Página 422 de 487

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 10:19 am
por Mbappe_RMC
A mi me parece una broma que le ofrezcan la mitad de lo que le han dado al Sergi Roberto morenito.
Normal que ganando 4 Champions y un Mundial, vea lo que le dan a un mindundi que no ha empatado con nadie, y les dice que se lo metan donde les quepa.
Pero no preocuparse que ahora vendran los palmeros que si es un mercenario, que si no sabe como está la situación y todas esas chorradas que se tienen bien aprendidas.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 10:29 am
por hector gp
Los jugadores están en su pleno derecho, y casi diría que obligación, de negociar y tratar de conseguir el mejor acuerdo posible para sus intereses. Los clubes, lo mismo, por supuesto.

Eso sí, bajo mi punto de vista, desearía que en el Real Madrid se hiciesen todas las negociaciones de una forma ética, sincera y decente. Ni más ni menos.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 12:48 pm
por dr0wsy+
Ohh este es el tonto del pueblo.
Mbappe_RMC escribió:A mi me parece una broma que le ofrezcan la mitad de lo que le han dado al Sergi Roberto morenito.
Normal que ganando 4 Champions y un Mundial, vea lo que le dan a un mindundi que no ha empatado con nadie, y les dice que se lo metan donde les quepa.
Pero no preocuparse que ahora vendran los palmeros que si es un mercenario, que si no sabe como está la situación y todas esas chorradas que se tienen bien aprendidas.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 12:59 pm
por LUGARDOSOUTO
Si estaba ganando 5.5 millones realmente es poco después de tantos años e importancia, creo que el club quiere venderlo pq sino no se explica k no lleguen a ofrecerle lo mismo que a Alaba.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 1:33 pm
por Centraltotal
El jugador se quiere ir y no tiene en la cabeza en Madrid desde hace tiempo.

No hay más que ver las desconexiones que tenía en los partidos y fallos impropios de juveniles.

No estaba centrado ya.

Y al Madrid con tantas perdidas le viene bien una hjena venta.
Y más teniendo a Militao que ha explotado y habiendo fichado a Alaba.

Saben que el jugador no aceptará esa oferta, que la han hecho básicamente para decir que intentaron que se quedara.

Pero parece que saldrá.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 2:12 pm
por Pirlo21r9
Piensan quedarse con militao,nacho y alaba? No estoy viendo yo la planificacion por ningun sitio

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 3:02 pm
por Leyede
No sé, yo creo que sin fichaje galáctico que tape cualquier cosa y con la marcha de Ramos no lo van a vender.

Varene y Alaba serán los titulares y al menos la defensa si sería de primer nivel con Militao y Nacho detrás

Otro tema es que renovase Ramos al final o se fichase a Mbappe que entonces si tendrían excusa para vender

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 6:20 pm
por Arbireo
A ver si se hace oficial ya su salida y podemos empezar a jugar con centrales con caracter de verdad.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 6:26 pm
por abelguga
Raro que no se haya cerrado ya su traspaso...

A ver si no hace la gracia de quedarse a cobrar el último año e irse gratis, nos urge el dinero de su venta.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 7:16 pm
por Andaleche
Centraltotal escribió:El jugador se quiere ir y no tiene en la cabeza en Madrid desde hace tiempo.

No hay más que ver las desconexiones que tenía en los partidos y fallos impropios de juveniles.

No estaba centrado ya.

Y al Madrid con tantas perdidas le viene bien una hjena venta.
Y más teniendo a Militao que ha explotado y habiendo fichado a Alaba.

Saben que el jugador no aceptará esa oferta, que la han hecho básicamente para decir que intentaron que se quedara.

Pero parece que saldrá.
Haced caso a este que creo que va bien encaminado.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 7:29 pm
por Arg23
Semejante paquete. Que saquen lo máximo por el y pista.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 8:15 pm
por Stiffmeister
Pirlo21r9 escribió:Piensan quedarse con militao,nacho y alaba? No estoy viendo yo la planificacion por ningun sitio
Nacho, Militao, Alaba, Chust, Ramón y la opción Mendy. Vamos sobrados incluso con las salidas de Ramos y Varane.

El fichaje de Bastoni/Skriniar tenía sentido si llegaba un entrenador que use sistema de 3 centrales, pero como vamos creo que es menester reforzar otras posiciones

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 8:31 pm
por Ruben24
Arg23 escribió:Semejante paquete. Que saquen lo máximo por el y pista.
Este paquete y la rata coja el mejor. Vaya criterio guapo

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 9:20 pm
por Angry Megalodon
Ramos y Varane deben salir, por motivos diferentes.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mar Jun 08, 2021 9:48 pm
por 34-13
Los 2 deben salir. Varane sobrevalorado y se le puede sacar pasta para traer un 9 de verdad, no uno que esté en todos lados menos en la zona del 9. Ramos es un exjugador. Este año no jugó apenas, pero exige más de 1año. No tengas cara, carapony.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié Jun 09, 2021 1:57 am
por myrecks
Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié Jun 09, 2021 2:08 am
por David774
myrecks escribió:Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
Le queda 1 año de contrato. No creo que den más de 40.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié Jun 09, 2021 8:52 am
por Centraltotal
Yo creo que será entre 40 a 50.

Eso de 60 a 70 ni en sueños.

Sabiendo que le queda 1 año y se quiere ir y no renovar.

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié Jun 09, 2021 10:10 am
por Arbireo
myrecks escribió:Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
Por que si un jugador le queda un año de contrato vale menos, por logica pura. Por que te crees que el Chelsea nos vendio a Courtois por 25 millones o el Bayern a Kroos por lo mismo?

Re: 5 <Raphaël VARANE>

Publicado: Mié Jun 09, 2021 10:39 am
por hector gp
Arbireo escribió:
myrecks escribió:Porque tengo la sensación que siempre regalamos a nuestros jugadores? Varane? 40m? Es un chiste. Tiene mucho perfil en europa para eso.
Por que si un jugador le queda un año de contrato vale menos, por logica pura. Por que te crees que el Chelsea nos vendio a Courtois por 25 millones o el Bayern a Kroos por lo mismo?
Viendo las cifras de esos traspasos, y a toro pasado, el precio de Hazard se antoja tan surrealista como todo el periplo posterior del Belga aquí. :facepalm: