Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 1:03 pm
Pues nada, es oficial entonces que nos vamos en cuartos no?
El Bayern juega infinitamente mejor al fútbol pero no sabemos jugarle al Atlético. De que me sirve que sean malos.David7 escribió:El bayern me hubiera parecido peor rival.zunderlips28 escribió:No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.
Pero me gusta la eliminatoria.
Está en nuestras manos.Si no somos tontos pasaremos, sino palmamos. A jugar a fútbol somos infinitamente mejores pero esto del fútbol es con balón y sin balón y muchos jugadores y entrenadores no parecen entenderlo.raulista1301 escribió:Pues nada, es oficial entonces que nos vamos en cuartos no?
Ramos le dio un "Zas" en la final de Champions y creo que no jugo en la goleada que nos metieron no?Moufinger escribió:_Jesus_ escribió:Estoy seguro que Ramos esto le pone, es un ganador y querra revancha.
Ramos , el que echó a perder la eliminatoria de copa ?
El Real Madrid es lo que es por lo que se le exige. Sino sería una mierda tan grande como el Atlético.maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
Pues si no te gusta te vas con los cerdos atléticos a faltar al respeto a los demás ostia...maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
Exigir está bien otra cosa es empezar el partido perdiendo..eltiolavara escribió:El Real Madrid es lo que es por lo que se le exige. Sino sería una mierda tan grande como el Atlético.maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
eltiolavara escribió:El Bayern juega infinitamente mejor al fútbol pero no sabemos jugarle al Atlético. De que me sirve que sean malos.David7 escribió:El bayern me hubiera parecido peor rival.zunderlips28 escribió:No juegan a nada, aburren, son unos paquetes... pero va a ser una eliminatoria infernal. Si este Atlético ya es de por sí un bloque, contra nosotros la concentración e intensidad la multiplican por mil. El peor rival posible.
Pero me gusta la eliminatoria.
Eso muchas veces viene desde el banquillo, no del foro. Solo los ciegos no lo ven.Y Ancelotti no lo es,pero se lo hace.maurivg2 escribió:Exigir está bien otra cosa es empezar el partido perdiendo..eltiolavara escribió:El Real Madrid es lo que es por lo que se le exige. Sino sería una mierda tan grande como el Atlético.maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
La unica aficion que pita a sus jugadores durante un juego dia si y dia tambien cuando las cosas van mal es el madrid. De que somos una aficion mala no cabe duda. Si fuera al bernabeu a ver al madrid contra el atm animara como el que mas para apoyar al madrid pero ciego no soy. He visto esta pelicula mil veces y con un entrenador que intenta lo mismo una y otra vez. Que pasa? Bano tactico de simeone Una y otra vez. Te digo hoy 20 de marzo. si anchelloti sale con la bbc descolgada estamos fuera. Si me equivoco me puedes citar y decirme lo que quieras que lo aceptare.maurivg2 escribió:Menuda mierda de afición , sin faltar el respeto a nadie ... Pero solo leyendo uno se da cuenta
Pues eso es lo que piensa el 90 % del foro.maurivg2 escribió:Está claro lo que hay que hacer para ganar (442) si Ancelotti no hace esto o no elabora un sistema logico para batir al Atletico a la calle.
Pero es que hasta con Bale en el 4-4-2 también mejoraría lo anterior,pero un Bale preocupado en defender y si puede mas tarde atacar un poco, no en atacar y si le apetece defender un poco.raulista1301 escribió:Y creo que ha quedado suficientemente claro a estas alturas que Ancelotti no va a quitar a la BBC, así que id asimilando que estamos fuera o el palo os lo llevaréis peor cuando llegue.