Página 423 de 713
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 10:53 am
por degas
Pues la venta del verano tiene nombre y apellidos.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 10:56 am
por Berto69
degas escribió:Pues la venta del verano tiene nombre y apellidos.
La venta del verano es el dorsal 23 y se sabe desde agosto del año pasado
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 11:10 am
por Michel-8
Si se vende a Valverde, Tchouameni debe ser titular, con Camavinga y Bellingham, siendo Kroos el cuarto en discordia (dentro de la rotación de titulares, primer cambio).
A mí no me molesta, creo que el nivel de Tchou es superior al demostrado y que podría pelear el puesto con Valverde, pero lo digo porque no es el jugador más popular del foro, y luego vienen las quejas y los dramas

Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 6:14 pm
por abelguga
Si llega a una buena oferta se escuchara
El club tiene que cuadrar cuentas y además vamos a tener que fichar
[tweet]1665272904781647872[/tweet]
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 6:23 pm
por j30madr
Valverde no se va a vender ,no lo permito ,
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 6:24 pm
por abelguga
Cada año vendemos 100 millones promedio... llevamos 5 años así... no esperaba que fuera a ser la diferencia este.
Pero de todos, creo que Valverde es quien menos aceptaria irse. Al menos que sienta que entre Bellingham y Harvetz y Nico Paz le van a quitar los minutos, pero no creo que fuera este verano si no al siguiente.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Dom Jun 04, 2023 6:52 pm
por abelguga
[tweet]1665371075809783808[/tweet]
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 10:37 pm
por eltiolavara
Si hace falta dinero para fichar delanteros,extremo derecho y laterales me plantearía venderle si llegase una mega oferta. Es un gran jugador pero que necesita a dos medios al lado muy buenos técnicamente y con Camavinga y Tchouameni no los veo que compenetren bien.
Lo mismo pensaría de Tchouameni,si pagan al menos lo que se pagó el año pasado también me podría plantear la salida.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 10:40 pm
por Centraltotal
Valverde dijo un día que para que se fuera del Madrid ..tendrían que matarle.
Y que sueña con ser el capitán del Madrid en el futuro.
Así que el no se quiere ir, ni va a poner nada de su parte.
Es muy madridista y siente el escudo como pocos.
Ya cansa el no gastar ahorrar e ir con el culo prieto.
Llevamos años sin gastar casi.
Y si para fichar hay que vender, cuando no gastas , es que andas mal de dinero, o eres un club pequeño en ese aspecto.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 10:43 pm
por AbsolutaLeyenda
¿Pero cómo se va a ir Fede?
Yo soy el primero que critica su temporada, pero no me fastidies, es un jugador que da un plus de competitividad a todo el equipo. Además, en esta temporada tan infame, hasta antes del mundial hacía partidos de auténtico escándalo.
No lo vendería ni por 200 kilos.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 11:38 pm
por Chema11
Esto es motivo suficiente para una venta
[tweet]1665775878222102528[/tweet]
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 11:39 pm
por CARLOSSOY
Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 11:48 pm
por Chema11
CARLOSSOY escribió:Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
El único tema sería que, sin Fede, los centrocampistas que tendríamos son: Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Ceballos, teniendo en cuenta la salida de Modric y Kroos el año entrante.
Veremos, pero a mi tampoco me incomodaría su venta.
Ojito a Kimmich (2025).
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Lun Jun 05, 2023 11:54 pm
por CARLOSSOY
Chema11 escribió:CARLOSSOY escribió:Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
El único tema sería que, sin Fede, los centrocampistas que tendríamos son: Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Ceballos, teniendo en cuenta la salida de Modric y Kroos el año entrante.
Veremos, pero a mi tampoco me incomodaría su venta.
Ojito a Kimmich (2025).
Kimmich seria una opcion increible y no descarto pronto a Nico Paz al que cederia a un primera el año que viene.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jun 06, 2023 12:48 am
por CR7CR9
Pa-que-te. La unica solución que le veo es llevarlo al lateral.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jun 06, 2023 1:52 pm
por degas
Empieza la campaña mediática para largarlo.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jun 06, 2023 2:15 pm
por thewelshdragon
Chema11 escribió:Esto es motivo suficiente para una venta
[tweet]1665775878222102528[/tweet]
Desde luego, a Florentino este tipo de cosas no le gustan nada. Casualmente, tres jugadores que han militado o militan en el Real Madrid.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jun 06, 2023 2:22 pm
por FlorenVeteYa
CARLOSSOY escribió:Chema11 escribió:CARLOSSOY escribió:Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
El único tema sería que, sin Fede, los centrocampistas que tendríamos son: Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Ceballos, teniendo en cuenta la salida de Modric y Kroos el año entrante.
Veremos, pero a mi tampoco me incomodaría su venta.
Ojito a Kimmich (2025).
Kimmich seria una opcion increible y no descarto pronto a Nico Paz al que cederia a un primera el año que viene.
Lo quiere el Español, yo creo que en segunda jugando con el gran favorito para el ascenso lo puede hacer muy bien y generalmente las cesiones al Español han funcionado.
Un equipo como el Español tiene urgencia de subir claro, pero la 2a es muy larga, hay mucho margen de error y pueden tener paciencia suficiente para ir formando a Nico.
Si t juegas el descenso es otra historia, ahí difícilmente van a contar contigo si no estás preparado.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jun 06, 2023 2:23 pm
por FlorenVeteYa
Mina me caía bien, pero lleva unos meses que entre excusas y tonterías se está sobrando bastante.
Venta de manual a partir de 80, si McCalister ese vale 80 Fede deberia valer más.
Re: 15 <Fede VALVERDE>
Publicado: Mar Jun 06, 2023 2:25 pm
por FlorenVeteYa
CR7CR9 escribió:Pa-que-te. La unica solución que le veo es llevarlo al lateral.
O sea PAQUETE. Si hasta los que le defienden lo quieren reconvertir en lateral será pk en realidad saben que es un paquete.
Es una venta de manual, por sus condiciones futbolísticas, su entorno y su afición al boxeo.