Página 421 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:07 pm
por Leyede
A mi no me ha demostrado nada.

El problema es que camavinga menos. Ahi está el tema, que no hay nada

Pero vamos son jugadores que del Madrid iran a la Real Sociedad como máximo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:09 pm
por abelguga
No ha demostrado nada

- Solo es el máximo asistente del equipo
- El mejor asistente de Mbappe que es el único que mete goles y que sin Arda le cuesta más.
- Y es el único que le daba sentido al transito de la pelota entre la media y la delantera

No, no es Zidane, Modric, Kroos, Bergkamp o algo asi... es muy su estilo y le fataba regularidad y terminar de aprender lo que el técnico pide.

Pero si te cargas a este jugador para meter triple contención en la media es renunciar a cualquier oportunidad de jugar a algo.

Tchou - Valverde - Camavinga

Qué esperamos jugar con eso ?

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:13 pm
por Leyede
abelguga escribió: Mié Dic 03, 2025 6:09 pm No ha demostrado nada

- Solo es el máximo asistente del equipo
- El mejor asistente de Mbappe que es el único que mete goles y que sin Arda le cuesta más.
- Y es el único que le daba sentido al transito de la pelota entre la media y la delantera

No, no es Zidane, Modric, Kroos, Bergkamp o algo asi... es muy su estilo y le fataba regularidad y terminar de aprender lo que el técnico pide.

Pero si te cargas a este jugador para meter triple contención en la media es renunciar a cualquier oportunidad de jugar a algo.

Tchou - Valverde - Camavinga

Qué esperamos jugar con eso ?

Pues lo mismo que con Arda en Girona y los 2 anteriores.

El problema es que ninguno vale ni pa tomar pol culo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:17 pm
por abelguga
Jugadores como Arda, Gonzalo, Endrick, Mastantuno, Carreras, Huijsen tienen el beneficio de la duda... llegan poco aqui

Otros llevan años sin demostrar nada y ahi siguen como Camavinga o Rodrygo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:27 pm
por Hellbeast23
Este jugador todo el tramo que ha jugado de media punta, ha enlazado de maravillas con Mbappe, la conexión entre los 2 era lo rescatable, tendra mejores o peores partidos, pero la dupla era lo que nos ha llevado a las victorias.

Pues nada te lo cargas por el nombre de Bellingham, hoy a disfrutar ese mediocampo

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:27 pm
por MarquesRM
La mezquindad de Alonso quitando al turco no tiene límites.

El único jugador que sabe lo que es algo redondo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 6:51 pm
por unde
Esta teniendo partidos intrascendentes pero quitarlo teniendo este medio es un terrorismo técnico importantísimo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 7:57 pm
por hitzeko
A mí sinceramente no me parece un jugador excepcional para que sea el centrocampista diferente.

Sinceramente, prefiero que saquen gente para correr y aprender a competir con físico y verticalidad, que intentando cuadrar gente que no funciona con este colectivo.

Sí tenemos limones habrá que hacer limonada nos guste o no.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 8:03 pm
por ahyur
Ojalá fuese el nuevo vitinha, pero es que no lo es. Es un extremo reconvertido a mediocampista, y eso puede salirte bien, o no, como de hecho hasta ahora es el caso con el turco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 9:05 pm
por ducati
La temporada pasada no fue titular y el equipo jugaba fatal así que no seáis ventajistas ahora

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 9:20 pm
por ladecima10
Creo que Xabi ha ido a señalarle... El que debió estar en el banquillo es bellingham.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 9:24 pm
por hitzeko
Hemos tenido a Kroos y Modric y por fútbol no hemos destacado.

No intentemos destacar con Guler y Ceballos.

El chaval lo ha hecho bien pero incluso hoy cuando ha salido, es bastante malete si retrasa posición y no tiene físico para jugar sin balón.

Tienes que plantar un equipo para que luzca y no estamos para eso.

Yo he pedido muchas veces juntar jugones pero es que no tenemos jugones. Tenemos medio pelos con cierto toque de balón pero nada extraordinario y poco competitivos.

Lo que sí tenemos son trotones; futbolistas físicos que deben sostener el equipo en defensa y ver si con los laterales damos un poco de vuelo al equipo en ataque. Es lo que hay, nos toca asimilarlo y a Xabi le toca hacerlo funcionar.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 9:31 pm
por ladecima10
hitzeko escribió: Mié Dic 03, 2025 9:24 pm Hemos tenido a Kroos y Modric y por fútbol no hemos destacado.

No intentemos destacar con Guler y Ceballos.

El chaval lo ha hecho bien pero incluso hoy cuando ha salido, es bastante malete si retrasa posición y no tiene físico para jugar sin balón.

Tienes que plantar un equipo para que luzca y no estamos para eso.

Yo he pedido muchas veces juntar jugones pero es que no tenemos jugones. Tenemos medio pelos con cierto toque de balón pero nada extraordinario y poco competitivos.

