Página 424 de 490

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 6:23 pm
por Stiffmeister
Su comienzo de temporada fue muy bueno, pero jugando con Mastantuono sobre todo. Luego además aparece Jude, que nos terminó de entorpecer el equipo.

Lo que sí me toca los huevos es el exceso de estrógeno en este jugador. Con Arnold, Jude y Fentanylo Goes nos sobraban ya los jugadores flojitos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 6:33 pm
por [Jota]
Stiffmeister escribió: Lun Dic 08, 2025 6:23 pm Su comienzo de temporada fue muy bueno, pero jugando con Mastantuono sobre todo. Luego además aparece Jude, que nos terminó de entorpecer el equipo.

Lo que sí me toca los huevos es el exceso de estrógeno en este jugador. Con Arnold, Jude y Fentanylo Goes nos sobraban ya los jugadores flojitos
Bueno es que eso me parece que escapa ya del jugador.

Pero es verdad lo q decís, funciona mejor con tipos que quieren asociar y mejor aún si está en su zona de confort.

Lo empezamos a juzgar por qué no rinde de algo que no es, para poder meter Jude en una posición que no es suya. O sea, deberían estar invertidos, Jude de 8 y arda de 10. Pero, resulta que no, hay q reconvertir a los dos.

Así como eso, pasa en otras posiciones. Mbappe reconvertido de extremo o delantero x izquierda a delantero centro, porque el extremo izquierdo es Vinicius y no puede jugar en otra posición. Rodrygo de extremo derecho porque el extremo izquierdo tiene que ser Vinicius pero además de pisa con el 9 porque también es extremo izquierdo.

Si o si, tenés q sacar gente para que rindan. Y por gente me refiero a Vinicius, Rodrygo y Valverde( del mediocentro)

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 6:37 pm
por abelguga
Arda en el pu.. Farca ya seria candidato a balon de oro.

Solo aquí caemos en lo de no apostar por los jugadores técnicos para querer inventarnos un sistema de troncos y fisicos.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Lun Dic 08, 2025 6:41 pm
por JonathanMerengue
Desde su error en el gol culerdo en el clasico y en donde lo sacaron rapido, osea desde alli se le olvido de jugar, y ademas ese jueguito de ponerlo de extremo derecho falso cuando alli es como ese franco uno menos al ser ambos lentos...

Osea donde debe jugar y dejar que falle o aprenda es solo de interior derecho, y nunca mas tampoco de doble 5 o interior izquierdo todo incomodo y dejarlo tambien que aveces se meta de organizador....

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:00 pm
por CR7CR9
Xabi le dio total confianza y se ha cargado su proyecto salvo un par de asistencias al principio de temporada

Ni juega el día más importante para Xabi, ya no cree en el

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:13 pm
por Hellbeast23
No costó una millonada y desde que se recuperó Bellingham lo han sacado de donde estaba rindiendo, todos los foreros que tirais mierda de este jugador mientras alabais a los que le han hecho la cama al entrenador sois una basura infame

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:15 pm
por ramones
Hasta la aparición de J&B fue uno de nuestros mejores jugadores.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:35 pm
por unde
Hellbeast23 escribió: Mié Dic 10, 2025 8:13 pm No costó una millonada y desde que se recuperó Bellingham lo han sacado de donde estaba rindiendo, todos los foreros que tirais mierda de este jugador mientras alabais a los que le han hecho la cama al entrenador sois una basura infame
Criticaba a Ancelotti porque lo ponía menos minutos de lo que se merecía y no iba a progresar.
Empezó bien con Xabi pero se está cayendo a pedazos.
Aún así, como dices, costo poco, es joven y tampoco es que no aporta nada.
Se le puede criticar pero no meter en la misma bolsa que otros del plantel.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:37 pm
por MarquesRM
Y ahora se lo carga Alonso.

Si alguien me lo explica....

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:48 pm
por dave_cobain
MarquesRM escribió: Mié Dic 10, 2025 8:37 pm Y ahora se lo carga Alonso.

Si alguien me lo explica....
Yo diría que ha sido el mismo Guller el que no está dando la talla.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 8:59 pm
por david09
Guler es un actor secundario , no es de rol protagonico , lo que pasa es que así estaremos de calidad de jugadores sobretodo en la media

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 10:55 pm
por Leyede
Vaya cambio tirado a la basura

No roba un balon porque es lento y debil y ya ni siquiera ea capaz de filtrar balones.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 10:57 pm
por hitzeko
Tráiganle una falda a la niña.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:00 pm
por BlancoPorSiempre
Muy livianito, ok para partidos contra los Oviedo, etc, pero contra estos equipos no tiene ningún peso, ningún impacto

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:07 pm
por ahyur
abelguga escribió: Lun Dic 08, 2025 6:37 pm Arda en el pu.. Farca ya seria candidato a balon de oro.

Solo aquí caemos en lo de no apostar por los jugadores técnicos para querer inventarnos un sistema de troncos y fisicos.
Si, es el nuevo pedri :sisi: :roll:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:08 pm
por madridistaaatope
corre como una bailarina de ballet, fuera ya!!!! venta clara 50 kilos

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:32 pm
por CARLOSSOY
No tiene sangre,esta y no ves que tenga ningun peso en el equipo.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:34 pm
por Empirico
Decían de este que era el nuevo Pedri :facepalm:

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Mié Dic 10, 2025 11:43 pm
por Epic_Madrid
Un bluf de manual, entro fresco y cualquier choque con los rivales los perdia 9 de cada 10 veces xD mira que tuve paciencia pero de mediocampista no lo puedes poner porque es peor que Modric con 40 años.

Re: 15 <ARDA GÜLER>

Publicado: Jue Dic 11, 2025 2:28 pm
por assvak
De golpe, desaparecido en combate.