha sido patético, como todo el partido. Me gusta éste comentario que he leido en El País.
"Qué cosa más horrible de partido, tíos. Yo llego a ir al estadio - porque me pierdo o algo así tendría que ser, claro - me hacen tragarme ese bodrio, y no me voy de allí hasta que Cerezo en persona me pida perdón, y me devuelvan el precio de la entrada más una indemnización por daños y perjuicios. Vamos, que si no llamo a la Policía."
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 8:27 am
por _Jesus_
Algo me dice que sera nuestro proximo rival.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 10:36 am
por Madridistaypunto
Dije que si pasaban con gol de torres eran campeones.
Y lo serán.
Van a a hacer un chelsea a lo di matteo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 3:58 pm
por rupeni
Son el equipo más feo de Europa, duermen a las ovejas, da asco ver un partido de esta gente.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 4:58 pm
por Mr_K
KOKE: "No nos vendría mal q ganase el Madrid el Clásico. Pensar en la Liga sería engañarnos,nuestro objetivo es ser 3o"

WTF!
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 4:58 pm
por CARLOSSOY
No dejan jugar,jugadores como Juanfran,Mario Suarez,Miranda y las trampas de Mandzukic y su habilidad para estar medio partido en el suelo y la otra mitad haciendo faltas.Koke esta infladísimo,el único que tiene futbol pese a caer al menos para mi tan mal como Dani Alves es Arda y luego Griezman que es muy incisivo,lo demás una mentira futbolística guiada por un entrenador rabioso.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 5:19 pm
por Borrar usuario 17612
Están hablando de que la renovación del Cholo está casi cerrada, veo a los Atléticos engañados igual que nosotros en el segundo año de Mou que pensábamos que era el inicio de un proyecto y terminó siendo un fracaso, este año no los veo ganado nada , es una vergüenza que un entrenador que lleva 3 años y medio en un equipo con respetable presupuesto nos ofrece una película patética como la de ayer.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 5:35 pm
por DelBosque
Es un equipo estéticamente infame, simplemente rentabilizan los errores del rival. En cualquier caso, y aunque me den mucho asco hay que reconocerles el mérito.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 6:23 pm
por vujadin
Aunque es un equipo que juega siempre al límite del reglamento (y en muchas ocasiones lo sobrepasan) y que el fútbol que practican es soporífero, para mí es el equipo más competitivo de Europa.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 7:13 pm
por muchacho
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 7:18 pm
por logicoRM
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 7:58 pm
por degas
Los intensos...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 10:52 pm
por Borrar usuario 4146
O estos o la Juve en cuartos... ya lo estoy viendo. Nos van a poner los equipos que más se nos enferman.
Y el Monaco para el Farca o el Bayern. Casi seguro.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 10:55 pm
por Borrar usuario 16171
Me gustaría que existiera Godzilla solo para que aplastara el estadio de estos hijo de pu..
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Mié Mar 18, 2015 11:01 pm
por MVC9
2 partidos, es una vergüenza y más cuando el jugador ha necesitado asistencia médica, por insultar o hacer un gesto te caen 4 y por agredir 2, en fin, ya sabemos como funciona esto.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Mar 19, 2015 12:22 am
por muchacho
y encima manda huevos que esta gentuza del comite se laven las manos y le pasen todo el marron al arbitro de la agresion de miranda , porque segun estos sinverguenzas el arbitro redacto mal el acta

.
segun para el comite el acta resulta incompleta porque el arbitro tendría que haber hecho constar que el jugador del espanyol tuvo que ser sustituido y adjuntar el parto médico .
y entonces me pregunto yo que hacen esta gente cuando estan revisando sanciones y sabiendo de hace dias que miranda mando a abraham al hospital . que verguenza de comites , asi va este pais pandereta.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Jue Mar 19, 2015 1:18 pm
por DelBosque
Son un equipo de salvajes. Un día de estos van a lesionar a alguien de manera muy grave.