Página 427 de 2507

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 1:35 pm
por zam
Da igual el entrenador que traigas mientras primen las estrellas, no hay más. Así que lo lógico es seguir con este señor esperando que mejore el equipo el año que viene con nuevas piezas.

Me temo que la alternativa sería LÖW.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 1:37 pm
por CARLOSSOY
Exactamente,pero en el caso de Ancelotti todavia eso es mas evidente,un pelele,no hay nada de nada.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 1:38 pm
por zam
jotaceen escribió:El Madrid de la 7ª ganó 2 partidos de los últimos 8 que jugó de aquella liga.
El Madrid de la 8ª perdió sus 3 últimos partidos en casa (contra Racing, Alavés y Valladolid) que si los hubiéramos ganado hubiésemos sido campeones de liga.
El Madrid de la 9ª perdió contra Osasuna, R.Sociedad y Depor y empató contra Mallorca en los últimos 5 partidos de liga y hubiésemos sido campeones si hubiéramos ganado esos partidos.

Estamos en una final de Champions después de 12 años.
Si se gana la 10ª se celebrará por todo lo alto, pero no se puede tirar así una liga y dar vida a un Barça muerto. Ahora todo se juega a una carta, o la temporada se salva brillantemente en títulos o te gana la Champs el Atlético después de quedar en liga debajo de ellos y el Barça. Todo a UN PARTIDO y la sensación de que realmente no hay un juego reconocible o equipo compacto.

Recemos por no cagarla en esa final. :rezar:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 1:58 pm
por Borrar usuario 10316
Este equipo le ha ganado una eliminatoria al atlético de madrid con un global de 5-0, al bayern también 5-0, tiene un título bajo el brazo y después de 12 años está en una final de champions. Todo ello con entrenador nuevo y un sistema nuevo.

No todo se ha hecho mal ni mucho menos...

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:10 pm
por MambaNegra
Sistema nuevo ? No sabia que a esto se le podía llamar sistema :mrgreen:

Imagen

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:14 pm
por RM 10
ZidaNe_Merci escribió:Este equipo le ha ganado una eliminatoria al atlético de madrid con un global de 5-0, al bayern también 5-0, tiene un título bajo el brazo y después de 12 años está en una final de champions. Todo ello con entrenador nuevo y un sistema nuevo.

No todo se ha hecho mal ni mucho menos...
Eliminatoria que el Atlético de Madrid tiró por la borda de manera descarada, ni siquiera se molestaron en recurrir la tarjeta de Costa con un resultado que podía ser remontable, con eso se dice todo. De ese partido no se pueden sacar demasiadas conclusiones. De los 5 goles: 2 en propia puerta del Atlético y 2 penaltis a favor.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:15 pm
por zam
ZidaNe_Merci escribió:Este equipo le ha ganado una eliminatoria al atlético de madrid con un global de 5-0, al bayern también 5-0, tiene un título bajo el brazo y después de 12 años está en una final de champions. Todo ello con entrenador nuevo y un sistema nuevo.

No todo se ha hecho mal ni mucho menos...
Al final el sistema que ha funcionado es el de MOU, realmente. Plantarnos como un equipo chico, presionar y soltar contras. Cuando hemos tenido que jugar, no jugamos a nada.

La temporada no estaba siendo mala, salvo una liga muy regulera que ahora se convierte en horrible, pero sólo digo que NO GANAR LA FINAL nos puede llevar a una resolución de las más lamentables conocidas, mira que el año pasada rozamos el fondo del fango.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:41 pm
por Borrar usuario 15403.
ZidaNe_Merci escribió:Este equipo le ha ganado una eliminatoria al atlético de madrid con un global de 5-0, al bayern también 5-0, tiene un título bajo el brazo y después de 12 años está en una final de champions. Todo ello con entrenador nuevo y un sistema nuevo.

No todo se ha hecho mal ni mucho menos...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:48 pm
por Borrar usuario 10316
En eso creo que estamos todos de acuerdo: cuando el madrid ha tenido que llevar el peso del juego le ha costado todo el año y cuando nos ha tocado jugar a lo fácil, replegados atrás y salir a la contra ha salido muy bien.

