Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8521Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:Bueno, eso de superfavoritos... Que el último partido lo palmamos por 4 goles...
Bueno también teníamos bajas gordas: Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, James... sumada a la insistencia aún así de un esquema que de por sí les viene bien... pues...
Es acojonante que se tome como referencia tan insistentemente el partido de broma que se tuvo que jugar el día del cumpeaños.
Pepe, Ramos, Marcelo, lo que supone jugar con un 25% de la defensa titular.
Modric y James, imposible cuantificar la importancia de estos dos, sobre todo del primero.
Cristiano pasando por el peor momento psicológico de su carrera, lo que además destroza lo poco que los otros dos, que no andaban finos, pudieran hacer.
Qué injusto se ha sido.
El 4-0 fue excesivo pero las cirunstancias es cierto que no acompañaban. Sin embargo es preocupante por ejemplo como nos eliminaron en Copa, para mi fue bastante más frustrante como nos pegaron un meneo de fútbol en los dos partidos y rotando gente. Que Torres nos violara... y que Carlo no reaccionara tampoco en el siguiente embite en liga e insistiera en lo mismo con encima esas bajas.

Lo realmente preocupante es esto, que vamos a insistir con un sistema que ha fracasado en doble eliminatoria ya con el Atlético, y que todo va a depender en EXCLUSIVA del nivel que den los jugadores.
degas

#8522Mensaje

Últimos seis derbis, 0 victorias salvo la final. En fin...
Borrar usuario 17174.

#8523Mensaje

Todos los Indios van a tener que comprar uno de esos pasaportes falsos después de la humillación 8-) .
2-0 favor Madrid.
raulista1301

#8524Mensaje

La ostia que se van a meter algunos de este foro como perdamos va a ser épica... Y todo por la prepotencia de siempre.
degas

#8525Mensaje

Es una soberbia ficticia que no se corresponde con la realidad.
zam

#8526Mensaje

raulista1301 escribió:La ostia que se van a meter algunos de este foro como perdamos va a ser épica... Y todo por la prepotencia de siempre.
La ostia nos la meteríamos todos, creo.
raulista1301

#8527Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:La ostia que se van a meter algunos de este foro como perdamos va a ser épica... Y todo por la prepotencia de siempre.
La ostia nos la meteríamos todos, creo.
Sí, pero algunos ya estamos preparados para ella, a eso me refiero.
muchacho

#8528Mensaje

pues si tanto miedo le tenemos al patetico porque llevamos 6 partidos sin poderles ganar , seria mejor no jugar la eliminatoria y listos . por lo menos nos ahorrariamos el sufrimiento y los jugadores las agresiones con intensidad que dice el pocholo.
Borrar usuario 16171

#8529Mensaje

Es que, por enésima vez, hablais de las bajas del Madrid en la media como si Carlo fuera a alinear a la media que nos pondría ganadores frente al Atleti. Y no es así. Con todos sanos , 4-3-3 y derrota.

Si se lesiona alguien de arriba entonces tendríamos más opciones, a implicar reforzar el mediocampo.
muchacho

#8530Mensaje

Moufinger escribió:Es que, por enésima vez, hablais de las bajas del Madrid en la media como si Carlo fuera a alinear a la media que nos pondría ganadores frente al Atleti. Y no es así. Con todos sanos , 4-3-3 y derrota.

Si se lesiona alguien de arriba entonces tendríamos más opciones, a implicar reforzar el mediocampo.
y con james KO , illarra descartado tanto para el entrenador como aficionados y lucas silva que es un melon sin abrir , para ti quien seria ese cuarto centrocampista que pides ?
Borrar usuario 16171

#8531Mensaje

muchacho escribió:
Moufinger escribió:Es que, por enésima vez, hablais de las bajas del Madrid en la media como si Carlo fuera a alinear a la media que nos pondría ganadores frente al Atleti. Y no es así. Con todos sanos , 4-3-3 y derrota.

y con james KO , illarra descartado tanto para el entrenador como aficionados y lucas silva que es un melon sin abrir , para ti quien seria ese cuarto centrocampista que pides ?

