Página 426 de 435

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 12:12 am
por fer-
Honor. Ha hecho que Olise se tenga que ir a otro lado del campo. Y sin apenas entrenar. Una pena que no tengamos competidores "sanos" como él.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:40 am
por LeonKennedy
¿Pero qué p0r0nga hablan?

El segundo tiempo de Mendy ha sido deleznable. "General Mendy" las pelotas.

Lo único que sabe hacer este sujeto es retroceder para que no lo desborden. Se ha ganado la fama de ser "inquebrantable" por saber dar pasos hacia atrás, algo que también podría hacer yo, que apenas juego fútbol 5 dos veces por semana, y seguramente no lo haría peor que Mendy.

Fue precisamente en varios de esos retrocesos boludos que hace el "inquebrantable" Mendy que vinieron las oportunidades de Olise, una que paró Lunin, otra que se fue afuera, y finalmente el gol.

Claro, porque Olise no es como el descerebrado de Savinho y sabe muy bien cómo dejar en ridículo al "General Mendy".

Para que juegue así los 3 partidos por temporada que no está lesionado, tiene que irse.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:53 am
por _Jesus_
LeonKennedy escribió: Jue Abr 16, 2026 1:40 am ¿Pero qué p0r0nga hablan?

El segundo tiempo de Mendy ha sido deleznable. "General Mendy" las pelotas.

Lo único que sabe hacer este sujeto es retroceder para que no lo desborden. Se ha ganado la fama de ser "inquebrantable" por saber dar pasos hacia atrás, algo que también podría hacer yo, que apenas juego fútbol 5 dos veces por semana, y seguramente no lo haría peor que Mendy.

Fue precisamente en varios de esos retrocesos boludos que hace el "inquebrantable" Mendy que vinieron las oportunidades de Olise, una que paró Lunin, otra que se fue afuera, y finalmente el gol.

Claro, porque Olise no es como el descerebrado de Savinho y sabe muy bien cómo dejar en ridículo al "General Mendy".

Para que juegue así los 3 partidos por temporada que no está lesionado, tiene que irse.
Olvidas que Mendy como Militao acaban de volver y no están al 100x100. Y Olise no sabía como irse de Mendy, ahora si estoy de acuerdo si va a seguir lesionado siempre y tal, pues venta. Y si quiere seguir y muestra compromiso, entonces para mi es un fijo.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 1:59 am
por LeonKennedy
_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 1:53 am
LeonKennedy escribió: Jue Abr 16, 2026 1:40 am ¿Pero qué p0r0nga hablan?

El segundo tiempo de Mendy ha sido deleznable. "General Mendy" las pelotas.

Lo único que sabe hacer este sujeto es retroceder para que no lo desborden. Se ha ganado la fama de ser "inquebrantable" por saber dar pasos hacia atrás, algo que también podría hacer yo, que apenas juego fútbol 5 dos veces por semana, y seguramente no lo haría peor que Mendy.

Fue precisamente en varios de esos retrocesos boludos que hace el "inquebrantable" Mendy que vinieron las oportunidades de Olise, una que paró Lunin, otra que se fue afuera, y finalmente el gol.

Claro, porque Olise no es como el descerebrado de Savinho y sabe muy bien cómo dejar en ridículo al "General Mendy".

Para que juegue así los 3 partidos por temporada que no está lesionado, tiene que irse.
Olvidas que Mendy como Militao acaban de volver y no están al 100x100. Y Olise no sabía como irse de Mendy, ahora si estoy de acuerdo si va a seguir lesionado siempre y tal, pues venta. Y si quiere seguir y muestra compromiso, entonces para mi es un fijo.
En el primer tiempo, es cierto que Olise no lo pudo pasar por fuera a Mendy como sí lo hizo con Carreras porque Mendy tampoco es tonto, sabía posicionarse bien y cuándo retroceder para que no dejar espacios.

Pero en el segundo tiempo, bastó que Olise recibiera la pelota dos pasos atrás y Mendy no supo qué hacer. Por algo el mayor peligro durante la segunda mitad vino casi siempre por la banda derecha del Bayern. Hasta Militao tuvo que apoyar haciendo las coberturas. Porque Mendy, si no es retrocediendo, no sabe cómo anticipar a un extremo rápido.

De hecho, la jugada del gol del Bayern pasa también por Olise, quien en lugar de querer desbordar por fuera, simplemente combinó por dentro hacia Kimmich mientras Mendy miraba muy fijamente. Diez pases después, vino el gol de Luis Díaz.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 2:44 am
por _Jesus_
LeonKennedy escribió: Jue Abr 16, 2026 1:59 am
_Jesus_ escribió: Jue Abr 16, 2026 1:53 am
LeonKennedy escribió: Jue Abr 16, 2026 1:40 am ¿Pero qué p0r0nga hablan?

El segundo tiempo de Mendy ha sido deleznable. "General Mendy" las pelotas.

Lo único que sabe hacer este sujeto es retroceder para que no lo desborden. Se ha ganado la fama de ser "inquebrantable" por saber dar pasos hacia atrás, algo que también podría hacer yo, que apenas juego fútbol 5 dos veces por semana, y seguramente no lo haría peor que Mendy.

