Página 425 de 435
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:53 pm
por LaManoBlanca
Hace que sus oponentes se vean como críos, es el goat.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:54 pm
por michael37
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:53 pm
Hace que sus oponentes se vean como críos, es el goat.
Tenemos al MJ del fútbol y nos hemos dado cuenta tarde todos.

Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:55 pm
por MarquesRM
Ha dicho que no hará prisioneros en Alemania
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:55 pm
por eltiolavara
michael37 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 9:43 pm
Dirán lo q queráis pero Oliseh no le ha regateado todavía, ha salido todas hacia fuera y centrar para quitárselo de encima.
Ha habido un balón que lo normal es que el rival fuera a intentar robar un balón que estaba a punto de salir se saque de banda y Olise directamente ha preferido ni acercarse al muro.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:55 pm
por ducati
Si pasamos que no vuelva a jugar hasta la semifinal
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:56 pm
por _Jesus_
Y eso que no está al 100x100 como Militao y tampoco tenemos a Courtois, pero Mendy y Militao están a años luz de Huijsen como de Carreras.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:56 pm
por asgaroudfMAD
Imperial, si no se lesionará tanto
Fue nerfeado con lesiones por el bien del futbol europeo, que si no.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 9:59 pm
por _Jesus_
Lamine con Mendy ni se broma se va en velocidad y aunque lo intente regatear siempre recula tan rápido que lo tiene otra vez. Es una lapa el jodio.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 10:59 pm
por cr7guez
De qué se ríe el payaso este
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:04 pm
por ahyur
Ya con el gol de olise estaba todo el pescado vendido, pero ¿en que esta pensando en dejarle que se le vaya por el centro cuando si sale por fuera no habia rematadores?. Defensivamente, me atreveria a escribir que es el mejor lateral que hay, no le des un balón eso si

Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:09 pm
por michael37
El gol ya era con el equipo roto y las ayudas no llegaban, el lo ha hecho bien porque no le ha desbordado y era para q llegase la ayuda.
Está bien defendido, falló la ayuda.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:10 pm
por MarquesRM
Hizo un partidazo. Creo que le he visto un error.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:10 pm
por _Jesus_
No está al 100x100 y Militao tampoco, pero hasta cojo es mejor que cualquiera de los laterales que tenemos para estos tipos de partidos.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:11 pm
por unde
ahyur escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:04 pm
Ya con el gol de olise estaba todo el pescado vendido, pero ¿en que esta pensando en dejarle que se le vaya por el centro cuando si sale por fuera no habia rematadores?. Defensivamente, me atreveria a escribir que es el mejor lateral que hay, no le des un balón eso si
Siempre ha sido esto así, defendemos en el área. Con Carvajal era lo mismo y ganamos Champions, de alguna forma, así. Esperando que nos rematara cualquier jugador y rogando que Tibu la parara.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:13 pm
por _Jesus_
unde escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:11 pm
ahyur escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:04 pm
Ya con el gol de olise estaba todo el pescado vendido, pero ¿en que esta pensando en dejarle que se le vaya por el centro cuando si sale por fuera no habia rematadores?. Defensivamente, me atreveria a escribir que es el mejor lateral que hay, no le des un balón eso si
Siempre ha sido esto así, defendemos en el área. Con Carvajal era lo mismo y ganamos Champions, de alguna forma, así. Esperando que nos rematara cualquier jugador y rogando que Tibu la parara.
+1 yo estaba tranquilo porque ganamos las Champions así tan atrás y sacando todo como podíamos, pero claro ahí estaba Courtois y ese si paraba, y luego algún contragolpe y listo.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:15 pm
por CR7CR9
Lo hizo bien pero en el ultimo gol de Olise le condena el tanto querer reguardarse y no meter el pie nunca, no es un defensor perfecto
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm
por LaManoBlanca
Te hemos fallado, Ferland, perdónanos.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:16 pm
por ducati
CR7CR9 escribió: ↑Mié Abr 15, 2026 11:15 pm
Lo hizo bien pero en el ultimo gol de Olise le condena el tanto querer reguardarse y no meter el pie nunca, no es un defensor perfecto
Juega cada 3 meses, estaba fundido. Nada que reprocharle
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Mié Abr 15, 2026 11:23 pm
por Lucas88
Ha hecho un partidazo tremendo, Olise solo se le ha ido en el gol y porque ya estaba todo finiquitado.
Re: 23 <Ferland MENDY>
Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:11 am
por eltiolavara
Mendy, con sus limitaciones, estando a años Marcelo y con sus continuas lesiones demuestra que a diferencia de otros muchos jugadores sí que que ha sido jugador nivel Real Madrid. Ha contribuido y mucho en la consecución de muchos títulos siendo una realidad y ofreciendo siempre lo que sabes que te va a dar. A diferencia de Mendy, con cero prensa, hemos fichado a multitud de jugadores que son puras mentiras, jugadores sin personalidad algún y que se cargan en los pantalones.
Es posible que sea tu último año Mendy. Gracias. No te extrañaremos tanto como a Marcelo pero te extrañaremos. No has sido uno más.