Página 421 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun May 05, 2014 2:34 pm
por zam
De ahí lo que pongo debajo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun May 05, 2014 2:37 pm
por _Jesus_
Knight of MT escribió:Si solo jugamos a la contra, como le ganamos al Atleti la final?

No creo que ellos nos dejen tantos espacios...
Correr como atletas!!! :meparto: no en serio es lo que dijo Zam. El equipo llevamos tiempo diciendo que debe acumular mas medios y jugar algo mas la pelota. A pesar de los contragolpes...tambien debemos tocar mas la pelota.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun May 05, 2014 2:37 pm
por Borrar usuario 13322
Yo creo que a estas alturas la temporada ya es mejor que la última de Mourinho pero todavía peor que la segunda. Tenemos la Copa, la final de la Champions y opciones aún en la Liga, pero para mi lo mas importante es que aunque haya sido lenta, se ve una evolución en el juego. No digo que juguemos bien, pero yo si que estoy empezando a ver detalles de juego de gran calidad. Es de suponer que el año que viene no haya demasiados cambios en la plantilla y Carlo podrá moldear el equipo a si gusto. Con los jugadores ya adaptados y sin experimentos, se debería ver un juego mucho mas agradable.

A mi Ancelotti nunca me ha gustado demasiado para el Madrid, pero hay que reconocer sus méritos, y yo siempre digo que primero hay que ganar y conseguir una estabilidad a nivel de resultados, y luego ya habrá tiempo para jugar a lo que queramos. Lo primero lo está consiguiendo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun May 05, 2014 2:42 pm
por Apostata
El Madrid de Angelote es el que es y ha llegado hasta donde ha llegado siéndolo. El remate de la temporada va a depender más del estado de los jugadores y de la suerte que de lo que pueda hacer ya el técnico. A 14 días de acabar la temporada y jugándonos dos títulos no se va a inventar ahora una revolución táctica, ni tendría porque habida cuenta de los resultados que ha cosechado. Veremos básicamente lo que hemos visto hasta hoy, y si los jugadores responden, habrá título, desde el punto de vista técnico, un equipo no se compone ni se descompone en dos semanas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Lun May 05, 2014 11:21 pm
por Borrar usuario 13696
La culpa del empate cae solamente en Ancelotti, desde la final de la copa había demostrado ser inteligente, o al menos que no era de esos que padecen ataques de entrenador y llevaba a cabo lo más lógico; pero mira que forma de tirar la liga :facepalm: :facepalm: . Yo si creo que de haber ganado, la tensión ante el Malaga podría hacer que el pateti pinchara, solo bastaba un empate :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 8:54 am
por rupeni
Vistas las costuras que nos están saliendo con la baja de Alonso, necesitamos un par de centrocampistas UTILES porque si tiene a un Casemiro y no ha jugado en toda la temporada habrá que fichar a alguien que pueda ayudar en casos cómo éste así pues a Pogba hay que añadir otro más de perfil Modric, un Parejo que pueda dar un pase ordenado.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 12:49 pm
por hispi
No entiendo que culpa tiene ancelotto del empate con el valencia.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 1:30 pm
por Doren
rupeni escribió:Vistas las costuras que nos están saliendo con la baja de Alonso, necesitamos un par de centrocampistas UTILES porque si tiene a un Casemiro y no ha jugado en toda la temporada habrá que fichar a alguien que pueda ayudar en casos cómo éste así pues a Pogba hay que añadir otro más de perfil Modric, un Parejo que pueda dar un pase ordenado.
Hace tiempo que necesitamos dos centrocampistas útiles, jugadores con calidad y personalidad para el Real Madrid, no medianías como Illarra, Casemiro o Khedira, para que luego cuando llegue la hora de la verdad haya que experimentar con Pepe o Ramos porque el técnico sólo confía en Alonso!!!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 1:33 pm
por Doren
Doren escribió:
rupeni escribió:Vistas las costuras que nos están saliendo con la baja de Alonso, necesitamos un par de centrocampistas UTILES porque si tiene a un Casemiro y no ha jugado en toda la temporada habrá que fichar a alguien que pueda ayudar en casos cómo éste así pues a Pogba hay que añadir otro más de perfil Modric, un Parejo que pueda dar un pase ordenado.
Hace tiempo que necesitamos dos centrocampistas útiles, jugadores con calidad y personalidad para el Real Madrid, no medianías como Illarra, Casemiro o Khedira, para que luego cuando llegue la hora de la verdad haya que experimentar con Pepe o Ramos porque el técnico sólo confía en Alonso!!!
Por cierto, por centrocampistas útiles entiendo Kroos, Verrati, Pogba o Wilshere...no Parejos o Valeros!

