Página 424 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 2:29 pm
por nettox
Centraltotal escribió:Valverde dijo un día que para que se fuera del Madrid ..tendrían que matarle.

Y que sueña con ser el capitán del Madrid en el futuro.

Así que el no se quiere ir, ni va a poner nada de su parte.

Es muy madridista y siente el escudo como pocos.

Ya cansa el no gastar ahorrar e ir con el culo prieto.
Llevamos años sin gastar casi.

Y si para fichar hay que vender, cuando no gastas , es que andas mal de dinero, o eres un club pequeño en ese aspecto.
Correcto...

Todo lo que se hable de una posible salida de Valverde son pajas mentales de los foreros y periódicos..

Para que un jugador salga primero tiene que querer salir y llevar la oferta al club...

Y Valverde, si antes de renovar, nunca quiso salir siendo el peor pagado de la plantilla y teniendo ofertas gordas por ahi.
Ahora que ya tiene un buen contrato no se mueve del Madrid ni con agua hirviendo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 2:47 pm
por ElChinoTronador
Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 3:09 pm
por Luigivan
ElChinoTronador escribió:Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
Por supuesto . Y así debe ser, este año en Champions hemos flipado con los suplentes de los equipos top, y nosotros con Hazards y Marianos de la vida. Necesitamos plantilla, no un once y rezar para que ninguno se lesione.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 4:56 pm
por ElChinoTronador
Luigivan escribió:
ElChinoTronador escribió:Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
Por supuesto . Y así debe ser, este año en Champions hemos flipado con los suplentes de los equipos top, y nosotros con Hazards y Marianos de la vida. Necesitamos plantilla, no un once y rezar para que ninguno se lesione.
Bueno, ni tanto, el City gano sin hacer prácticamente cambios.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 5:20 pm
por cordobesmadrid
Tiene pinta de que será suplente esta temporada. Con la llegada de Jude, el centro del campo en condiciones normales será Tchou-Camavinga-Bellingham, pero con Angelotte nos tragaremos la titularidad de Kroos y Modric….

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 5:39 pm
por nettox
ElChinoTronador escribió:Si vienen Havertz y Bellingham, Valverde pasaría a ser jugador número 12 o 14 de la plantilla, son conscientes de eso verdad?
No es lo mismo discutirle a titularidad a estos fichajes, que a Lucas Vázquez.
De momento Camavinga, que es mejor que Bellingham y Havert, no le ha quitado el puesto a Valverde

No confundáis vuestros deseos con la realidad...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 5:59 pm
por Krim
60 millones y lo vendo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 6:03 pm
por Kuja87
El único jugador desechable con el que poder hacer caja, no tiene calidad para jugar en la media, y si fichamos a Bellingham el uruguayo debería ir al banquillo.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 6:04 pm
por abelguga
Valverde no se va ni arrastrandolo... no lo creo

Rodrygo en cambio... y si además quiere que su representante sea el papá de Neymar pues bueno...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 11:11 pm
por CLR77
Hola a todos! Insisto, no entiendo como no se intenta reconstruir a Fede en LD, tiene marca velocidad recorrido buen disparo de media distancia y centra muy bien... si hay coherencia el mediocampo titular debería ser Tchouameni-Camavinga-Bellingham (y darle contibuidad porque si a la primera de cambio los quitas terminad la temporada con Kross Modric Valverde y seguimos como hace 8 años) Fede para mi seria con diferencia el LD titular del Real Madrid para largo (si tan bien lo hizo Camavinga siendo hoy nuestro mejor MC y teniendo menos cualidades por banda que el Uruguayo)... es un deseo y se que eso no pasará...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 11:32 pm
por Kairo
cordobesmadrid escribió:Tiene pinta de que será suplente esta temporada. Con la llegada de Jude, el centro del campo en condiciones normales será Tchou-Camavinga-Bellingham, pero con Angelotte nos tragaremos la titularidad de Kroos y Modric….
No sé qué ha hecho Tchou para adelantar a Valverde. Valverde es mejor centrocampista defensivo, defiende más, corre más , mejor disparo, etc. Para mí sería más bien un Valverde-Camavinga-Bellingham

