Página 422 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Mar 19, 2015 1:23 pm
por raulista1301
Yo me alegré y todo de la ostia que se llevó Raúl García, es el mayor carnicero que hay en ese equipo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Mar 19, 2015 1:26 pm
por DelBosque
raulista1301 escribió:Yo me alegré y todo de la ostia que se llevó Raúl García, es el mayor carnicero que hay en ese equipo.
Uno de los jugadores más sucios de la Liga.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Jue Mar 19, 2015 2:07 pm
por JuanitoMaravilla
DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Yo me alegré y todo de la ostia que se llevó Raúl García, es el mayor carnicero que hay en ese equipo.
Uno de los jugadores más sucios de la Liga.
En el selecto club de Javi Navarro, Ballesteros, Juanfran,..

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:14 pm
por Borrar usuario 4146
hal2814 escribió:O estos o la Juve en cuartos... ya lo estoy viendo. Nos van a poner los equipos que más se nos enferman.

Y el Monaco para el Farca o el Bayern. Casi seguro.


Listo y hecho... nos tenian que tocar estos o la Juve. Era cantadisimo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:19 pm
por Borrar usuario 16171
Queríais arroz ? Pues ahí van dos tazas.


Y de camino, nos quedamos sin liga también, por el desgaste que va a suponer jugar contra esta gente.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:25 pm
por Borrar usuario 4146
Pues a mi más que preocuparse todo lo que ya sabemos, que sí las patadas, que sí todos metidos atrás... que sí el desgaste.

Es el hecho de que queda claro que la UEFA no nos quiere campeones de nuevo y arbitraje de por medio lo van a impedir.

El Atlético en si esta de caida libre, pero todo lo que rodea al partido es mucho desgaste para un Real Madrid cogido con pinzas y que apenas y se sostiene.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:30 pm
por _Jesus_
En Europa no creo que permitan tanto como en liga, ademas tambien dieron un pequeño bajon y creo que esta ronda la pasamos.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:33 pm
por Borrar usuario 17310
Lo que faltaba...contra el atletico....

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:40 pm
por _Jesus_
A mi me encanta que sea el rival en Champions.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:43 pm
por muchacho
fantastico es rival que queria que nos tocara para que nosotros mismos tengamos el placer de ser quienes le demos la patada al culo y echarlo de la champions a este equipo de asesinos , y que las cosas vuelvan a su normalidad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:48 pm
por eltiolavara
No juegan a nada. Ver sus partidos aburre a las piedras. Eso sí no esperemos que dejen jugar.Jugadores que no metan la pierna no pueden jugar estos partidos,todos.Por ejemplo,Bale llevo ya como 3 o 4 veces viéndolo descaradamente quitar el pie ante un rival. Eso no se puede hacer contra nadie pero contra estos menos.
Si se les quiere ganar hay no solo que pensar en como quieres jugar tu sino no ser tan tontos de hacerle nosotros parte de su juego.Ya ha pasada muchas veces.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:48 pm
por _Jesus_
Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:50 pm
por Borrar usuario 16171
_Jesus_ escribió:Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.


Ramos , el que echó a perder la eliminatoria de copa ?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:55 pm
por Alyosha
Simeone debe estar dando saltos de alegría, le ha tocado tener enfrente al entrenador al que siempre le da un baño de táctica y de intensidad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:57 pm
por migtra
Andamos los dos cojonudos últimamente...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:59 pm
por David7
Ahora mismo prefiero al atleti antes que barça, Bayern, juve o psg.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:59 pm
por myrecks
Moufinger escribió:
_Jesus_ escribió:Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.


Ramos , el que echó a perder la eliminatoria de copa ?
El que hizo posible ganar la champions. Ese mismo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 12:59 pm
por eltiolavara
Alyosha escribió:Simeone debe estar dando saltos de alegría, le ha tocado tener enfrente al entrenador al que siempre le da un baño de táctica y de intensidad.
A mi por ejemplo no me gusta nada que nos haya tocado el Atlético pero si a alguien que quiera ganar la Champions quiere que le toque el Real Madrid, por muy mal que esté, directamente que se dedique a otro deporte.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 1:00 pm
por zunderlips28
No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.

Pero me gusta la eliminatoria.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 1:01 pm
por David7
zunderlips28 escribió:No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.

Pero me gusta la eliminatoria.
El bayern me hubiera parecido peor rival.