Página 425 de 1126
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 2:57 pm
por degas
O salimos de este finde y la eliminatoria con la cabeza alta o, de lo contrario, la palabra destrucción tendrá un nuevo sinónimo.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 3:00 pm
por rupeni
Las pasaremos pu... y más con la nulidad de entrenador que tenemos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 3:04 pm
por Melo Merezco
Factor a favor: el canguelo patético, ese que hace que en los momentos importantes de verdad regalen un córner, cometan una estupidez y les echen a uno, hagan un penalti o fallen a puerta vacía.
Que viene el Madrid, ¡¡¡indios!!!

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 3:13 pm
por raulista1301
Creo que te has equivocado, los que hacen ese tipo de estupideces están en nuestro equipo

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 3:16 pm
por DelBosque
Veo al paquete de Torres marcando un hat-trick en el Barnabéu.
Ojo con gente nuestra como Benzema, Casillas o Bale, especialistas en hacerse cacotas con este equipo de cerdos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 3:16 pm
por Melo Merezco
El que ríe el último ríe mejor. Eso lo aprendieron el año pasado.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 3:31 pm
por Ankrus
degas escribió:O salimos de este finde y la eliminatoria con la cabeza alta o, de lo contrario, la palabra destrucción tendrá un nuevo sinónimo.
Amén.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:00 pm
por Borrar usuario 16133.
El peligro es que estos pasan de la liga, con clasificarse para la champions les vale y solo tienen que luchar con el valencia para la tercera plaza, van de cabeza a por la champions, se van a dejar la piel.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:11 pm
por zunderlips28
florentiano escribió:El peligro es que estos pasan de la liga, con clasificarse para la champions les vale y solo tienen que luchar con el valencia para la tercera plaza, van de cabeza a por la champions, se van a dejar la piel.
Eso íbamos a hacer nosotros pasando de la copa...
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:13 pm
por Melo Merezco
Solo de pensar en dejarlos fuera del único titulo que les queda me pongo palote. Volver a hacer sangre en Champions después de lo del año pasado fffffffffggggrrrrrr...
El patético es la cara del Cebolla antes de que Modric saque el córner. Y lo saben.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:17 pm
por rupeni
El Atleti de canguelo nada porque venden que son inferiores y que no tienen que perder y nos van a jugar igual porque no saben jugar de otra manera.
Van a salir en el Calderon a lo mismo de siempre, trivote y explotar balon parado y patadon y tente tieso.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:35 pm
por Melo Merezco
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:39 pm
por ozil10RM
florentiano escribió:El peligro es que estos pasan de la liga, con clasificarse para la champions les vale y solo tienen que luchar con el valencia para la tercera plaza, van de cabeza a por la champions, se van a dejar la piel.
Peligro ninguno, mirar al Bayern el año pasado, dejando la Bundesliga de lado por haberla ganado ya y zasca que se llevaron.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:47 pm
por yotonysport
El problema es que nosotro salimos a jugar a nada, el atletico a lo mismo, pelotazo arriba y nuestra mala defensa hace el resto, contra otros equipos mas eficientes en defensa no ha pasado, contra valencia, celta...
Si al menos saliésemos a tocar rapido, y marcasems un gol, otro gallo cantaría, si abrimos la lata se pueden dar por muertos, porque esperaremos nosotros, no ellos, y ellos saben que ahi pierden porque con bale y cr en contras les matamos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 4:54 pm
por CARLOSSOY
Las cartas están sobre la mesa,los dos se conocen muy bien,es una eliminatoria para los entrenadores,haber si Ancelotti puede hacer el curso rápido de entrenador para antes de esta eliminatoria.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 5:08 pm
por DelBosque
Menudo empacho de derbis esta temporada. Pasó lo mismo hace años con los Madrid-Barça; esperemos que no acabe igual.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 5:20 pm
por CARLOSSOY
Va a ser tedioso pero por otra parte se supone que de tanto enfrentarnos al mismo algo habrá aprendido Ancelotti para los siguientes partidos.
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 6:39 pm
por j30madr
CARLOSSOY escribió:Va a ser tedioso pero por otra parte se supone que de tanto enfrentarnos al mismo algo habrá aprendido Ancelotti para los siguientes partidos.
es mucho suponer

Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 6:58 pm
por Ankrus
j30madr escribió:CARLOSSOY escribió:Va a ser tedioso pero por otra parte se supone que de tanto enfrentarnos al mismo algo habrá aprendido Ancelotti para los siguientes partidos.
es mucho suponer

Exacto, si tras 7 partidos sigue sin dar con la tecla... ¿qué nos dice que lo hará al 8º?
Re: Atlético de Madrid S.A.D.
Publicado: Vie Mar 20, 2015 7:51 pm
por somoselmadrid
Ankrus escribió:j30madr escribió:CARLOSSOY escribió:Va a ser tedioso pero por otra parte se supone que de tanto enfrentarnos al mismo algo habrá aprendido Ancelotti para los siguientes partidos.
es mucho suponer

Exacto, si tras 7 partidos sigue sin dar con la tecla... ¿qué nos dice que lo hará al 8º?
yo; aún tengo esperanzas. Yo como madridista nunca las pierdo, aunque sea crítico con lo que haga falta (sobre todo Ancelotti). El año pasado cuántos creían en la eliminación del Bayern frente al Madrid.