Fue precisamente en varios de esos retrocesos boludos que hace el "inquebrantable" Mendy que vinieron las oportunidades de Olise, una que paró Lunin, otra que se fue afuera, y finalmente el gol.

Claro, porque Olise no es como el descerebrado de Savinho y sabe muy bien cómo dejar en ridículo al "General Mendy".

Para que juegue así los 3 partidos por temporada que no está lesionado, tiene que irse.
Olvidas que Mendy como Militao acaban de volver y no están al 100x100. Y Olise no sabía como irse de Mendy, ahora si estoy de acuerdo si va a seguir lesionado siempre y tal, pues venta. Y si quiere seguir y muestra compromiso, entonces para mi es un fijo.
En el primer tiempo, es cierto que Olise no lo pudo pasar por fuera a Mendy como sí lo hizo con Carreras porque Mendy tampoco es tonto, sabía posicionarse bien y cuándo retroceder para que no dejar espacios.

Pero en el segundo tiempo, bastó que Olise recibiera la pelota dos pasos atrás y Mendy no supo qué hacer. Por algo el mayor peligro durante la segunda mitad vino casi siempre por la banda derecha del Bayern. Hasta Militao tuvo que apoyar haciendo las coberturas. Porque Mendy, si no es retrocediendo, no sabe cómo anticipar a un extremo rápido.

De hecho, la jugada del gol del Bayern pasa también por Olise, quien en lugar de querer desbordar por fuera, simplemente combinó por dentro hacia Kimmich mientras Mendy miraba muy fijamente. Diez pases después, vino el gol de Luis Díaz.
Ya el partido estábamos con uno menos y esta sin ritmo de competición. Olise hoy no sabía donde meterse con Mendy y si hubiera jugado Carreras o Fran hoy nos hace un roto.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Jue Abr 16, 2026 4:27 am
por abelguga
Durante la toma del partido pense que le habia dado más espacio pero no, Olise saco un disparo con apenas nada, un paso ... tremendo




Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 2:14 pm
por Gareth_Bale
Imagen

Elegirá el Campo Nuevo y ya. Si parpadean se lo van a perder.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 2:36 pm
por michael37
abelguga escribió: Jue Abr 16, 2026 4:27 am Durante la toma del partido pense que le habia dado más espacio pero no, Olise saco un disparo con apenas nada, un paso ... tremendo



Falló la ayuda en la jugada, le va diciendo unos segundos antes a Mastantuono q se acerque para la ayuda por si va por dentro , y este llega tarde. De todas formas Oliseh ejecutó muy rápido.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 7:29 pm
por Gareth_Bale
Gareth_Bale escribió: Vie Abr 24, 2026 2:14 pm Imagen

Elegirá el Campo Nuevo y ya. Si parpadean se lo van a perder.
El policía ha elegido Sevilla. :arrow:

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:01 pm
por hitzeko
La roca Mendy.

Vaya despropósito de jugador.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:01 pm
por Berto69
Está hundido

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:03 pm
por _Jesus_
Tenía seco a Antony y haciendo un partidazo, y menudo error en esa jugada.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:05 pm
por Epic_Madrid
Pero que pedazo de imbécil intentando forzar la falta es vez de despejar xD la IQ de los negros del Madrid es de estudio

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Vie Abr 24, 2026 11:06 pm
por Capa
Mendy, de profesión engañabobos .

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:42 am
por _Jesus_


Mira que Abde y Antony son jugadores verticales en el 1 vs 1, y hoy realmente Mendy se comió a Antony. La jugada del gol llega por un error de Camavinga que no sigue a la marca y luego Mendy quizás es falta de Antony. Aunque en el momento pensé menuda cagada de Mendy ahora veo el error de Camavinga inicialmente y posiblemente sea hasta falta a Mendy.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 3:44 am
por _Jesus_
_Jesus_ escribió: Sab Abr 25, 2026 3:42 am

Mira que Abde y Antony son jugadores verticales en el 1 vs 1, y hoy realmente Mendy se comió a Antony. La jugada del gol llega por un error de Camavinga que no sigue a la marca y luego Mendy quizás es falta de Antony. Aunque en el momento pensé menuda cagada de Mendy ahora veo el error de Camavinga inicialmente y posiblemente sea hasta falta a Mendy.
Por cierto no es casualidad Nico William, Adbe, Antony y todos los extremos dicen lo mismo de Mendy, y aquí lo matamos. Y eso que no está al 100x100 pero físicamente es un toro y es muy jodido irte de el, y Antony en ningún momento se fue de Mendy.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 8:34 am
por MarquesRM
Mendy, Tchouaméni, Camavinga......El imperio del maulismo

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:37 am
por fer-
El nivel es el que es, Mendy considerarlo la salvación del Madrid xD. A esas cosas tenemos que agarrarnos.

Ayer pueden hacerle falta pero en esa zona no puedes exagerar nada y menos un tipo de su fortaleza....podía despejar perfectamente pero la IQ de los jugadores del Madrid debería estudiarse.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 9:46 am
por TOPOR
Será lo que será pero es nuestro mejor lateral izquierdo a día de hoy con diferencia el problema es que juega tres partidos al año. La falta o no falta de ayer anecdótico.

Re: 23 <Ferland MENDY>

Publicado: Sab Abr 25, 2026 1:15 pm
por David_RM
Paquete al nivel de Contrato. Que se pire ya por favor.