Página 426 de 1126

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 7:55 pm
por zam
El problema es que se aprende, pero el propio Carlo limita cualquier margen de maniobra al tener un esquema INAMOVIBLE.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 7:56 pm
por Borrar usuario 4361.
gracias a cachetes la eliminatoria está muy a favor de los patéticos :? :?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 8:13 pm
por migtra
El Madrid es el único equipo que tropieza tropecientas mil veces en la misma piedra...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:18 pm
por JuanitoMaravilla
Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:22 pm
por raulista1301
Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:32 pm
por zam
raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:32 pm
por raulista1301
Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:33 pm
por zam
raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos... :mrgreen:

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:36 pm
por raulista1301
zam escribió:
raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos... :mrgreen:
Pepe y Ramos no me consuelan demasiado, son capaces de lo mejor y lo peor, como la ruleta rusa.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:38 pm
por zam
raulista1301 escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:Ah, y acaso creéis que Ancelotti cambiará el esquema esta vez?
No. Pero tendremos 4 de esas bajas por lo menos... :mrgreen:
Pepe y Ramos no me consuelan demasiado, son capaces de lo mejor y lo peor, como la ruleta rusa.
A mi Ramos a estas alturas me da confianza, creo que cuando la cosa se pone candente de verdad se deja de polladas. Marcelo se nota mucho y Modric es medio centro del campo. Si encima se alinean los planetas, vuelve James bien y se cae uno de la BBC... pos mira.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 9:40 pm
por logicoRM
El mejor aliado del Atlético es CArlo Ancelotti.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 11:45 pm
por fenek
Se les puede ganar si les da la gana de jugar todos juntos defendiendo y atacando

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Vie Mar 20, 2015 11:46 pm
por DelBosque
Yo no creo que seamos favoritos al Pateti. Nos han ganado dos competiciones ya, y no les hemos ganado en Liga. O nos ponemos el traje de trabajo o estos nos ganan con sus artimañas de siempre.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 1:29 am
por Borrar usuario 16171
JuanitoMaravilla escribió:Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Bueno, el último partido nos bañaron y sin hacer faltas. Un poco más de humildad, que vamos sobradísimos.


Me hacen gracia estas cosas, porque el Atleti da una falsa sensación de seguridad, al no tener jugadores que infundan pánico (como Bayern o Barcelona) y es justo por eso que siempre acabamos escaldados. Los jugadores deben pensar igual: "esto está chupado" y zas, a tomar por culo.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 1:43 am
por -R9-
Pues vaya sorpresosa, no me esperaba un encuentro con estos en cuartos sinceramente. Espero que los jugadores tengan mas claro que nadie que no se podria soportar otro batacazo ante estos, esta eliminatoria hay que jugarla a muerte. Y Carlo, aunque dificil, espero recapacite de una buena vez.

A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 1:53 am
por Chema11
-R9- escribió: A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
En el Calderon ;)

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 2:02 am
por -R9-
Chema11 escribió:
-R9- escribió: A todo esto, arrancamos en casa o en el Calderon?.
En el Calderon ;)
Gracias Chema.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 2:13 am
por remmy10
DelBosque escribió:Yo no creo que seamos favoritos al Pateti. Nos han ganado dos competiciones ya, y no les hemos ganado en Liga. O nos ponemos el traje de trabajo o estos nos ganan con sus artimañas de siempre.


Todos con...O-V-E-R-O-L

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 9:11 am
por JuanitoMaravilla
Moufinger escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Somos súper favoritos en la eliminatoria, esta vez no pitan Clos Gómez y Mateu Lahoz, no pueden salir a cazarnos y el Madrid impondrá su calidad.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



Bueno, el último partido nos bañaron y sin hacer faltas. Un poco más de humildad, que vamos sobradísimos.


Me hacen gracia estas cosas, porque el Atleti da una falsa sensación de seguridad, al no tener jugadores que infundan pánico (como Bayern o Barcelona) y es justo por eso que siempre acabamos escaldados. Los jugadores deben pensar igual: "esto está chupado" y zas, a tomar por culo.
Bueno, espero que ellos cogen el último partido frente a nosotros como ejemplo a seguir. Te recuerdo que sacamos una alineación peor a la que sacamos cuando el Schalke nos metió 4, jugamos con 9 jugadores (Khedira y Coentrao no corrieron) y con una defensa formada por Nacho y Varane.

Re: Atlético de Madrid S.A.D.

Publicado: Sab Mar 21, 2015 10:22 am
por Melo Merezco
zam escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...
Es acojonante que se tome como referencia tan insistentemente el partido de broma que se tuvo que jugar el día del cumpeaños.
Pepe, Ramos, Marcelo, lo que supone jugar con un 25% de la defensa titular.
Modric y James, imposible cuantificar la importancia de estos dos, sobre todo del primero.
Cristiano pasando por el peor momento psicológico de su carrera, lo que además destroza lo poco que los otros dos, que no andaban finos, pudieran hacer.
Qué injusto se ha sido.