Lucas. Para eso le hemos fichado, no? Lucas - Kroos como MC, Isco y Modric a los lados
Melo Merezco

#8532Mensaje

Yo creo que mejor no comparecemos, total ¿para qué? Si nos ganaron la final, nos volverán a echar otra vez.
Una cosa es no ir de sobrado y otra el muro de lamentaciones en que se ha convertido el foro, una cosa es tener tensión y otra estar totalmente acomplejado, una cosa es que el Patético te gane sin 5 titulares y Cristiano muy bajo y otra con el equipo que vamos a tener en abril.
Lo mejor es ir de cenizo porque así si ganamos lo celebras igual que todos y a nadie le extraña y si perdemos puedes decir "ya lo sabía yo, si es que sois gilipollas"
Borrar usuario 16171

#8533Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo creo que mejor no comparecemos, total ¿para qué? Si nos ganaron la final, nos volverán a echar otra vez.
Una cosa es no ir de sobrado y otra el muro de lamentaciones en que se ha convertido el foro, una cosa es tener tensión y otra estar totalmente acomplejado, una cosa es que el Patético te gane sin 5 titulares y Cristiano muy bajo y otra con el equipo que vamos a tener en abril.
Lo mejor es ir de cenizo porque así si ganamos lo celebras igual que todos y a nadie le extraña y si perdemos puedes decir "ya lo sabía yo, si es que sois gilipollas"

Ganar podemos ganar, Melo. Una individualidad de cualquiera de arriba (cosa que no ha pasado hasta ahora) y la eliminatoria queda decidida. Aquí puede pasar de todo. ahora bien, si jugamos de una manera determinada será más sencillo que pasen cosas positivas, tan solo eso. Si jugamos igual que hemos jugado hasta ahora, lo más probable es que siga ocurriendo lo mismo. Ya lo dijo Eintein.
muchacho

#8534Mensaje

Moufinger escribió:
muchacho escribió:

Lucas. Para eso le hemos fichado, no? Lucas - Kroos como MC, Isco y Modric a los lados
para mi gusto lucas no ha demostrado nada hasta dia de hoy , para poder ser titular en partidos de exigencia TOP , y que te estas jugando mas de media liga en el campo del farza , o seguramente dar por finalizada la temporada si perdemos la eliminatoria de champions contra el patetico .
en un 4-4-2 con modric en un lado seguramente se acabarian estorbando con el brasileño , porque la tendencia de modric seria la de bajar a recibir unos metros el balon de cara , y al final se acabarian solapando estos 2 jugadores haciendo la misma funcion 2 jugadores . si fuera pogba en vez de lucas , te lo compraria lo de modric en un costado . porque pogba se descolgaria hacia arriba como hace en la juve y modric acabaria ocupando su sitio dejando toda la banda para carvajal .
Melo Merezco

#8535Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:Yo creo que mejor no comparecemos, total ¿para qué? Si nos ganaron la final, nos volverán a echar otra vez.

Ganar podemos ganar, Melo. Una individualidad de cualquiera de arriba (cosa que no ha pasado hasta ahora) y la eliminatoria queda decidida. Aquí puede pasar de todo. ahora bien, si jugamos de una manera determinada será más sencillo que pasen cosas positivas, tan solo eso. Si jugamos igual que hemos jugado hasta ahora, lo más probable es que siga ocurriendo lo mismo. Ya lo dijo Eintein.
Pero es que se está dando por cierto algo que está en el aire. El sistema lo hace bueno la pegada, ahora de repente metemos por ahí a lucas Silva con los tres medios y entonces igual nos tragamos un bodrio de partido infumable en el que ni la huelen los de arriba. O nos damos un buen susto como el casi 0-2 que no marca Messi por centímetros. Es que parece que se ha descubierto la pólvora con un sistema que por otra parte el Madrid es capaz de ejecutar con BBC si el repliegue de Bale es el adecuado.
Con Ancelotti se ha apostado por la pegada de una tripleta que ha dejado un año antológico y un récord el siguiente, luego han cascado Modric, Ramos, Pepe, James y Cristiano mentalmente, a continuación un bajón. Para mí no es tan evidente la conclusión 4-4-2 mejor que 4-3-3, me parece un análisis incorrecto y hay pruebas sólidas que avalan el plan de ancelotti, mucho más sólidas que el "en Noviembre sin Bale jugamos muy bien" :roll:
Borrar usuario 16171

#8536Mensaje

Melo Merezco escribió:
Moufinger escribió:

