Página 421 de 487

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié May 26, 2021 4:26 pm
por Arg23
hector gp escribió:Soy el primero al que le hubiese gustado que Nacho fuera titular contra el Villareal y que piensa que hizo merecimientos para ello.
Ahora, como bien apunta Beethoven, el motivo por el que no lo hizo, se queda en el ámbito de la teoría.

De la teoría de la conspiración, en el caso de algunos, ya que, quizás, lo haya hecho simple y llanamente porque después de haber podido centrarse en entrenar sin tener que jugar debido a su baja por Covid, le permitió llegar al partido mejor que un Nacho que lo estaba haciendo muy bien durante su ausencia y la de Ramos, pero que quizás ya estaba entrando en un punto de cansancio físico y saturación mental debido precisamente a la acumulación de partidos a vida o muerte, y en mi humilde opinión, creo que alguna pequeña pista había dado ya de ello.

Pero claro, donde esté decir que jugó por ser Francés o por hacer felaciones al entrenador, que se quite un posible motivo tan mundano como el que acabo de exponer, donde va a parar! O_o
Que Nacho estaba entrando en un punto de cansancio físico y saturación mental? En serio? Jajajajajaja. Esto sí que es conspirar a favor del entrenador. El nivel de confabulación al que llegas para defender lo indefendible es increíble. :lol:

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié May 26, 2021 4:36 pm
por DelBosque
Increíble lo poco que ha evolucionado. No tiene ningún carácter.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié May 26, 2021 4:41 pm
por TOPOR
Que lo venda hoy mejor que mañana y con el dinerito fresco a enseñarselo a Dormunt con algún/os jugadores cedidos o incluso traspasados de esos futuros balones de oro que tenemos O_o (Jovic-Odegaard-Vinicius-Rodrygo-Kubo) y por su puesto Reinier, aunque a este ya lo conocen O_o

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié May 26, 2021 5:28 pm
por MikeCFC
Arg23 escribió:
hector gp escribió:Soy el primero al que le hubiese gustado que Nacho fuera titular contra el Villareal y que piensa que hizo merecimientos para ello.
Ahora, como bien apunta Beethoven, el motivo por el que no lo hizo, se queda en el ámbito de la teoría.

De la teoría de la conspiración, en el caso de algunos, ya que, quizás, lo haya hecho simple y llanamente porque después de haber podido centrarse en entrenar sin tener que jugar debido a su baja por Covid, le permitió llegar al partido mejor que un Nacho que lo estaba haciendo muy bien durante su ausencia y la de Ramos, pero que quizás ya estaba entrando en un punto de cansancio físico y saturación mental debido precisamente a la acumulación de partidos a vida o muerte, y en mi humilde opinión, creo que alguna pequeña pista había dado ya de ello.

Pero claro, donde esté decir que jugó por ser Francés o por hacer felaciones al entrenador, que se quite un posible motivo tan mundano como el que acabo de exponer, donde va a parar! O_o
Que Nacho estaba entrando en un punto de cansancio físico y saturación mental? En serio? Jajajajajaja. Esto sí que es conspirar a favor del entrenador. El nivel de confabulación al que llegas para defender lo indefendible es increíble. :lol:
Es comedia de la buena :sisi: :meparto:

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Jue May 27, 2021 6:26 pm
por Centraltotal
Quieren a Varane pero no llegar a los 70 kilos que pide el Madrid.

Algo menos.

Si lo quieren de verdad que paguen 70 kilos.
Que estos cuando hemos querido un jugador suyo no han rebajado un céntimo.

Y no se hab portado nada bien.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Vie May 28, 2021 11:41 am
por DelBosque
Por menos de 60 kilos no se va.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Vie May 28, 2021 2:07 pm
por jako
a un año de acabar su contrato y a 6 de poder firmar como agente libre no tienes poder de negociación.

60 millones ya seria un triunfo

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Vie May 28, 2021 2:57 pm
por Centraltotal
Al United le interesa Pau Torres tambien, y después de ganarles el otro dia, seguramente más.

