FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#8421Mensaje

Me había olvidado de Cyborg, es cierto hace tiempo que no se le escucha….
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8422Mensaje

sanpedrano escribió:el mentado Cyborg ya ni se aparece, si, el que decía que Gavi, Pedri, Fati, Nico, eran mejor que los Valverde, Vini, Camavinga, Rodry.
Animo Cyborg.
Y llamaba acabados a Kross y Modric, paquete a Tchouameni, Rudiger tp le gusta, el bueno es Kessie y el mejor fichaje que podíamos haber hecho para el extremo diestro es Rapinha.

Troll NO, lo siguiente.

Un crack.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4912
Registrado: Sep-2019

#8423Mensaje

Lo de Laporta montando pollos con los árbitros y Xavi con su nula autocrítica es fantasía.

Entiendo que Laporta estará acojonado viendo que subastaron el club para resolver la papeleta, y están en una situación jodida a punto de entrar en Europa League y perdiendo puntos al primer rival complicado en Liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8424Mensaje

Han detenido al hijo de Laporta por unas movidas con su novia. Normal viendo que su padre es un borracho y se monta fiestas con crías, pues así tendrá la educación que tiene el crío de 25 años.
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#8425Mensaje

Bueno, ya en frío, he de decir que no les veo tan mal. Si recuperan a Araujo y reconocen de una vez que Eric García es malo,su gran rémora,tendrán una defensa apañada, incluso buena. Les flojean los laterales pero mira, de repente ponen a un canterano de 19 años con buena pinta. Me da rabia que nosotros no podamos hacer eso. No creo que Obrador sea peor.

Luego Gavi, será un guarro pero para tener 18 lo hace muy bien. Con unos años más de experiencia puede ser un buen centrocampista.

Pedri esta inflado, es evidente, pero aún así me gusta y tiene 19 o 20 años, ojo.

De Jong, si no le venden, es su mejor jugador.

Luego está Ansu que es un crack. Este chico lo tiene todo.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1304
Registrado: Oct-2015

#8426Mensaje

Y una deuda acojonante, y han empeñado un gran número de activos.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8427Mensaje

¿Y serán capaces de ganar la Europa League? No los veo ganando al Arsenal de Arteta que va líder en Premier. Quizás puedan con el Manchester Utd.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#8428Mensaje

Mister Chips:

Entrenadores con mejor rendimiento en sus primeros 50 partidos con el Barça:

1º Luis Enrique: 86%
2º Helenio Herrera: 83%
3º Guardiola: 79%
3º Martino: 79%
3º Valverde: 79%
6º Forns: 76%
7º Dombi: 71%
8º Bellamy: 70%
8º Cruyff: 70%
8º Koeman: 70%
...
...
...
...
25º XAVI: 63%
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#8429Mensaje

Es que no le han fichado todo lo que pedía :D
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#8430Mensaje

Un botijo escribió:Lo de Laporta montando pollos con los árbitros y Xavi con su nula autocrítica es fantasía.

Entiendo que Laporta estará acojonado viendo que subastaron el club para resolver la papeleta, y están en una situación jodida a punto de entrar en Europa League y perdiendo puntos al primer rival complicado en Liga.

Son la hosti tú, no saben perder.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8431Mensaje

Que no pare el Show...
El futbolista Neymar Júnior se enfrenta a cinco años de prisión por presuntas irregularidades en su fichaje por el Fútbol Club Barcelona.

La Audiencia de Barcelona celebra el juicio por un presunto caso de corrupción y estafa en su fichaje
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#8432Mensaje

ramones escribió:Bueno, ya en frío, he de decir que no les veo tan mal. Si recuperan a Araujo y reconocen de una vez que Eric García es malo,su gran rémora,tendrán una defensa apañada, incluso buena. Les flojean los laterales pero mira, de repente ponen a un canterano de 19 años con buena pinta. Me da rabia que nosotros no podamos hacer eso. No creo que Obrador sea peor.