Pero es que se está dando por cierto algo que está en el aire. El sistema lo hace bueno la pegada, ahora de repente metemos por ahí a lucas Silva con los tres medios y igual nos tragamos un bodrio de partido infumable en el que ni la huelen los de arriba. O nos damos un buen susto como el casi 0-2 que no marca Messi por centímetros. Es que parece que se ha descubierto la pólvora con un sistema que por otra parte el Madrid es capaz de ejecutar con BBC si el repliegue de Bale es el adecuado.
Con Ancelotti se ha apostado por la pegada de una tripleta que ha dejado un año antológico y un récord el siguiente, luego han cascado Modric, Ramos, Pepe, James y Cristiano mentalment, a continuación un bajón. Para mí no es tan evidente la conclusión 4-4-2 mejor que 4-3-3, me parece un análisis incorrecto y hay pruebas sólidas que avalan el plan de ancelotti, mucho más sólidas que el "en Noviembre sin Bale jugamos muy bien" :roll:
no se trata de que esté o no esté Bale. Se trata de juntar a los 4 buenos del mediocampo. Arriba puedes jugar con la combinación de delanteros que quieras, que unos te darán unas cosas y otros , otras. Pero para jugar bien hacen falta 4 tíos en el medio, y eso ha sido una constante no solo este año sino el anterior. En el 2015 el único partido donde hemos jugado bien (bien de verdad) ha sido el 4-1 a la Real , con 4 en el medio, siendo Illarra uno de ellos. Es un tema básico de equilibrio. El Atleti sabe eso y nos pone una telaraña en el medio impenetrable y en ella nos hemos empatanado una y otra vez. Si repetimos BBC, estamos pendientes de un milagro individual, pues el juego colectivo ya lo perdemos de ante mano.
Melo Merezco

#8537Mensaje

Al parecer no hay partidos más allá de los que se jugó 4-4-2. Pues resulta que la final se ganó, inclinando el campo y bien, cuando se sacó al equipo jugón, 4-3-3 con Marcelo haciendo incorporaciones al medio en la creación, al Bayern se le ganó, y bien, con 4-3-3, lo mismo que se le metió la del pulpo al Schalke con una goleada escandalosa por mucho entramado telaraña y su pu.. madre que pusieran.
A mi me da mucha confianza tener a un tío como Bale que sabes que en cualquier momento la lía, lo mismo con Cristiano o Benzemá, y si el galés equilibra el equipo en lugar de andar desesperado por agradar al Bernabéu y encontrar sus goles, el sistema a mi, A MI, me parece muy válido. Y eso es lo que espero encontrarme estos próximos partidos tan importantes.
muchacho

#8538Mensaje

yo estoy de acuerdo con los 2 en ciertos matices .
1 - para mi gusto tenemos de jugar con 4 tios en mediocampo si queremos ganar esto lo tengo segurisimo
2 - nunca renunciaria a poner a bale y menos para poner a lucas silva esto es lo primero
3 - nosotros tambien podemos tener la posesion pero siempre y cuando no hagamos las posesiones de balonmano que hace o hacia el farza , porque entonces perjudicadiamos a nuestra tripleta
muchacho

#8539Mensaje

Melo Merezco escribió:Al parecer no hay partidos más allá de los que se jugó 4-4-2. Pues resulta que la final se ganó, inclinando el campo y bien, cuando se sacó al equipo jugón, 4-3-3 con Marcelo haciendo incorporaciones al medio en la creación, al Bayern se le ganó, y bien, con 4-3-3, lo mismo que se le metió la del pulpo al Schalke con una goleada escandalosa por mucho entramado telaraña y su pu.. madre que pusieran.
A mi me da mucha confianza tener a un tío como Bale que sabes que en cualquier momento la lía, lo mismo con Cristiano o Benzemá, y si el galés equilibra el equipo en lugar de andar desesperado por agradar al Bernabéu y encontrar sus goles, el sistema a mi, A MI, me parece muy válido. Y eso es lo que espero encontrarme estos próximos partidos tan importantes.
si lo dejo clarisimamente ancelotti que el equipo juega en transicion defensa-ataque con un 4-3-3 , y en transicion ataque-defensa con un 4-4-2 . yo con los sistemas en determinados partidos sinceramente me da igual ,porque los sistemas los hacen buenos o malos los jugadores y tambien en ciertos casos los entrenadores.
pero la gente se queja y con razon que en la transicion ataque-defensa el equipo se parta en un 4+3 con tan solo 7 jugadores defendiendo en campo propio con inferioridad numerica en campo propio . y todo por la culpa de que la BBC no sea un poco mas intensa en la presion de la salida del balon del equipo rival en campo contrario , y que luego bale sea tan poco intenso y tan apagado para incrustarse en la linea de 4 en mediocampo , que por condiciones fisicas y sobretodo que conoce esta ubicacion de cuando jugaba en su anterior club lo podria hacer ningun problema . pero ya sea porque al propio jugador gales no le da la gana , o que el propio ancelotti no le interese que bale se desgaste en defensa , hace que el equipo se parta por la mitad y suframos como perros .
y ya ni te digo cuando sacrifica a uno del mediocampo y pone a jese y pasa a jugar con un 4-2-4.

