Página 423 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 10:59 pm
por BlancoPorSiempre
Es que con la falta de calidad general en el equipo, cualquier destello de calidad, aunque sea esporádica como en este caso, parece oro
La realidad es que es un jugador del montón, que se le ha inflado muchísimo por el contexto en general, pero es bastante normalito…
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:00 pm
por TOPOR
Decepción total, jugador de chispazos pero de uno cada 3 o 5 partidos
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:01 pm
por madridistaaatope
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:02 pm
por Asllani
Muy malo, hasta Baena es mil veces mejor, cualquiera de la cantera es mejor.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:05 pm
por CR7CR9
Revulsivo y gracias.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:21 pm
por Orbayu
Ralentiza el juego demasiado, muy blando, para mí no es titular.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:25 pm
por CARLOSSOY
Ya tenemos la respuesta porque Ancelotti no lo ponia y aqui se le llamaba sinverguenza al italiano porque no ponia al futuro Maradona segun el foro.Pues ahi esta,un chico sin fisico y que desaparece,dos chispazos cada tres partidos no pueden regalarle la titularidad al niño bonito.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 07, 2025 11:47 pm
por rreder
es un futbolista que en condiciones normales jugaria minutos de la basura en un equipo medianamente serio pero el madrid es tan poca cosa que parece parece el mesias.
Es la version mala de mesut ozil
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 12:05 am
por CARLOSSOY
rreder escribió: ↑Dom Dic 07, 2025 11:47 pm
es un futbolista que en condiciones normales jugaria minutos de la basura en un equipo medianamente serio pero el madrid es tan poca cosa que parece parece el mesias.
Es la version mala de mesut ozil
Solo se parece al besugo en que es turco pero esta lejisimos de el,Ozil tenia mucho nivel lo que pasa que no era un currante.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 2:43 am
por ahyur
Bueno, lo dijimos un par de compañero del foro, está para el Betis, no para el madrid, y con miras a la liga mexicana.
Es canales 2.0, y vamos, cualquier comparación con mesut x su nacionalidad es como comparar a Sergio Ramos con Ivan Campo (jugador mitico para los que ya tenemos una edad)
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 3:10 am
por Blanco Polar
Una gran parte de la afición culé criticaba duramente a Xavi Hernández y a Andrés Iniesta, cuando empezaban, por "enanos" y porque daban pases insustanciales. Unos sabios. En todos los foros y aficiones hay gente así, sin haber dado una patada ni a un balón de playa.
Güler tiene más fútbol en su cabeza y en su pie izquierdo que el 80% de la plantilla del Madrid.
Lleva dos temporadas perdidas porque el italiano fue un prevaricador con flor, idolatrado por los menos avispados.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 4:29 am
por unde
Antes jugaba mucho mejor. Ojalá vuelva porque se lo necesita
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:07 am
por bacaloasuper
unde escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:29 am
Antes jugaba mucho mejor. Ojalá vuelva porque se lo necesita
Es muy joven aún y está atrapado dentro de un equipo y plantilla que no funcionan. Hay que esperar que no le pasa factura la situación actual.
Actualmente me conformo con Arda, Tchou y 9 canteranos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:17 am
por TOPOR
Es que cada partido es peor jugador que el anterior, se le ha olvidado con saber controlar el balón disparar a puerta, etc.. se está rodryguizando que cuantos más años ha estado aquí es peor jugador que cuando vino

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:46 am
por Elchori
No lo voy a criticar en el estado actual de la plantilla.
Ahora mismo todos parecen unos tuercebotas pero es porque algo está fallando internamente
De repente no van a ser todos tan malos
Yo he visto aquí pitar a un Isco que se arrastraba por el campo para luego en el Betis jugar a un nivel increíble. Si hay calidad en una dinámica buena sale a relucir
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 10:47 am
por MarquesRM
Hemos visto que no está para comandar nada
Como mero acompañante si la cosa está estable.
Y gracias
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 4:11 pm
por unde
bacaloasuper escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 10:07 am
unde escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 4:29 am
Antes jugaba mucho mejor. Ojalá vuelva porque se lo necesita
Es muy joven aún y está atrapado dentro de un equipo y plantilla que no funcionan. Hay que esperar que no le pasa factura la situación actual.
Actualmente me conformo con Arda, Tchou y 9 canteranos.
Lo de joven lo entiendo, tiene 2 menos que Pedri que fue de menos a más también.
Pero es el Real Madrid, no se puede esperar. Cuando dicen lo de joven se tiene que entender que la excusa aplica solo para jugador de rotación, de esos que vemos pocos minutos y rogamos que mejoren en los entrenamientos porque con las estrellas del primer equipo tendrán pocos minutos para demostrar en un campo.
Eso no es su culpa, obviamente, y si el equipo está lleno de trotones sin nivel, pero si jugara como jugaba antes, destacaría más y hoy en día se vuelve invisible.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 4:36 pm
por CARLOSSOY
ahyur escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 2:43 am
Bueno, lo dijimos un par de compañero del foro, está para el Betis, no para el madrid, y con miras a la liga mexicana.
Es canales 2.0, y vamos, cualquier comparación con mesut x su nacionalidad es como comparar a Sergio Ramos con Ivan Campo (jugador mitico para los que ya tenemos una edad)
Sergio Canales tenia mucho mas futbol.Guler es Odegaard ya lo dije ayer.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 6:00 pm
por abelguga
Es el tipico jugador que tenemos y no puede jugar en su posición porque hay una vaca sagrada
Y lo quieren acomodar en otro lado solo por enchufar la pieza y no funciona. Si tuviera más peso en el vestuario, hubiera costado más o fuera brasileño seria dueño de la posición, pero aquí con Florentino se les suele hacer esto a cierto corte de jugador.
El Sr Arda es la victima
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Lun Dic 08, 2025 6:06 pm
por hitzeko
Si el mejor entrenador del mundo que ganó una Champions sacando rendimiento a los Joselu, Rodrygo, Vinicius, Fede.... te dice que no puede sacar mucho de un futbolista como Guler, algo hay.
Y es que ves al chaval y parece Pepa la turca jugando a las casitas con 10 años en casa de la vecina mientras su madre hace galletitas.
Ni tiene físico ni tiene una habilidad especial.
Creo que Mbappé le dio alas en su conexión pero lejos de asistir a un tío que marca 40 goles por año, no aporta mucho.
Ni puede pelear de lo enclenque que es, ni aguanta más de 60 minutos corriendo en el campo.
Le falta mucho para ser importante aquí.