Pero en serio veis que el problema sea de entrenador? Hemos tenido a algunos de los mejores entrenadores del mundo estos años aunque nos pese (Mou, Pellegrini, Ancelotti) y siempre el problema desemboca en lo mismo: jugadores intocables, el juego no evoluciona y se imponen fichajes desde arriba.

A Pellegrini, Floren le impuso todos los fichajes (que en teoría no eran malos) y las ventas (Sneijder, Robben,...).

Mourinho tuvo que imponerse ante Floren para adquirir más responsabilidades dentro del club y al final acabó largado porque a Iker, Ramos, Cristiano ni a muchos otros se les podía decir nada.

Ancelotti llegó con fichajes hechos (Isco, Carvajal), y fichar a Bale por 90-100 kilos fue también porque así lo quiso Floren, al igual que darle salida a Ozil. Recordemos que Ancelotti, en esa gran pretemporada del verano pasado estaba proponiendo un juego de toque con Modric y Ozil. En septiembre se encontró con Ozil fuera y un titular por decreto dentro (Bale) y tuvo que cambiar el sistema...

El año que viene se puede traer a un nuevo entrenador pero ¿para qué? si volveremos con lo mismo. El entrenador no puede estar tan maniatado por el presidente y jugadores (y afición). Ni Low, ni Benitez, ni Klopp, ni Zidane... lo van a hacer mejor que Mou o Carletto, a no ser que se cambien cosas desde arriba.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:55 pm
por Borrar usuario 13322
Yo creo que no se trata de forzar una situación u otra, sino de saber adaptarse a esa situación. Los decretos, vengan de un lado o de otro, quizás los vayamos a tener siempre, y a lo mejor la clave está en saber adaptarse a eso. Con Del Bosque también había decretos y ganó lo que ganó.

Al menos dentro del club parece que la confianza con el entrenador, tanto de los jugadores como del presidente, es total. Y eso ya es algo que pocos han conseguido. La base está ahí, esperemos que el año que viene se mejore en actitud desde el primer día.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 2:58 pm
por zam
ZidaNe_Merci escribió:En eso creo que estamos todos de acuerdo: cuando el madrid ha tenido que llevar el peso del juego le ha costado todo el año y cuando nos ha tocado jugar a lo fácil, replegados atrás y salir a la contra ha salido muy bien.

Pero en serio veis que el problema sea de entrenador? Hemos tenido a algunos de los mejores entrenadores del mundo estos años aunque nos pese (Mou, Pellegrini, Ancelotti) y siempre el problema desemboca en lo mismo: jugadores intocables, el juego no evoluciona y se imponen fichajes desde arriba.

A Pellegrini, Floren le impuso todos los fichajes (que en teoría no eran malos) y las ventas (Sneijder, Robben,...).

Mourinho tuvo que imponerse ante Floren para adquirir más responsabilidades dentro del club y al final acabó largado porque a Iker, Ramos, Cristiano ni a muchos otros se les podía decir nada.

Ancelotti llegó con fichajes hechos (Isco, Carvajal), y fichar a Bale por 90-100 kilos fue también porque así lo quiso Floren, al igual que darle salida a Ozil. Recordemos que Ancelotti, en esa gran pretemporada del verano pasado estaba proponiendo un juego de toque con Modric y Ozil. En septiembre se encontró con Ozil fuera y un titular por decreto dentro (Bale) y tuvo que cambiar el sistema...

El año que viene se puede traer a un nuevo entrenador pero ¿para qué? si volveremos con lo mismo. El entrenador no puede estar tan maniatado por el presidente y jugadores (y afición). Ni Low, ni Benitez, ni Klopp, ni Zidane... lo van a hacer mejor que Mou o Carletto, a no ser que se cambien cosas desde arriba.
El problema es el que es. Y si este año suena la flauta y por fin, tras tropocientos millones invertidos después, ganamos la 10ª, me temo que seguiremos alargándolo.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:19 pm
por RM 10
De los creadores de "Nos faltó actitud/intensidad" llega "Nos ha faltado energía mental". No jodas Carletto, lo que falta es un par de cojones, ni más ni menos. La proporción títulos/años es irrisoria y todo por culpa de la mentalidad tan mediocre que tiene esta gente. Llevan dos años regalando la Liga porque aquí impera la ley del mínimo esfuerzo y una falta de profesionalidad tremenda. No es culpa del entrenador, ojalá fuese tan fácil, la culpa es de los comodones que tenemos como jugadores. Se amotinan y hacen lo que les sale de las pelotas.