Lo que sí tenemos son trotones; futbolistas físicos que deben sostener el equipo en defensa y ver si con los laterales damos un poco de vuelo al equipo en ataque. Es lo que hay, nos toca asimilarlo y a Xabi le toca hacerlo funcionar.
Si no hemos destacado por fútbol con kroos y Modric ha sido por entrenadores de autogestión, Zidane/carletto. Si el Madrid de 2017 lo pilla este Xabi, nos hace ganar 4 champions y 4-5 ligas seguidas haciendo un futbol de ensueño. No tengo duda.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 9:36 pm
por CARLOSSOY
abelguga escribió: Mié Dic 03, 2025 6:09 pm No ha demostrado nada

- Solo es el máximo asistente del equipo
- El mejor asistente de Mbappe que es el único que mete goles y que sin Arda le cuesta más.
- Y es el único que le daba sentido al transito de la pelota entre la media y la delantera

No, no es Zidane, Modric, Kroos, Bergkamp o algo asi... es muy su estilo y le fataba regularidad y terminar de aprender lo que el técnico pide.

Pero si te cargas a este jugador para meter triple contención en la media es renunciar a cualquier oportunidad de jugar a algo.

Tchou - Valverde - Camavinga

Qué esperamos jugar con eso ?
Efectivamente sin Arda a Mbappe le cuesta mas,hoy no esta y doblete :lol: el chico es muy fino pero no imaginemos una dimension diferente.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 10:29 pm
por unde
Si jugamos como hoy me vale de suplente pero dudo que demos el 100% todas las fechas. Igualmente tiene que subir de nivel.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 11:04 pm
por Leyede
Hellbeast23 escribió: Mié Dic 03, 2025 6:27 pm Este jugador todo el tramo que ha jugado de media punta, ha enlazado de maravillas con Mbappe, la conexión entre los 2 era lo rescatable, tendra mejores o peores partidos, pero la dupla era lo que nos ha llevado a las victorias.

Pues nada te lo cargas por el nombre de Bellingham, hoy a disfrutar ese mediocampo
Pues gran acierto el 11 de Xabi Alonso

Dejando en ridiculo a los maestros del foro

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 11:11 pm
por dave_cobain
Le veo el mismo defecto que le veo a Pedri en el Barsa, son jugadores que no tienen físico de futbol de elite, que esta bien para LaLiga de Tebas pero contra equipos de verdad parecen niños jugando contra adultos. Este tipo de jugadores necesitan a un equipo que les apoye y que gire en torno a ellos, eso no pasa en este Madrid.

Te coge un Chelsea de la vida y te pasan como aviones, a pesar que técnicamente pueden ser inferiores.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 03, 2025 11:53 pm
por Blanco Polar
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 03, 2025 9:36 pm
abelguga escribió: Mié Dic 03, 2025 6:09 pm No ha demostrado nada

- Solo es el máximo asistente del equipo
- El mejor asistente de Mbappe que es el único que mete goles y que sin Arda le cuesta más.
- Y es el único que le daba sentido al transito de la pelota entre la media y la delantera

No, no es Zidane, Modric, Kroos, Bergkamp o algo asi... es muy su estilo y le fataba regularidad y terminar de aprender lo que el técnico pide.

Pero si te cargas a este jugador para meter triple contención en la media es renunciar a cualquier oportunidad de jugar a algo.

Tchou - Valverde - Camavinga

Qué esperamos jugar con eso ?
Efectivamente sin Arda a Mbappe le cuesta mas,hoy no esta y doblete :lol: el chico es muy fino pero no imaginemos una dimension diferente.
De momento, Mbappé NADAPLETE con el Madrid.
Está bien vivir el hoy, el presente, pero queda ridículo el risoteo oportunista y despreciar a un chaval de 20 años que ha estado 2 temporadas prácticamente inactivo porque tu ídolo italiano es un pelele humillador.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 12:21 am
por unde
dave_cobain escribió: Mié Dic 03, 2025 11:11 pm Le veo el mismo defecto que le veo a Pedri en el Barsa, son jugadores que no tienen físico de futbol de elite, que esta bien para LaLiga de Tebas pero contra equipos de verdad parecen niños jugando contra adultos. Este tipo de jugadores necesitan a un equipo que les apoye y que gire en torno a ellos, eso no pasa en este Madrid.

Te coge un Chelsea de la vida y te pasan como aviones, a pesar que técnicamente pueden ser inferiores.
Pedri, Guler, Vitinha, Modric. Deben tener la misma estatura todos pero los últimos dos son mucho más resistentes. Hoy en día no te alcanza con ser bueno con el balón y ya, a veces hay que ganar cuerpo a cuerpo en partidos cerrados.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 1:23 am
por dave_cobain
unde escribió: Jue Dic 04, 2025 12:21 am
dave_cobain escribió: Mié Dic 03, 2025 11:11 pm Le veo el mismo defecto que le veo a Pedri en el Barsa, son jugadores que no tienen físico de futbol de elite, que esta bien para LaLiga de Tebas pero contra equipos de verdad parecen niños jugando contra adultos. Este tipo de jugadores necesitan a un equipo que les apoye y que gire en torno a ellos, eso no pasa en este Madrid.

Te coge un Chelsea de la vida y te pasan como aviones, a pesar que técnicamente pueden ser inferiores.
Pedri, Guler, Vitinha, Modric. Deben tener la misma estatura todos pero los últimos dos son mucho más resistentes. Hoy en día no te alcanza con ser bueno con el balón y ya, a veces hay que ganar cuerpo a cuerpo en partidos cerrados.
Modric tenía (y tiene) un tren inferior poderoso, ha sido uno de nuestros mejores recuperadores de balón siendo medio creativo, un jugador completo vamos. Ojalá Guller tuviera esa capacidad.