Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85121Mensaje

nickhalden escribió:El mundialito es una broma. De ese título no se puede sacar pecho mientras se va dando pena en la liga.
=D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85122Mensaje

abelguga escribió:Imagen


Con la victoria frente a la Roma prácticamente ya es campeón de Italia... lastima que no entro la chilena...
:facepalm: la chilena?que impacta con la tibia espinilla?haahaha menudo paquete esta echo,igualito que hugo que era puro arte y control.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85123Mensaje

nickhalden escribió:El mundialito es una broma. De ese título no se puede sacar pecho mientras se va dando pena en la liga.
La potentísima liga italiana claro que sí
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#85124Mensaje

Me importa una mierda cr, por mi que le den ,
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85125Mensaje

En Turín no ven claro que hayan salido ganando,por ahora.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#85126Mensaje

En Turin llevan ganando la Liga desde hace 7 años y llevan mucho tiempo pisando finales y semifinales de Champions, todo lo que no sea ganarla no habrá significado un gran salto cualitativo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#85127Mensaje

El año pasado ganaron la Liga en la última jornada.
Este año, la van a ganar en Febrero.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#85128Mensaje

El año pasado llegaron a Cuartos de Champions y creo que ganaron la Copa, y en la anterior jugaron la final de la Champions y también ganaron la copa, y en la anterior...

En fin, que Cristiano no ha inventado la Juventus, otra cosa será que los lleve hasta el título de Champions, eso sí sería un salto significativo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#85129Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El año pasado ganaron la Liga en la última jornada.
Este año, la van a ganar en Febrero.
Eso es cierto,,en liga van espectacular,y por supuesto que cristiano está teniendo influencia.que envidia,dominar tu liga,es justo lo que he echado en falta en el real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#85130Mensaje

Para que el Madrid domine la Liga Española igual que Bayern, PSG y Juve dominan su respectivas ligas, sólo hace falta una cosa: la independencia de Cataluña.

Esas ligas se basan en la existencia de un gigante que se lo zampa todo y 19 comparsas que le sirven de cantera.

De hecho, pienso que es una de las razones por las que Cristiano eligió la Juve en lugar de irse a Inglaterra. La Juve le ponía un equipo competitivo para Champions, pero en el peor de los casos le garantizaba el título de Liga, goles a cascoporro a nivel doméstico y ningún jugador que le hiciese sombra en todo el campeonato.

En Inglaterra el riesgo habría sido mucho mayor. Nadie le garantizaba un título, ni si quiera le podían garantizar que se hinchase a marcar en liga, y competir por ser el divo de la Premier con jugadores como Kane y Salah, como que no.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85131Mensaje

Bastaría con la jubilación de Messi. Aquí hace y deshace como quiere jugando en una liga de 10 equipos, pues la mitad de los equipos de la liga cuando juegan contra el Barca no compiten como deberían, o al menos, no al mismo nivel que cuando lo hacen contra nosotros que se dejan la vida.
Por eso en Europa se comen los mocos porque allí los equipos no salen a jugar rendidos y lo dan todo. Ni siquiera el Atleti da la cara contra ellos , 2 partidos ganados al Barca de los ultimos 23, ninguno en liga. Así es fácil.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#85132Mensaje

La jubilación del Mensi habría bastado hasta este año, ahora mismo, el Barsa, sin Mensi, tiene mejor plantilla que nosotros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85133Mensaje

Apostata escribió:La jubilación del Mensi habría bastado hasta este año, ahora mismo, el Barsa, sin Mensi, tiene mejor plantilla que nosotros.
Les queda plantilla para un año. mira la edad de los que de verdad juegan, todos en los 31. Por detrás no viene un relevo en condiciones, Coutinho ya estamos viendo, y Dembele es tan fiable como Anelka.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85134Mensaje

Ahora mismo Messi está por encima, juega en una liga mejor y el Barca es candidato a ganar la Champions. Hasta Klopp dice que solo tiene un selfie y es con Messi y eso que estaba Cristiano delante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#85135Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:La jubilación del Mensi habría bastado hasta este año, ahora mismo, el Barsa, sin Mensi, tiene mejor plantilla que nosotros.
Les queda plantilla para un año. mira la edad de los que de verdad juegan, todos en los 31. Por detrás no viene un relevo en condiciones, Coutinho ya estamos viendo, y Dembele es tan fiable como Anelka.
A ellos les queda plantilla para un año y a nosotros se nos agotó el año pasado, nos siguen sacando dos años de ventaja en la planificación del equipo.

Y si los refuerzos del Madrid para el año que viene, van a ser Brahim, Palacios, Valverde y Cristo, se van a tener que esforzar muy poquito en sus incorporaciones para aventajarnos en dos o tres años más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#85136Mensaje

Ya me gustaría a mi tener a Coutinho al que dices que ya se les está viendo... encima le tienen como suplente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#85137Mensaje

A mí no me parece brillante la actual política de fichajes del Barsa, pero sí bastante mejor que la nuestra. Entre otras cosas porque Mensi ni ha muerto ni se ha ido a la Juve, así que sus goles y sus aportaciones siguen siendo reales este año y casi seguro que el siguiente.