Como voy a echar de menos al Chelsea en la final, al menos sabíamos que iban a salir como motos como salieron contra el Bayern, con el Atleti no podemos ni aferrarnos a eso porque los que van a salir echando espuma por la boca son ellos. Dejar al Real Madrid sin Décima y con la Cibeles engalonada y vacía es motivación más que suficiente :facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:23 pm
por rupeni
E-n-e-r-g-i-a m-e-n-t-a-l.

Tócate los cojones, ni que subieran al Everest tres veces por semana.
:facepalm:

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:24 pm
por David_RM
De cara a la final tendremos que confiar en la flor en el culo de Carletto, porque la verdad es que no le veo otra cualidad destacable como entrenador.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:24 pm
por zam
Si este equipo jugara a ALGO de memoria, tuviera automatismos y estilo, no hacía falta estar poniendo cojones en plan espartano contra cualquier rival. Ganas por superioridad técnica y fútbol. En este caso la falta de un juego hace que tengamos que morir a base de testosterona.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:42 pm
por laguapamerengue
Hace 3 semanas cuando ganamos la final de Copa, todos era héroes, cuando eliminamos al Bayern por 5-0 eran dioses...perdemos la Liga y ya estamos echando hasta a los utilleros...la Liga ya estaba chunga desde hace semanas...no todo es tan blanco ni tan negro, lo que si que está claro es que del amor al odio hay un paso...hace 9 días que eliminamos al Bayern y en 17 días se juega esa final soñada...es cierto que las sensaciones no son buenas, pero para echar a toda la plantilla, cuerpo técnico y hasta la señora de la limpieza, tenemos tiempo...al menos disfrutemos de la última esperanza que queda, si se pierde...el 25 pasamos cuentas...si se gana...¿ Volverán a ser TODOS grandes ?...Sólo es deporte.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:45 pm
por oskarin81
zam escribió:Si este equipo jugara a ALGO de memoria, tuviera automatismos y estilo, no hacía falta estar poniendo cojones en plan espartano contra cualquier rival. Ganas por superioridad técnica y fútbol. En este caso la falta de un juego hace que tengamos que morir a base de testosterona.
los cojones tb a ver si el barca recuperaba la pelota tan rapido en la epoca del meacolonias por automatismos . debe ser que los equipos pequeños ganan a los grandes supuestamente mejores por tecnica y futbol ,si claro . a este nivel la tecnica deberia darse por echo lo que falta es testosterona

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:46 pm
por CARLOSSOY
Cuidado porque Ancelotti va a convertirse en un entrenador historico, puede ser el que le de la primera Champions al Atletico de su historia y el que regala una liga al eterno enemigo en un mismo año,aunque tambien puede ser el que gane la decima O_o

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:47 pm
por David_RM
oskarin81 escribió:
zam escribió:Si este equipo jugara a ALGO de memoria, tuviera automatismos y estilo, no hacía falta estar poniendo cojones en plan espartano contra cualquier rival. Ganas por superioridad técnica y fútbol. En este caso la falta de un juego hace que tengamos que morir a base de testosterona.
los cojones tb a ver si el barca recuperaba la pelota tan rapido en la epoca del meacolonias por automatismos . debe ser que los equipos pequeños ganan a los grandes supuestamente mejores por tecnica y futbol ,si claro . a este nivel la tecnica deberia darse por echo lo que falta es testosterona
Pues claro, de otra forma sería imposible. Que presionar bien no es lanzar a Di María y a Morata a correr como locos detrás de los contrarios, que hay un trabajo detrás.

Re: Entrenador: <Carlo Michelangelo Ancelotti>

Publicado: Jue May 08, 2014 3:55 pm
por iscomago
CARLOSSOY escribió:Cuidado porque Ancelotti va a convertirse en un entrenador historico, puede ser el que le de la primera Champions al Atletico de su historia y el que regala una liga al eterno enemigo en un mismo año,aunque tambien puede ser el que gane la decima O_o
Cierto, todo puede pasar.
Para mi hasta ahora 9,5 en champions y en la Copa y flojete en la liga.
Si pierde la final de champions le van a decir de todo, aunque sea una buena temporada
si gana la décima será dios