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 1:50 pm
por JuanitoMaravilla
Culpa del empate tienen todos, parece que no quieren ganar la Liga. Lo que queda claro del otro día:

- Marcelo ni puede, ni debe jugar más en el Madrid.
- Illarramendi no puede hacer de interior y con Alonso se estorba.
- Casemiro que ha jugado 90 minutos toda la temporada, no puede salir a solucionarnos la papelete como en Dortmund.
- Morata debe jugar más minutos, sobretodo por los despistes que tiene Karim cada x tiempo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 2:03 pm
por Borrar usuario 13322
Yo creo que es normal que después de jugar unas semifinales, los jugadores estuviesen cansados, quizás mas mentalmente que físicamente. El Atleti también pinchó y estos si que quieren ganar la Liga. Tampoco creo que sea algo fuera de lo normal.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 2:22 pm
por zam
pichelo21 escribió:Yo creo que es normal que después de jugar unas semifinales, los jugadores estuviesen cansados, quizás mas mentalmente que físicamente. El Atleti también pinchó y estos si que quieren ganar la Liga. Tampoco creo que sea algo fuera de lo normal.
Lo malo es que el Valencia llegaba bastante peor. Pero bueno, si que somos especialistas en esos resbalones.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 4:01 pm
por rupeni
Doren escribió:
Doren escribió:
rupeni escribió:Vistas las costuras que nos están saliendo con la baja de Alonso, necesitamos un par de centrocampistas UTILES porque si tiene a un Casemiro y no ha jugado en toda la temporada habrá que fichar a alguien que pueda ayudar en casos cómo éste así pues a Pogba hay que añadir otro más de perfil Modric, un Parejo que pueda dar un pase ordenado.
Hace tiempo que necesitamos dos centrocampistas útiles, jugadores con calidad y personalidad para el Real Madrid, no medianías como Illarra, Casemiro o Khedira, para que luego cuando llegue la hora de la verdad haya que experimentar con Pepe o Ramos porque el técnico sólo confía en Alonso!!!
Por cierto, por centrocampistas útiles entiendo Kroos, Verrati, Pogba o Wilshere...no Parejos o Valeros!
Evidentemente el Parejo que conocemos no nos sería muy útil, el que creo que lleva dentro sí que nos sería útil aunque es un jugador con mucho riesgo porque es otro insatisfecho con la vida.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 4:09 pm
por CARLOSSOY
No confio ya mucho en Parejo,tiene una vida personal desordenada,todo iba encaminado para ser un gran pelotero en el primer equipo del Madrid,el preferido de Don Alfredo en la fabrica,pero se torcio el destino.A mi me gusta si esta centrado pero creo que ya no esta en la mente que regrese.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 9:03 pm
por Borrar usuario 4361.
CARLOSSOY escribió:Con la copa en el bolsillo ante el Barcelona orgasmo incluido y ganar la decima la temporada sera fantastica,algo mistico teniendo a un entrenador tan corriente.
=D> :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 9:09 pm
por Borrar usuario 4146
Me queda claro que la Liga la han tirado y tal vez sin querer hacerlo... aun así no queda más que ganar los 3 partidos que faltan esperando el milagro de que el Barcelona y el Atlético pierdan en la jornada 37 y empaten en la 38.

Pero creo que el empate y la lección vino justo a tiempo, en la final no pueden salir tan sobrados como salieron contra el Valencia en el primer tiempo por que el tiempo se viene encima y los nervios con ello también.

En la final tienen que jugar en equipo, nada de lujos ni de soberbia, tienen que aprovechar cada minuto, sí es posible que los goles caigan en los primeros 5 minutos no me importa... pero que caigan y después controlen, nada de prisas ni remontadas épicas.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 9:42 pm
por DelBosque
Yo estoy hasta los huevos de una plantilla incapaz de pelear por todo. Y ese es un problema de hace mucho, desde la Quinta.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 9:46 pm
por j30madr
ultima hora , se dice en francia que el año que viene zidane entrenara al g.burdeos :sisi:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 9:48 pm
por Borrar usuario 4146
DelBosque escribió:Yo estoy hasta los huevos de una plantilla incapaz de pelear por todo. Y ese es un problema de hace mucho, desde la Quinta.

Es una lastima por que durante 90 minutos tuvieron el triplete en la mano... pero tiraron 45 minutos por ir de sobrados y cuando quisieron ser serios ya nos les alcanzo el tiempo. Te aseguro que sí en ves de 90 minutos hubieran sido 120 ganaban por 4 o 5 a 2. Pero el futbol no es así y sí tiran 45 minutos ya vieron las consecuencias.

Estos chicos perdieron piso con muy poco y esperaban que el Valencia se asustará con la jersey y el estadio. Y ojo, en Portugal no somos locales por más que quieran vender que CR7, que Di Maria y no se que más... no van a tener tanto apoyo como en el Bernabeu ni van a estar tan comodos, no pueden ir de sobrados y haciendo lujos innecesarios o caminar por la cancha pensando que por ser el Madrid la Décima tiene que caer del cielo.

Ya cumplieron llegando a la final, pero cuando el arbitró pite el comienzo del partido todos los meritos anteriores se olvidan, o ganan y pasan a la historia o pierden y ni quien se acuerde de ellos en unos años.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Mar May 06, 2014 10:00 pm
por Borrar usuario 13322
DelBosque escribió:Yo estoy hasta los huevos de una plantilla incapaz de pelear por todo. Y ese es un problema de hace mucho, desde la Quinta.
Bueno, como si fuera tan fácil. De hecho solo un equipo en toda la historia ha conseguido ganar todos los títulos. Estamos casi terminando la temporada y aún optamos al triplete, eso en sí ya es un logro.