Luego Gavi, será un guarro pero para tener 18 lo hace muy bien. Con unos años más de experiencia puede ser un buen centrocampista.

Pedri esta inflado, es evidente, pero aún así me gusta y tiene 19 o 20 años, ojo.

De Jong, si no le venden, es su mejor jugador.

Luego está Ansu que es un crack. Este chico lo tiene todo.
La verdad es que Ansu Fatu suerte que entró cuando solo quedaban 20 minutos.
El tema de los laterales yo todavía no entiendo porque no se buscó más el uno contra uno de Vinicius contra Sergio y Roberto.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1965
Registrado: May-2022

#8433Mensaje

Ansu (si le respetan las lesiones) es el jugador con mayor potencial en el Farsa, puede llegar a ser un delantero top

Pedri, es un jugador correcto, con buena tecnica, y que se asocia bien en el pase corto. Nada mas, no es un jugador desnivelante y no le veo mayor potencial. No va a desentonar y va a seguir siendo titular pero no va a ser un jugador diferencial
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#8434Mensaje

El Bayern esta jornada ganó 5-0 ante un Friburgo que era la sorpresa junto al Unión Berlín de la Bundes y Sane ha vuelto ,sin duda su mejor jugador vaya golazo marcó y lo más importante marcaron todos sus delanteros ,tanto Sane como Gnabry,Mane y hasta Choupo-Moting.Están ya en modo Bayern...me tranquiliza porque veo que aún pinchando el inter estos ganan si o si en el Camp Nou
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8435Mensaje

Y estan hablando de Messi con 36 palos, Zubimendi, Neves...
Si se hacen bien las cosas, van a comer mi... muchos años.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#8436Mensaje

Kylian4Erling escribió:Y estan hablando de Messi con 36 palos, Zubimendi, Neves...
Si se hacen bien las cosas, van a comer mi... muchos años.

Uau que nivel, ojala fichen a todos esos.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#8437Mensaje

ramones escribió:Bueno, ya en frío, he de decir que no les veo tan mal. Si recuperan a Araujo y reconocen de una vez que Eric García es malo,su gran rémora,tendrán una defensa apañada, incluso buena. Les flojean los laterales pero mira, de repente ponen a un canterano de 19 años con buena pinta. Me da rabia que nosotros no podamos hacer eso. No creo que Obrador sea peor.

Luego Gavi, será un guarro pero para tener 18 lo hace muy bien. Con unos años más de experiencia puede ser un buen centrocampista.

Pedri esta inflado, es evidente, pero aún así me gusta y tiene 19 o 20 años, ojo.

De Jong, si no le venden, es su mejor jugador.

Luego está Ansu que es un crack. Este chico lo tiene todo.
Si tu tienes a Pedri, Gavi, Ansu, etc. siendo muy jóvenes, hay que esperar que maduren. Y si estas en la ruina, más vale esperar un par de años a que se vayan jugadores como Busquets, Alba o Pique para aliviar masa salarial.Y con estos 2 años sin casi fichajes, aliviar la deuda para poder fichar grandes jugadores en el momento que tus jóvenes crezcan. Pero como no piensan, ahora dentro de 3 o 4 años lo que tendrán es a sus jóvenes más preparados pero con un Lewan con 37 o 38 años... y sin dinero para fichar.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#8438Mensaje

Leroy Sané será baja contra el Barça. Sufrió un desgarro muscular.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#8439Mensaje

zam escribió:Que no pare el Show...
El futbolista Neymar Júnior se enfrenta a cinco años de prisión por presuntas irregularidades en su fichaje por el Fútbol Club Barcelona.

La Audiencia de Barcelona celebra el juicio por un presunto caso de corrupción y estafa en su fichaje
The show must go on
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#8440Mensaje

Quiero que el Inter empate contra el Plzen, que el Barça vuelva a depender de sí mismo, que se ilusionen de nuevo y que el Bayern los vuelva a echar :meparto:

Lo sé, soy un poco psicópata O_o
Cerrado