Página 422 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 1:45 am
por Caravan
dave_cobain escribió: Jue Dic 04, 2025 1:23 am
unde escribió: Jue Dic 04, 2025 12:21 am
dave_cobain escribió: Mié Dic 03, 2025 11:11 pm Le veo el mismo defecto que le veo a Pedri en el Barsa, son jugadores que no tienen físico de futbol de elite, que esta bien para LaLiga de Tebas pero contra equipos de verdad parecen niños jugando contra adultos. Este tipo de jugadores necesitan a un equipo que les apoye y que gire en torno a ellos, eso no pasa en este Madrid.

Te coge un Chelsea de la vida y te pasan como aviones, a pesar que técnicamente pueden ser inferiores.
Pedri, Guler, Vitinha, Modric. Deben tener la misma estatura todos pero los últimos dos son mucho más resistentes. Hoy en día no te alcanza con ser bueno con el balón y ya, a veces hay que ganar cuerpo a cuerpo en partidos cerrados.
Modric tenía (y tiene) un tren inferior poderoso, ha sido uno de nuestros mejores recuperadores de balón siendo medio creativo, un jugador completo vamos. Ojalá Guller tuviera esa capacidad.
Además Modric tenía un despliegue físico top en sus años prime, era un jugador con capacidad para abarcar mucho campo, ida y vuelta, sacrificio en defensa, etc. lo que pasa es que tenemos muy reciente el recuerdo de sus últimos años, pero en su prime era uno de los jugadores del Madrid que más km. hacía por partido, y eran km. de intensidad, no km. de trote cochinero.

Arda Güler tiene un mitor motor físico muy diferente, es más de la tipología de los Özil, Guti, Isco y demás

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 2:06 am
por unde
dave_cobain escribió: Jue Dic 04, 2025 1:23 am
unde escribió: Jue Dic 04, 2025 12:21 am
dave_cobain escribió: Mié Dic 03, 2025 11:11 pm Le veo el mismo defecto que le veo a Pedri en el Barsa, son jugadores que no tienen físico de futbol de elite, que esta bien para LaLiga de Tebas pero contra equipos de verdad parecen niños jugando contra adultos. Este tipo de jugadores necesitan a un equipo que les apoye y que gire en torno a ellos, eso no pasa en este Madrid.

Te coge un Chelsea de la vida y te pasan como aviones, a pesar que técnicamente pueden ser inferiores.
Pedri, Guler, Vitinha, Modric. Deben tener la misma estatura todos pero los últimos dos son mucho más resistentes. Hoy en día no te alcanza con ser bueno con el balón y ya, a veces hay que ganar cuerpo a cuerpo en partidos cerrados.
Modric tenía (y tiene) un tren inferior poderoso, ha sido uno de nuestros mejores recuperadores de balón siendo medio creativo, un jugador completo vamos. Ojalá Guller tuviera esa capacidad.
No la tiene y dudo mucho la vaya a tener. Es un tipo de jugador diferente y por ahora claramente no llega a su nivel aunque habría que ver Modric a los 22 años :D

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 2:56 am
por madridistaaatope
unde escribió: Jue Dic 04, 2025 2:06 am
dave_cobain escribió: Jue Dic 04, 2025 1:23 am
unde escribió: Jue Dic 04, 2025 12:21 am
dave_cobain escribió: Mié Dic 03, 2025 11:11 pm Le veo el mismo defecto que le veo a Pedri en el Barsa, son jugadores que no tienen físico de futbol de elite, que esta bien para LaLiga de Tebas pero contra equipos de verdad parecen niños jugando contra adultos. Este tipo de jugadores necesitan a un equipo que les apoye y que gire en torno a ellos, eso no pasa en este Madrid.

Te coge un Chelsea de la vida y te pasan como aviones, a pesar que técnicamente pueden ser inferiores.
Pedri, Guler, Vitinha, Modric. Deben tener la misma estatura todos pero los últimos dos son mucho más resistentes. Hoy en día no te alcanza con ser bueno con el balón y ya, a veces hay que ganar cuerpo a cuerpo en partidos cerrados.
Modric tenía (y tiene) un tren inferior poderoso, ha sido uno de nuestros mejores recuperadores de balón siendo medio creativo, un jugador completo vamos. Ojalá Guller tuviera esa capacidad.
No la tiene y dudo mucho la vaya a tener. Es un tipo de jugador diferente y por ahora claramente no llega a su nivel aunque habría que ver Modric a los 22 años :D
No se le puede comparar con Modric, Modric robaba y daba pases, guller no es medio centro, no se incrusta entre los centrales , es un medio punta de manual, guller no roba balones, nos hace falta un pedri que roba y distribuye el juego solo se me ocurre fichable a vitinha en esa posición

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 7:27 am
por Cross
Lo que me ha gustado del partido sin Guler es la velocidad del juego pero este chico es el que mejor pases filtrados da de todo el equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 7:34 am
por Equilibrium
No pasa nada. Le viene bien un par de partidos de descanso para recuperar la frescura. Incluso Bayern, PSG o Arsenal rotan a sus jugadores más importantes.

