Página 427 de 713

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 12, 2023 10:52 pm
por Stiffmeister
ElChinoTronador escribió:
Stiffmeister escribió:12 goles (9 si descontamos el Mundialito) y eso que ha tenido una segunda mitad regulera.
Si vuelve a su mejor nivel, se devora a Toni, Luka, Ceballos y Tochomendy.

Cama, Belli y Fede es una media para dominar
Nunca tendrá el toque de balón de Toni, Luka.
Su rival es Chumino, solo uno de los dos podrá afianzarse en la titularidad. Ya que ambos son medios troncos, con un control de balón rocoso/complicado, el once solo soporta a uno de los dos.
Claro que no. Pero la magia la aportan Cama, Belli, y si cae, Havertz.

Fede de pulmón con llegada es un complemento fabuloso

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Lun Jun 12, 2023 11:23 pm
por Krim
Lo de los 12 goles es algo engañoso, la mayoría los ha marcado jugando de extremo/interior derecho. Así que tampoco es que sean números increíbles, lo que está claro es que cada año que pase le vamos ver más sus carencias porque las tiene y muchas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 3:24 am
por ElChinoTronador
Si el fichaje es Mbappé,
Fede Valverde es el jugador para hacer caja. Este y Rodrygo, son ventas de manual para sanear las cuentas.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 3:46 am
por FlorenVeteYa
ElChinoTronador escribió:Si el fichaje es Mbappé,
Fede Valverde es el jugador para hacer caja. Este y Rodrygo, son ventas de manual para sanear las cuentas.
Que pesadez con Rodrygo xd, en serio que lo vuestro es de traca.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 3:46 am
por FlorenVeteYa
Krim escribió:Lo de los 12 goles es algo engañoso, la mayoría los ha marcado jugando de extremo/interior derecho. Así que tampoco es que sean números increíbles, lo que está claro es que cada año que pase le vamos ver más sus carencias porque las tiene y muchas.
Y hace 6 meses, lo que lleva a pensar que fue una buena racha y ya está.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 7:11 am
por RMCFFAN
Si viene Mbappe me huele a salida este verano, craso error sería pero bueno.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 7:30 am
por abelguga
RMCFFAN escribió:Si viene Mbappe me huele a salida este verano, craso error sería pero bueno.
Para cumplir con el fair play con -100 entre lo que compres y vendes. En este momento tendriamos los 100 de Bellingham, los 5 de Fran... y no hemos recibido nada.

Si viene Mbappe estariamos en los -300, tendriamos que hacer 2 ventas de 100 millones por lo menos. Valverde una... la otra...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 8:03 am
por FlorenVeteYa
abelguga escribió:
RMCFFAN escribió:Si viene Mbappe me huele a salida este verano, craso error sería pero bueno.
Para cumplir con el fair play con -100 entre lo que compres y vendes. En este momento tendriamos los 100 de Bellingham, los 5 de Fran... y no hemos recibido nada.

Si viene Mbappe estariamos en los -300, tendriamos que hacer 2 ventas de 100 millones por lo menos. Valverde una... la otra...
Eso no funciona exactamente así y lo sabes, sino díselo al Chelsea que gastó 500 o más.

El FPF funciona según una serie de valores donde los ingresos del club tb cuentan y creo que va o iba por ciclos de 3 años, aunque lo cambian muchas veces. Ahora creo que han vuelto a cambiarlo y se mira más los ingresos generales del club para que solo puedas gastar un % de tu presupuesto.

Además el gasto de Bellingham se metería dentro de las cuentas de la temporada anterior y el de Mbappé en las del siguiente si se ficha después del 30 de junio.