Descontar a Mensi o a Suárez cuando están aportando aún lo que aportan, es como decir: "si descuento los huevos fritos, la morcilla y los torreznos, hoy sólo he comido lechuga".

Y luego, desgraciadamente, creo que Dembelé y Coutinho son mejores que lo que nosotros hemos traído.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85138Mensaje

Apostata escribió:A mí no me parece brillante la actual política de fichajes del Barsa, pero sí bastante mejor que la nuestra. Entre otras cosas porque Mensi ni ha muerto ni se ha ido a la Juve, así que sus goles y sus aportaciones siguen siendo reales este año y casi seguro que el siguiente.

Descontar a Mensi o a Suárez cuando están aportando aún lo que aportan, es como decir: "si descuento los huevos fritos, la morcilla y los torreznos, hoy sólo he comido lechuga".

Y luego, desgraciadamente, creo que Dembelé y Coutinho son mejores que lo que nosotros hemos traído.
Te parece que el futuro del Barca va a pasar por Dembele y Coutinho?, porque por precio son los fichajes estelares de los proximos 5 años, 300 kilos entre los dos. Está claro que no son comparables con nuestros ElChavales, pero nosotros no hemos pagado esa morterada que nos va a impedir buscar cracks actuales.

Por un lado pides fichajes de jugadores hechos, realidades hoy en día y por otro ves mejor pulirse 300 por esos dos mediocres (hasta el momento). Y del resto? mejores?, han tenido que traer a Murillo porque Lenglet no convence en absoluto, (mismos goles que nuestra defenestrada defensa), Arturito Vidal (no more comments), Artur (?) o Malcom (X), otros 150 millones del ala o el ausente Semedo (40)

Total 500 millones en Couticio, Dembele, Lenglet,Semedo, Artur, Malcom y Vidal. ¿ pero de verdad que piensas que fichan mejor que nosotros????
Sin mencionar a Yerri "reguetón" Mina, el depresivo André Gomes o su particular ElChaval Denis Suárez (seguro que a este lo ves bueno).
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#85139Mensaje

Pues yo viendo hace dos años las edades de sus jugadores, pensaba que iban a tener más problemas, pero más o menos lo han sabido solventar... no sé de dónde sacan las pelas y realmente creo que si les auditan bien van a tener problemas con el FPF, pero oye... han conseguido renoovarse y no solo eso, ahora que Suarez da síntomas de agotamiento, ya están buscando un delantero centro...

Mientras tanto nosotros ahí seguimos de delantero con un tio que debería estar jubilado hace 9 años, con un central suplente que no se sabe si es central, lateral o qué coño es, otro que es central de la sala de Sanitas ... con Madric al que se le está apagano la luz y no tiene unos recambios que digas tu.. joder es lo más parecido a Modric que hay y ya no hablamos de la delantera en general del Madrid porque cada vez que lo hago me pongo a llorar.


Sisou5, no sé si ficharán mejor que nosotros, yo creo que si, la realidad es que sin Messi nos cascarón los mismos goles que el número de tu nick en el último partido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85140Mensaje

perry escribió:Pues yo viendo hace dos años las edades de sus jugadores, pensaba que iban a tener más problemas, pero más o menos lo han sabido solventar... no sé de dónde sacan las pelas y realmente creo que si les auditan bien van a tener problemas con el FPF, pero oye... han conseguido renoovarse y no solo eso, ahora que Suarez da síntomas de agotamiento, ya están buscando un delantero centro...

Mientras tanto nosotros ahí seguimos de delantero con un tio que debería estar jubilado hace 9 años, con un central suplente que no se sabe si es central, lateral o qué coño es, otro que es central de la sala de Sanitas ... con Madric al que se le está apagano la luz y no tiene unos recambios que digas tu.. joder es lo más parecido a Modric que hay y ya no hablamos de la delantera en general del Madrid porque cada vez que lo hago me pongo a llorar.


Sisou5, no sé si ficharán mejor que nosotros, yo creo que si, la realidad es que sin Messi nos cascarón los mismos goles que el número de tu nick en el último partido.
Para largar a Lopez Tegui de una vez. El equipo no compitió.
Ter Stegen, Alba, Piqu, Busquets, Rakitic, Messi, Suárez. Siguen siendo los mismos y la base de este Barca desde hace la tela de años...los demás que han venido aportan de manera testimonial.
El dinero? pues misterio, cualquiera sabe si tienen a la banca andorrana soltando billetes a tutiplein. Choca que puedan tener tanto crédito. Sin duda están sacando provecho a lo bien que se han movido en los despachos de todas las instituciones, mientras Floren está peleado con todos, el Barca aprovecha y sienta a su gente en las juntas, así es más fácil.
Responder