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 06, 2023 11:34 pm
por nettox
Kairo escribió:
cordobesmadrid escribió:Tiene pinta de que será suplente esta temporada. Con la llegada de Jude, el centro del campo en condiciones normales será Tchou-Camavinga-Bellingham, pero con Angelotte nos tragaremos la titularidad de Kroos y Modric….
No sé qué ha hecho Tchou para adelantar a Valverde. Valverde es mejor centrocampista defensivo, defiende más, corre más , mejor disparo, etc. Para mí sería más bien un Valverde-Camavinga-Bellingham
De momento el titular por delante de Camavinga y Tchouameni es Valverde

Pero vivan las pajas mentales del foro :mrgreen:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 07, 2023 5:47 pm
por abelguga
Con el fichaje de Judinho Bellinghamecano en la media y Brahim en la derecha creo que Valverde va a sufrir de minutos... al menos que pase al lateral derecho posición que creo que con un poco de tiempo podria dominar.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 07, 2023 6:18 pm
por michael37
Valverde puede funcionar de MCD también.

Tenemos muchas alternativas para jugar en el medio

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mié Jun 07, 2023 7:03 pm
por DIRTYHARRY
Quiero ver un mediocampo rápido, preciso y contundente. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 08, 2023 9:56 am
por enb141
CLR77 escribió:Hola a todos! Insisto, no entiendo como no se intenta reconstruir a Fede en LD, tiene marca velocidad recorrido buen disparo de media distancia y centra muy bien... si hay coherencia el mediocampo titular debería ser Tchouameni-Camavinga-Bellingham (y darle contibuidad porque si a la primera de cambio los quitas terminad la temporada con Kross Modric Valverde y seguimos como hace 8 años) Fede para mi seria con diferencia el LD titular del Real Madrid para largo (si tan bien lo hizo Camavinga siendo hoy nuestro mejor MC y teniendo menos cualidades por banda que el Uruguayo)... es un deseo y se que eso no pasará...
Para hacer pases ya sea filtrados o en diagonales o de otra forma no es su habilidad, ese es el problema de ponerlo como lateral derecho, si no ve al caso Lucas Vázquez, cuando era extremo sus números eran decentes, pero de lateral derecho está cerca de ser un Hazard.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 08, 2023 1:04 pm
por Fabricio Diaz
Si Valverde deja de ser titular debería de irse. El puede ser titular en cualquier equipo, como para andar siendo suplente en Madrid.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 08, 2023 1:10 pm
por Asllani
Fabricio Diaz escribió:Si Valverde deja de ser titular debería de irse. El puede ser titular en cualquier equipo, como para andar siendo suplente en Madrid.
Pues la temporada pasada ha sido un desastre en nuestro equipo, parece que ahora a bajado a nivel sevilla o patetico.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 08, 2023 1:52 pm
por Jardiner
De los medios jóvenes es el más prescindible y ahora con la llegada del inglés más sí cabe, a mí lo que me preocupa es que una vez se marchen Modric y Kroos no sé quién va a poner la calidad y el juego en el centro del campo porque todos los que han llegado son prácticamente del mismo corte.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Jue Jun 08, 2023 1:56 pm
por FlorenVeteYa
Jardiner escribió:De los medios jóvenes es el más prescindible y ahora con la llegada del inglés más sí cabe, a mí lo que me preocupa es que una vez se marchen Modric y Kroos no sé quién va a poner la calidad y el juego en el centro del campo porque todos los que han llegado son prácticamente del mismo corte.
Bellingham es uno de ellos, el fútbol ha evolucionado y ya no se necesitan jugadores de ese perfil tan concreto.

Pon un tipo con velocidad, buen físico, llegada, disciplina, buen trato con la pelota y solucionado.

Cuando se vayan ambos pues o bien seguirá Ceballos o ya se buscará a alguien, quizás subir a Nico o quién sabe si Veiga.

Hoy en día no hay jugadores perfil Kross y Modric y aunque los hubiera tampoco se puede jugar con ambos de titulares, con uno es más que suficiente.