Yo creo que sí viene Mbappé alguien saldrá pero pk no me cuadra tener 7 medios y tantos tipos que pueden hacer de lateral zurdo y tb por equilibrar las cuentas, pero se podría gastar 350 sin vender y no pasaría nada ahora mismo, aunque evidentemente los próximos veranos habría menos gasto y alguna venta gorda.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 9:27 am
por hisgrim
Valverde en principio creo que se queda, no se donde oí a un periodista que decía que hablaba y tenía relación con su entorno, y que le dijeron respecto a los rumores de venta que él a punto de ser padre (y que a parte de que no le dijeron nada desde el club), que este año seguro que no se movia. Vamos vista su situación me cuadra que no quiera ir al extranjero este año. Otra cosa será en invierno o el que viene en función del protagonismo

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 9:58 am
por unde
Indiferentemente de si sigue, si es bueno, si sirve en el equipo; hoy en día, desde un punto estrictamente económico, es el mejor momento para venderlo:

- Tasado en 100M (y se puede rascar más)
- 25 años (cumple en un mes), con esa valoración solo puede ir a menos.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 10:58 am
por Le_Tissier
No nos dan 100 millones por Valverde ni en este, ni en ningún otro multiverso conocido...

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 11:06 am
por Ender
Ha acabado exhausto esta temporada que para colmo tuvo el postre del mundial y con una plantilla que parece hecha por la mano del diablo (FlorentiMo). Normal que el chaval haya bajado notablemente su rendimiento pero de eso a que se vaya o a largar uno de los mejores elementos que tenemos en la plantilla es descabellado incluso que se piense porque Fede es un elemento imprescindible en esta ya depauperada plantilla y sin visos de mejora pero el verano es muuuuuy largo en el Madrid y la desilusión casi siempre presente en su final. Si encima echamos a los potables ... 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 11:08 am
por assvak
Valverde es 100% carácter Real Madrid no puede salir nunca.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 11:22 am
por degas
unde escribió:Indiferentemente de si sigue, si es bueno, si sirve en el equipo; hoy en día, desde un punto estrictamente económico, es el mejor momento para venderlo:

- Tasado en 100M (y se puede rascar más)
- 25 años (cumple en un mes), con esa valoración solo puede ir a menos.
A partir de 25 años, todos van a peor como CR, Messi o Zizou.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 11:25 am
por Michel-8
Los 25 son los nuevos 50 O_o

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 12:54 pm
por FlorenVeteYa
unde escribió:Indiferentemente de si sigue, si es bueno, si sirve en el equipo; hoy en día, desde un punto estrictamente económico, es el mejor momento para venderlo:

- Tasado en 100M (y se puede rascar más)
- 25 años (cumple en un mes), con esa valoración solo puede ir a menos.
Hasta los 26 o 27 te pagan 100 sin problema, no nos volvamos locos con las edades.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 12:54 pm
por FlorenVeteYa
assvak escribió:Valverde es 100% carácter Real Madrid no puede salir nunca.
Y lo saca a pasear en los parkings. Por cierto recordemos que aún se puede comer una sanción larga, casi mejor que se la coman en otro sitio!.

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 5:14 pm
por CR7CR9
assvak escribió:Valverde es 100% carácter Real Madrid no puede salir nunca.
El caracter de ir a trote en el eitihad.

Ya ni se pide calidad en los jugadores, solo que corran :facepalm: Este jugador es muy malo para el ser titular

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 5:16 pm
por CR7CR9
Ojala Bellingham le quite el puesto de titular inmerecido y por falta de centrocampistas que tuvo el año pasado

Re: 15 <Fede VALVERDE>

Publicado: Mar Jun 13, 2023 9:18 pm
por FlorenVeteYa
CR7CR9 escribió:
assvak escribió:Valverde es 100% carácter Real Madrid no puede salir nunca.
El caracter de ir a trote en el eitihad.

Ya ni se pide calidad en los jugadores, solo que corran :facepalm: Este jugador es muy malo para el ser titular
En determinados contextos es capaz de brillar pero tiene muchas limitaciones técnicas, en el pase, creación de juego etc.
Además da la impresión que va a perder protagonismo con Bellingham y se supone que sus minutos de extremo van a desaparecer y que Camavinga tb jugará menos de lateral y es más competencia en el medio. Si a todo eso le sumamos que por edad y hype este es el verano ideal para recibir una gran oferta y venderle...blanco y en botella.