Sale mas barato que Varane.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Vie May 28, 2021 4:22 pm
por -R9-
Centraltotal escribió:Al United le interesa Pau Torres tambien, y después de ganarles el otro dia, seguramente más.

Sale mas barato que Varane.
Pues mucha suerte para ellos jugando con la línea adelantada, teniendo a 2 tortugas como Pau y Maguire.

Un Varane, o cualquier central más rápido les viene mejor.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Jue Jun 03, 2021 2:17 am
por _Jesus_
Otro de los capitanes que tampoco salió en las nuevas camisetas no? Pues venta.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Dom Jun 06, 2021 3:51 pm
por Centraltotal
El United a punto de fichar por 45 kilos al central argentino del Atalanta(cedido por la Juventus), Cristian Romero.

Si es asi Varane ya no ficharía por el United.

Quedarín las opciones de Psg, Chelsea...

Ramos se habla de City o Psg.

Cada vez van quedando menos opciones para los dos centrales.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Dom Jun 06, 2021 3:59 pm
por Mbappe_RMC
:meparto: :meparto:
Tiene gracia porque la Atalanta tenía opción de compra. Así que supongo que lo compran por 16 y lo venden por 45 :meparto: :meparto:

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Dom Jun 06, 2021 4:03 pm
por Centraltotal
Si menuda timada le ha metido la Atalanta a la Juventus.

El que se beneficia es la Atalanta, primero juega para ellos y luego lo compra para venderlo por mas al United.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Dom Jun 06, 2021 4:19 pm
por Cesar04
El problema de estas operaciones es que luego cualquier otro defensa normalon pasa a costar lo mismo para cualquier otro grande. Ya pasó con el City que son los responsables de poner a cualquier defensa de medio calidad con precio de 50-55. Ahora con esto cualquiera de un escalón abajo estará en los 45 millones.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Dom Jun 06, 2021 4:57 pm
por Mbappe_RMC
Este 45, ese es el liston. A ver a cuanto vendemos a Varane.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Lun Jun 07, 2021 7:26 pm
por abelguga
Varane: "Estoy haciendo preparación física por primera vez esta temporada"

"Los jugadores internacionales están jugando todo el tiempo. También somos seres humanos. Creo que un informe de FIFPRO dice que lo mínimo para la recuperación es jugar cada cinco días. Lo hacemos cada tres días, a veces a las 10 de la noche y luego al mediodía. A corto plazo, podemos recuperar, pero a largo plazo, es simplemente imposible. Cuando vemos los diversos proyectos de reforma de la competición, con cada vez más partidos, nos decimos que es complicado. Si queremos interesar a la gente, revitalizar el fútbol, necesitamos un espectáculo, que en ocasiones se ha perdido durante el Covid. Y para eso hay que pensar en la salud física y mental de los jugadores"

"Los calendarios están llenos. Es mucho. Algunos entrenadores están hablando de eso cada vez más, y habrá que decirlo aún más. No es que seamos perezosos, no es nuestra mentalidad, ¡es solo una necesidad de tomar un respiro alguna vez! Pero es difícil para un jugador decirle al entrenador que tiene que relajarse un poco porque está extenuado, ¡no podemos! ¿Cuál es el propósito de jugar todos los días?",

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 12:10 am
por Centraltotal
Marca hoy ya .

La pelota en el tejado de Varane.

El Madrid le ha hecho una oferta para ampliar su contrato, pero todavia no ha respondido.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 8:22 am
por degas
Ya empieza la campaña antiVarane pagada desde la Castellana.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 8:38 am
por ElCyborg
Muy flojo desde 2018, se tiene que ir ya, 60M y gracias.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 10:00 am
por Centraltotal
Venta , es muy blando, no tiene madera d lider ni carácter.

Cada año es peor. No ha mejorado nada, al contrario.

Cuando le han preguntado por el Madrid da largas, no suiere seguir, esta claro.