En un par de fechas cuando regresen él y Franco para abrirle a las defensas rivales volveremos a ver los brotes de buen fútbol de comienzos de temporada.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 8:52 am
por assvak
Con la lesión de camavinga imagino que volverá a ser titular contra el Celta a ver si lo aprovecha.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 9:31 am
por Sukhoi
Ser suplente de Camavinga es una bicoca para cualquier jugador.
No se tarda ni 2 partidos en volver a ser titular

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 1:31 pm
por assvak
Sukhoi escribió: Jue Dic 04, 2025 9:31 am Ser suplente de Camavinga es una bicoca para cualquier jugador.
No se tarda ni 2 partidos en volver a ser titular
Sobre todo pensando que la otra alternativa es Ceballos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 4:50 pm
por hitzeko
Quizá lo de Guler fue más puntual por su esporádica conexión con Mbappé, pero es que con Kiki se entienden todos a la hora de buscarlo.

Yo lo que veo con Guler es que siempre está con calzador aunque juego sin Bellingham.

Sufre mucho sin balón, al 60 está sin gasolina... es un jugador de chispazos en busca de su pase final, pero poca contribución al juego del equipo.

Es como cuando entra Ceballos, pero menos exagerado que con el cono de Utrera. Son gente que necesitan un estilo de juego que nosotros no tenemos; y no solo el estilo, sino que tampoco tenemos futbolistas para acompañarlos.

Es un jugador que puede tener sus titularidades, pero no termino de verlo como ese jugadores diferente y diferencial.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 5:03 pm
por Blanco Polar
Aquí estamos, criticando a Güler, 20 años, 2 temporadas prácticamente inactivo, 3 goles en la actual.
No tiene físico O_o Será que Vitinha es Mr. Universo.
El "madridismo" es asín.

Y lo mismo con el otro veinteañero, Huijsen.

Que si el tren inferior, que si no aguanta los 90 min., que si la abuela fuma crack.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 5:12 pm
por CARLOSSOY
Chico provechoso que va a sumar pero no veo que vaya a ser un referente de blanco,le falta fisico y flujo continuo de futbol,es mas de inspiracion puntual.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 5:12 pm
por unde
Blanco Polar escribió: Jue Dic 04, 2025 5:03 pm Aquí estamos, criticando a Güler, 20 años, 2 temporadas prácticamente inactivo, 3 goles en la actual.
No tiene físico O_o Será que Vitinha es Mr. Universo.
El "madridismo" es asín.

Y lo mismo con el otro veinteañero, Huijsen.

Que si el tren inferior, que si no aguanta los 90 min., que si la abuela fuma crack.
Se critica que en la posición que está no rinde lo que debería.
Y si, jugando 90min desaparece desde el 65/70 y esto pasó desde que empezó.
Y yo era de la escuela del turco, y sigo apoyándolo, pero hay que decir la verdad.
En mi equipo me lo quedo porque debería mejorar y estoy seguro que va a hacerlo. Pero darle el protagonismo sin resultados lo va a lastimar más de lo que lo ayudará.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 04, 2025 5:30 pm
por asgaroudfMAD
Hay que aprovechar sus minutos a tope, 50-60, luego cambio, pero en esos minutos dara asistencia o peligro al menos.

Lo bueno es que acepta ser cambiado y no se pone a hacer sus desplantes como otros que igual no deberían acabar los partidos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:25 pm
por Leyede
No es tan malo como vinicius pero sigo sin saber de que juega.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:27 pm
por BlancoPorSiempre
Esta desaparecido

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:33 pm
por F_Redondo_5
Leyede escribió: Dom Dic 07, 2025 10:25 pm No es tan malo como vinicius pero sigo sin saber de que juega.
No es malo pero no es el crack que algunos piensan por aqui.
Lo malo, es que si necesitamos un crack.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:48 pm
por fdgg2001
Empieza a ser un bluff importante

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:54 pm
por sanpedrano
Sobre valorado no, sino que lo siguiente.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:55 pm
por sanpedrano
Es el Pedro Leon turco.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:57 pm
por hitzeko
Mbappé lo hizo famoso, pero es una mediocridad.