Página 422 de 995
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 2:16 pm
por WarriorRM
Víctima de ataque terrorista en París: Los muertos caían como piezas de dominó

Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 2:22 pm
por WarriorRM
El jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann explicó en Twitter que su hermana sobrevivió al asalto a la discoteca Bataclan.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 2:26 pm
por rupeni
Europa esta recogiendo lo que lleva decadas sembrando.
Entre complejos izquierdistas con intereses de votos de por medio, intereses económicos en determimadas zonas del mundo y connivencias con consorcios empresarailes estamos vendiendo la tan cacareada democracia nuestros valores y nuestra libertad.
Si dejas entrar a esta gentuza en nuestros paises cuándo vienen rebotados de países con mucha menos permisividad por extremistas propicias que todos los parias de la sociedad se enganchen a esta gente como su unico salvavidas y conviertes los barrios de nuestras principales ciudades en ghettos islamistas, Francia es una bomba de relojeria, desde Paris a Lyon pasando por Burdeos,Toulouse o Marsella tienen un montón de población norteafricana que son de donde se nutren estos terroristas que se hacen pasar por imanes y que lo unico cierto es que son generadores de odio y lavacerebros de los más tontos haciendoles creer que morir matando les asegura en el más allá lo que no huelen aquí.
Londonistan, es de risa que Abu Qutada lo acojan en Reino Unido cuándo lo echan de Oriente Medio por TERRORISTA, que cojones se creen los ingleses que va a hacer este elemento en Londres???
Son para mear y no echar gota.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 2:27 pm
por rupeni
Al Assad ha dejado bien a los franceses.

Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 3:29 pm
por Madridistaypunto
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 3:44 pm
por Santillana1902
Sólo hay una forma para derrotarles y es tanto en el terreno ideológico como en el militar.
Coalición entre USA, Europa y Rusia para mandar tropas a Siria y colgar al califa de una plaza como se hizo en su día con Mussolini.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:05 pm
por LQDY
Oriente Medio ha sido una sucesión de errores por parte de Occidente.
Y supongo que seguiremos por ese camino.
Reconocer los errores es muy jodido.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:07 pm
por WarriorRM
video grabado en el momento del atentado es muy fuerte
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:42 pm
por Agent_Graves
Santillana1902 escribió:Sólo hay una forma para derrotarles y es tanto en el terreno ideológico como en el militar.
Coalición entre USA, Europa y Rusia para mandar tropas a Siria y colgar al califa de una plaza como se hizo en su día con Mussolini.
En el ideológico no puedes hacer nada. A ver cómo lidias contra el fanatismo religioso más ultra que haya conocido la Humanidad, forjado a través de los siglos. Sencillamente imposible. Estos no son terroristas al uso sino auténticos locos que ven la muerte propia como una bendición para ascender a los cielos.
Lo menos que podemos hacer es darles esa satisfacción de reunirles con su Creador lo antes posible.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:43 pm
por rupeni
LQDY escribió:Oriente Medio ha sido una sucesión de errores por parte de Occidente.
Y supongo que seguiremos por ese camino.
Reconocer los errores es muy jodido.
Europa no tanto Occidente.
EEUU,Canada o Australia lo tienen bastante claro respecto a controlar sus territorios, entradas y salidas, Europa es un cachondeo sin fronteras y sin nada y un paraiso para terroristas y todo tipo de mafias.
Esa superioridad moral de parte de la sociedad europea ya se la pueden hacer mirar.
Ya estoy hasta los cojones de progresia barata, que se lleven a esa gentuza a sus barrios o a sus portales y veremos a los 6 mese de convivir que es lo que dicen.
Aquí hay una cosa clara, si voy a Arabia Saudita o me hago a sus constumbre o me cepillan, pues ya está bien, el que venga a Europa que cumpla con nuestras leyes, no hay más.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:46 pm
por rupeni
Agent_Graves escribió:Santillana1902 escribió:Sólo hay una forma para derrotarles y es tanto en el terreno ideológico como en el militar.
Coalición entre USA, Europa y Rusia para mandar tropas a Siria y colgar al califa de una plaza como se hizo en su día con Mussolini.
En el ideológico no puedes hacer nada. A ver cómo lidias contra el fanatismo religioso más ultra que haya conocido la Humanidad, forjado a través de los siglos. Sencillamente imposible. Estos no son terroristas al uso sino auténticos locos que ven la muerte propia como una bendición para ascender a los cielos.
Lo menos que podemos hacer es darles esa satisfacción de reunirles con su Creador lo antes posible.
La gente que comete los atentados en Europa pululan por Europa en su mayoria y eso lo propicia nuestro nulos controles de las personas que transitan por territorio europeo.
Para empezar es básico auditar todas las mezquitas que hay en Europa y donde haya apología de la violencia a la cárcel o extraditado a su país, lo maten, lo violen o le den por culo.
El asilo político es una figura para evitar injusticias no para potenciarlas si dejas entrar a estos degenerados.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 4:55 pm
por Madridistaypunto
A todos los posibles lectores franceses de este foro os mando el mayor de los abrazos posible, lleno de ánimo, solidaridad y cariño.
Por desgracia los ciudadanos normales no podemos hacer más para aliviar vuestro dolor.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:00 pm
por Borrar usuario 17612
El problema va más allá de los controles de fronteras, y de una política exterior nefasta muchos terroristas son nacidos y criados en Europa (en este caso Francia) como se demostró en el atentado de Charlie Hebdo, y que van a reunirse a Daesh o grupos similares.
Aparte de aumentar los controles en las fronteras y denegar la entrada a cualquier sospechoso, cosa que hace Eeuu, han fallado las políticas de emigración, educación, y integración durante muchos años y esto ha hecho de muchos países un blanco fácil para esta gentuza.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:03 pm
por j30madr
rupeni escribió:Al Assad ha dejado bien a los franceses.