pd - soy de los que quieren ver siempre en el campo a la BBC , pero no cualquier precio . porque james e isco , seguramente james sera el sacrificado cuando vuelva de su lesion . y este chico es un crack tacticamente y nos podria aportar mucho equilibrio tanto defensivo como ofensivo . por eso mismo bale tiene de espabilar o lo tienen de hacer espabilar.
Melo Merezco

#8540Mensaje

muchacho escribió:
Melo Merezco escribió:Al parecer no hay partidos más allá de los que se jugó 4-4-2. Pues resulta que la final se ganó, inclinando el campo y bien, cuando se sacó al equipo jugón, 4-3-3 con Marcelo haciendo incorporaciones al medio en la creación, al Bayern se le ganó, y bien, con 4-3-3, lo mismo que se le metió la del pulpo al Schalke con una goleada escandalosa por mucho entramado telaraña y su pu.. madre que pusieran.
si lo dejo clarisimamente ancelotti que el equipo juega en transicion defensa-ataque con un 4-3-3 , y en transicion ataque-defensa con un 4-4-2 . yo con los sistemas en determinados partidos sinceramente me da igual ,porque los sistemas los hacen buenos o malos los jugadores y tambien en ciertos casos los entrenadores.
pero la gente se queja y con razon que en la transicion ataque-defensa el equipo se parta en un 4+3 con tan solo 7 jugadores defendiendo en campo propio con inferioridad numerica en campo propio . y todo por la culpa de que la BBC no sea un poco mas intensa en la presion de la salida del balon del equipo rival en campo contrario , y que luego bale sea tan poco intenso y tan apagado para incrustarse en la linea de 4 en mediocampo , que por condiciones fisicas y sobretodo que conoce esta ubicacion de cuando jugaba en su anterior club lo podria hacer ningun problema . pero ya sea porque al propio jugador gales no le da la gana , o que el propio ancelotti no le interese que bale se desgaste en defensa , hace que el equipo se parta por la mitad y suframos como perros .
y ya ni te digo cuando sacrifica a uno del mediocampo y pone a jese y pasa a jugar con un 4-2-4.

pd - soy de los que quieren ver siempre en el campo a la BBC , pero no cualquier precio . porque james e isco , seguramente james sera el sacrificado cuando vuelva de su lesion . y este chico es un crack tacticamente y nos podria aportar mucho equilibrio tanto defensivo como ofensivo . por eso mismo bale tiene de espabilar o lo tienen de hacer espabilar.
Si yo estoy de acuerdo. Por eso digo que "si Bale equilibra el equipo, si Bale hace un repliegue adecuado, el galés tiene que darse una paliza mañana".
El caso es que a mi Bale me parece que ha estado muy bajo de confianza en lo ofensivo, no se iba de nadie, no le entraba nada, no le salía un centro bueno con la derecha, y eso le ha hecho tender a descolgarse mucho para recuperar su futbol. Por lo visto se ha estado trabajando mucho para que esto no suceda, además viene de cuajar un buen partido y se habrá quitado parte de esa ansiedad.
Lo que es incuestionable es que a este problema táctico se le han sumado lesiones muy importantes y un bajón mental brutal del hombre gol, lo que tantos problemas resuelve y debates cierra, y aquí se ha venido a proclamar el cuatrocuatrodosismo como la única verdad absoluta del futbol y la solución mágica por la cual habría que sentar a uno de los mejores delanteros del mundo para meter a Illarra o Lucas, tócate los pies.
Responder