Página 426 de 490
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 6:49 pm
por Mister White
madridista991 escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 2:48 pm
Mister White escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 1:00 am
madridista991 escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 12:26 am
Mister White escribió: ↑Sab Dic 13, 2025 2:02 pm
Este chico es demasiado blando, las cosas como son. Eso le va a lastrar siempre.
Tiene más fútbol en una uña del pie que tu Vinicius.
Ahora con Jude se ha visto forzado a retrasar su posición y eso lo esta notando Mbappe, le han alejado al que era su mejor socio en el campo.

¿Como te puedes obsesionar tanto?
No es obsesión, es que se me duele a la vista ver como pierde balones una y otra vez, como estropea jugadas de ataque, disparando al banderín de corner o al quinto anfiteatro....
Y que es un niñato que desde su rabieta ha desestabilizado al vestuario y hemos pasado de estar 5 puntos por encima del Varcelona a estar 7 por debajo.
Si no ves lo que nos está perjudicando éste tío ahora mismo o bien no te enteras de nada o bien eres un troll del Varcelona que entra a reírse de nosotros.
Es imposible que alguien que entienda de fútbol diga que Vini es el mejor jugador del Madrid, es que ni tú mismo te lo crees y lo sabes bien
Yo no lo veo como tu, aceptalo. Un partido normal de Vini aqui es un partido malisimo..y uno bueno, solo malo. Asi que, no veo el futbol como el foro. Lo siento. No estar en tu mejor momento no significa ser malo.
Para mi, es el mejor jugador que tenemos porque cuando no sabemos que hacer el siempre aparece..Solo pierde balones el que arriesga..y este jugador esta por encima de cualquier tactica.
A ti se te han debido pasar por alto la cantidad de partidos que hemos ganado gracias a Vini. A mi no.
Los problemas del RM son por otras cosas, que ya se han relatado de sobra.
No entenderlo-para hacer un simil-es de una persona que entiende poco o que se deja manipular.
PD: Mi madridismo esta fuera de toda duda. Dejad de repetir eso cuando alguien opina diferente.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:02 pm
por abelguga
Que dificil situacion señor Arda...
El ponen a Rodrygo por derecha, a Bellingham en la media... y claro quien tendra que hacer el trabajo defensivo sera él en la media jugando más de interior.
Arriba imposible que Mbappe o Vini se sumen hoy a trabajar.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:04 pm
por MarquesRM
abelguga escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:02 pm
Que dificil situacion señor Arda...
El ponen a Rodrygo por derecha, a Bellingham en la media... y claro quien tendra que hacer el trabajo defensivo sera él en la media jugando más de interior.
Arriba imposible que Mbappe o Vini se sumen hoy a trabajar.
Y al cono detrás.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:21 pm
por Stiffmeister
abelguga escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 9:02 pm
Que dificil situacion señor Arda...
El ponen a Rodrygo por derecha, a Bellingham en la media... y claro quien tendra que hacer el trabajo defensivo sera él en la media jugando más de interior.
Arriba imposible que Mbappe o Vini se sumen hoy a trabajar.
Tampoco le vendrá mal hacer la mili. A Pedri por ejemplo le salió bien, acabó siendo más completo y no el futbolista absolutamente plano de las primeras temporadas.
Lo malo es que tiene al cono detrás, como dice el marqués. Con un Casemiro sería una experiencia más enriquecedora
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:49 pm
por dave_cobain
Yo lo siento pero si no quiere la pelota es imposible que sea medio centro
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:52 pm
por hitzeko
Hace faltas tontas, no llega nunca, no tiene peso con balón...
Quién me lo iba a decir, pero prefiero un trotón y dejar de intentar jugar a algo que no sabemos.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:54 pm
por MarquesRM
Vaya bajón ha pegado. Cuando estaba bien todavía veíamos detalles de calidad en el equipo. Ahora que no está esto es intragable.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 9:57 pm
por eysofspeys
Arda pide el balón. No se esconde del juego, pero nadie se la pasa. Además, es un centrocampista ofensivo, y Xabi lo hace jugar como mediocentro defensivo. Es como poner a Mbappé de lateral derecho.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:01 pm
por UnknownProtocol
Creo que su mejor versión la hemos visto como volante ofensivo por la derecha.
Lo están matando en el doble pivote. Sigo sin verlo claro si continúan forzándolo en esa posición.
Me gustaría ver en el doble pivote a Ceballos con Tchou, Belli por la izquierda y Guler por la derecha.
Alonso tiene que escoger entre Vinicius y Rodrygo. El equipo en su funcionamiento colectivo lo agradecerá. Mi opinión.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:05 pm
por dave_cobain
UnknownProtocol escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 10:01 pm
Creo que su mejor versión la hemos visto como volante ofensivo por la derecha.
Lo están matando en el doble pivote. Sigo sin verlo claro si continúan forzándolo en esa posición.
Me gustaría ver en el doble pivote a Ceballos con Tchou, Belli por la izquierda y Guler por la derecha.
Alonso tiene que escoger entre Vinicius y Rodrygo. El equipo en su funcionamiento colectivo lo agradecerá. Mi opinión.
Es que ese es el mejor dibujo posible, Chumino de pivote defensivo y ayudando en las transiciones y el MC creativo para dar sentido al juego colectivo, Guller abierto por derecha por donde ha hecho sus mejores partidos y Jude por izquierda que juegue donde se le dé la gana, pero que se aleje de la base de la jugada. El problema es que ni de coña sientan a uno de los 3 de arriba.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:08 pm
por MarquesRM
Son demasiados jugadores en posiciones que no tienen sentido.
MALOnso es horrible
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:11 pm
por eysofspeys
De verdad, intenten poner a Cole Palmer como mediocentro defensivo y luego critíquenlo diciendo que no es futbolista o que juega “como una chica”
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 10:34 pm
por CR7CR9
Parece un canterano infiltrado, blando y soso.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:03 pm
por BlancoPorSiempre
Ya ni los chizpazos tiene, que era lo único destacable…. Hoy si no jugaba ni notábamos la diferencia
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:05 pm
por hitzeko
Condiciona el centro del campo totalmente porque ni defiende, ni crea, ni ataca.
O pones un trotón que al menos defienda o nos tenemos que olvidar de estos medio pelos.
No podemos regalar la línea así.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:06 pm
por dave_cobain
Blando, muy blando, sigue pareciendo un chaval de inferiores que tiene buen pie pero que contra los toros que hay en primera termina desapareciendo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:07 pm
por ahyur
Parece que el crack turco, hoy, tp ha aparecido. Aqui algunos lo señalabamos como el trampantojo que es, como el nuevo Canales 2.0, pues va a resultar que va a ser peor

Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:08 pm
por CARLOSSOY
Cada vez falla mas pases el turquito,madre mia lo que se esta desinflando.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:10 pm
por CARLOSSOY
ahyur escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:07 pm
Parece que el crack turco, hoy, tp ha aparecido. Aqui algunos lo señalabamos como el trampantojo que es, como el nuevo Canales 2.0, pues va a resultar que va a ser peor
Por dios mucho peor que Sergio Canales,si el cantabro es un jugador sensacional,finisimo.
Re: 15 <ARDA GÜLER>
Publicado: Dom Dic 14, 2025 11:11 pm
por Caravan
Arda "gaseosa" Güler. Su temporada duró 2 meses y terminó en octubre. Desde entonces es un fantasma sobre el campo.
Al final Abuelotti no iba a estar tan equivocado. Es un jugador que te deja un chispazo cada 4 o 5 partidos y ya