al asad es un tiparraco ,asesino ,...que se calle , pero como lo otro es peor

Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:04 pm
por j30madr
Santillana1902 escribió:Sólo hay una forma para derrotarles y es tanto en el terreno ideológico como en el militar.
Coalición entre USA, Europa y Rusia para mandar tropas a Siria y colgar al califa de una plaza como se hizo en su día con Mussolini.

Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:04 pm
por WarriorRM
Identifican a uno de los terroristas de los ataques de París por sus huellas dactilares
Un culpable de la masacre fue identificado al morir porque la policía ya lo tenía fichado por vínculos yihadistas.
Se trata de un joven procedente de la localidad de Courcouronnes, a unos 35 kilómetros al sur de París, precisó la emisora radio "Europe 1", que no dio más precisiones.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:06 pm
por Santillana1902
Siempre se puede combatir a esa gente en el terreno ideológico, y es un punto vital si queremos que el yihadismo sea derrotado también militarmente.
Como dice rupeni, auditar las mezquitas salafistas y meter un puro a aquellas que prediquen mensajes raros sería un buen comienzo.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:06 pm
por rupeni
j30madr escribió:rupeni escribió:Al Assad ha dejado bien a los franceses.

al asad es un tiparraco ,asesino ,...que se calle , pero como lo otro es peor

Al Assad es de su calaña, la diferencia es que Assad no va a atentar en París,Londres o Madrid porque tiene otros intereses y que quieres que te diga me fio más de Al Assad que de estos descerebraos que andan por nuestros barrios por eso ahora se demuestra el error de quitar a los Mubarak,Hussein o Gadafi que eran los que estaban controlando a toda esta gente.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:08 pm
por Santillana1902
rupeni escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Al Assad ha dejado bien a los franceses.

al asad es un tiparraco ,asesino ,...que se calle , pero como lo otro es peor

Al Assad es de su calaña, la diferencia es que Assad no va a atentar en París,Londres o Madrid porque tiene otros intereses y que quieres que te diga me fio más de Al Assad que de estos descerebraos que andan por nuestros barrios por eso ahora se demuestra el error de quitar a los Mubarak,Hussein o Gadafi que eran los que estaban controlando a toda esta gente.
Efectivamente, Al-Asad es el mal menor. No sólo para occidente si no también para su propia población.
Re: Política
Publicado: Sab Nov 14, 2015 5:09 pm
por j30madr
rupeni escribió:j30madr escribió:rupeni escribió:Al Assad ha dejado bien a los franceses.

al asad es un tiparraco ,asesino ,...que se calle , pero como lo otro es peor

Al Assad es de su calaña, la diferencia es que Assad no va a atentar en París,Londres o Madrid porque tiene otros intereses y que quieres que te diga me fio más de Al Assad que de estos descerebraos que andan por nuestros barrios por eso ahora se demuestra el error de quitar a los Mubarak,Hussein o Gadafi que eran los que estaban controlando a toda esta gente.
rupeni si estoy de acuerdo , quitar a esos para poner a no se sabe que es de tontos, es el mal menor